Registrarse
Invitado

Los nictuku

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Los nictuku
1 2 3 4 5 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Los nictuku

Enviado el 24-jul-2005, 12:14 h. (0) Citar
He leido sobre criaturas poderosas llamadas "los nictuku", esto se compone de 5 seres:
-Gorgo: la que aulla en la oscuridad
-Nuckalavee: el desollado
-Abraxes: señor de las brumas
-Azazel: la abominacion
-Echidma: madre de la maldad
mi pregunta es, ¿son mas poderosos que los vampiros, magos o hombres-lobo?????

______
Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Los nictuku

Enviado el 24-jul-2005, 13:45 h. (0) Citar
Existen más Nictuku aparte de éstos 5, pero no se sus nombres.
Paranetemente los Nictuku son seres inhumanos que el propio Nosferatu abrazó para constituir una guardia que asesinara con su desdencientes malditos, los Nosferatu.

Ten en cuenta que son de la cuarta generación, y que muchos de ellos son poseedores de poderes únicos inherentes a ellos. Creo que podría decirse que sí, son más poderosos que la mayoría de cosas que rondan por el mundod e tinieblas, aunque siempre existirá un personaje o un grupo que dderrote a uno.

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Los nictuku

Enviado el 24-jul-2005, 13:51 h. (0) Citar
amm, ok, tambien he visto dos seres de la 4º generacion que se llamaban Lameth, el mesias oscuro y Anis la reina de la noche, lameth creo una pocion que hacia algo fantastico, pero no recuerod el que, lo que pasa es que esa formula se perdio, si sabeis sobre esto, sabeis lo que hacia la pocion??

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Caín
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Los nictuku

Enviado el 24-jul-2005, 13:57 h. (0) Citar
La susodicha poción otorgaba a quien la bebia la "Golconda", una especie de Golconda artificial, conseguida solo bebiendo la poción esta de marras, pero era igual a la Golconda conseguida con la aceptación de uno mismo (o a menos eso creo yo), la poción esta, la compartio con su amante, Anis, Reina de la Noche. Todo esto lo mencionan en la trilogía de "La Mascarada de la Muerte Roja", una serie que sinceramente a mi me ha gustado bastante.

Salu2

______
No conocía el infierno, pero fuera donde fuera, yo estaba en él.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Los nictuku

Enviado el 24-jul-2005, 14:02 h. (0) Citar
si, si eso ya lo se, yo tengo esa trilogia, y tambien me encantó, fueron los primeros libros que me compre de mundo de tienieblas(guerra de sangre, aliados impios y los liberados), pero no recordaba lo de la pocion, gracias. por cierto una ultima pregunta, ya que leiste la trilogia podrias explicarme como lameth se convertia en dire mccaan, no entendi esa parte, entendi lo de alicia varney con anis, pero no lo de lameth.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Los nictuku

Enviado el 24-jul-2005, 14:31 h. (0) Citar
No confundas: Lameth y Anis no son Nictuku.

El proceso mediante el cual Lameth se encarna en Dire es el mismo que el que emplea Anis para encarnarse en Alicia.

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
83.37.x.x
Invitado

Los nictuku

Enviado el 24-jul-2005, 14:58 h. (0) Citar
¿Como era exactamente la manera por el cual Lameth y Anis poseian a humanos? ¿dominación o algo asi? Esque no me quedo del todo entendido.

Salu2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Caín
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Los nictuku

Enviado el 24-jul-2005, 15:11 h. (0) Citar
Mierda, el invitado anterior era yo, sorry.

______
No conocía el infierno, pero fuera donde fuera, yo estaba en él.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Los nictuku

Enviado el 24-jul-2005, 15:13 h. (0) Citar
B-blood ya se que no son nictukus, he dicho que existian dos seres de la 4º generacion, no que fueran nictukus, se que son vastagos muy poderosos, y creo que alicia era una "sirvienta" de anis, es decir que no era anis,pero si que podia utilizar una parte de los poderes de lka vampiresa, en cambio dire era el mismo lameth que habia adoptado cuerpo humano por eso no comia ni bebia ni recordaba haberlo hehco alguna vez, si lo recuerdas bien en la batalla final dire se convierte en lameth y mata a la muerte roja, pero luego tiene que borrarle la meoria al mago para que no recuerde lo sucedido y no puedan saber la verad de que en realidad lameth se encontraba en letargo dentro de dire.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
J.Baptiste
Tarantino del Rol +37
  • Usuario en línea

Los nictuku

Enviado el 24-jul-2005, 21:22 h. (0) Citar
Vamos a ver, Lameth no posee a Dire Mccaan utiliza un nivel muy alto de ofuscación para crear una personalidad alternativa dentro de su propio cuerpo. Todo el rato es Lameth usando la personalidad de Dire para que no le reconozcan.

En el caso de Anis lo que pasa es que Alicia Varney es una Ghoul de Anis y esta se dedica a experimentar los emociones humanas de Alicia mientras está durmiendo comodamente en su refugio.

______

Um Abismo portátil, em forma de Coráçao
1 2 3 4 5 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Los nictuku
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas