Mago:La Ascensión/Mago: El DespertarEnviado el 23-jul-2005, 20:19 h. (0) CitarBuenas noches, despertados. Me gustaría aclarar una duda con vosotros: el juego de Mago: la Ascensión me echó en un principio hacia atrás por la aparente complejidad de sus reglas, sobretodo en lo referente a obrar magia. Más tarde supe aprecuiarlo, pero no puedo ddcir que haya jugado mucho. He leído en su tema propio la introducción a Mago: El Despertar y aparentemente me ha parecido un sistema más sencillo a la hora de lanzar conjuros...
¿puede decirme algún entendido cual es al diferencia entre ámbos métodos, y si resulta más simple de entender el nuevo? Con ésto no pregunto "cuál es mejor" sino cuál resulta más sencillo. Gracias. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
Mago:La Ascensión/Mago: El DespertarEnviado el 24-jul-2005, 01:26 h. (0) CitarMmm... en realidad sigue siendo casi el mismo.... 0_0 pero solo que ahora a las recetas se les toma mas importancia, pero sigue habiendo la posibilidad de lanzar un hechizo que no has aprendido... y es una reserva de dados diferente para una receta que para un hechizo improvisado...
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
Mago:La Ascensión/Mago: El DespertarEnviado el 24-jul-2005, 09:12 h. (0) CitarBuenas,
Aunque White Wolf haya dado bastante información sobre el nuevo sistema de juego de Mage The Awakening, aun falta información relevante sobre la presunta sencillez del juego, no obstante, y si echamos un vistazo al nuevo Vampire y Werewolf es muy posible que si especulamos sobre una mejora y simplificación del sistema (con añadido y retoques, como que las recetas cobrán algún significado en el juego) acertemos. Sabremos más el 17 de agosto, el día de su lanzamiento... ______ Es mejor pensar que creer |
|
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia