Registrarse
Invitado

Mago:La Ascensión/Mago: El Despertar

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Mago:La Ascensión/Mago: El Despertar
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 23-jul-2005, 20:19 h. (0) Citar
Buenas noches, despertados. Me gustaría aclarar una duda con vosotros: el juego de Mago: la Ascensión me echó en un principio hacia atrás por la aparente complejidad de sus reglas, sobretodo en lo referente a obrar magia. Más tarde supe aprecuiarlo, pero no puedo ddcir que haya jugado mucho. He leído en su tema propio la introducción a Mago: El Despertar y aparentemente me ha parecido un sistema más sencillo a la hora de lanzar conjuros...

¿puede decirme algún entendido cual es al diferencia entre ámbos métodos, y si resulta más simple de entender el nuevo? Con ésto no pregunto "cuál es mejor" sino cuál resulta más sencillo.

Gracias.

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-jul-2005, 01:26 h. (0) Citar
Mmm... en realidad sigue siendo casi el mismo.... 0_0 pero solo que ahora a las recetas se les toma mas importancia, pero sigue habiendo la posibilidad de lanzar un hechizo que no has aprendido... y es una reserva de dados diferente para una receta que para un hechizo improvisado...

______
=======================
Nuestras son la sabiduría de Salomón,
La magia de Merlín,
La caída de Ícaro.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-jul-2005, 09:12 h. (0) Citar
Buenas,

Aunque White Wolf haya dado bastante información sobre el nuevo sistema de juego de Mage The Awakening, aun falta información relevante sobre la presunta sencillez del juego, no obstante, y si echamos un vistazo al nuevo Vampire y Werewolf es muy posible que si especulamos sobre una mejora y simplificación del sistema (con añadido y retoques, como que las recetas cobrán algún significado en el juego) acertemos.

Sabremos más el 17 de agosto, el día de su lanzamiento...

______
Es mejor pensar que creer
Foros de Templo de HécateMago → Mago:La Ascensión/Mago: El Despertar
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas