| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 21-ago-2005, 00:05 h. (0) Citarsi era "el caballo que mas le trote" pero dervez lo copio del ritmo del za za za la mesa que mas aplauday teganaste unas felisitaciones y el walpaper
http://66.111.49.71/wallpapers/naruto/naruto_26_800.jpg entra ahy y ponlo como fondo. cya. ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 21-ago-2005, 00:47 h. (0) CitarTanx Bro.
______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 29-ago-2005, 16:54 h. (0) CitarEs cierto que el doblaje tiene tantas (o más) posibilidades de errores que el subtitulado, y que muchas veces es mejor ver peliculas (sobre todo comedias) en tu idioma natal y adaptando los chistes; pero insisto, a pesar de que se supone que en México tenemos uno de los mejores doblajes del mundo (eso me han dicho), casi siempre prefiero el subtitulado, si es que puedo encontrarlo.
Mi marido se queja de que cuando era niño y no entendia inglés y no leia rápido en la tele pasaban todas las peliculas subtituladas, y ahora que las prefiere en inglés, todas están dobladas... ______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 29-ago-2005, 17:31 h. (0) CitarOye Lamia, lo que le paso a tu señor se podria catalogar como ironia de la vida?
______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 03-sep-2005, 04:35 h. (0) Citarsin duda dobladas, en las subtituladas hablan raro y no les entiendo.
Ahora en serio, dobladas si quieres ver la pelicula disfrutando de la estetica. en las subtituladas te pierdes demasiadas cosas mientras lees, y en conversaciones rapidas puedes llegar a perderte frases. Ves mejor la interpretacion, si, pero para mi es algo secundario en la valoracion de una pelicula. Mientras sea aceptablemente buena prefiero valorar la estetica, el ambiente y el argumento (lo siento, no me gusta demasiado el cine intimista). ______ solo el pez muerto sigue la corriente |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 03-sep-2005, 04:38 h. (0) Citarademas, las inflexiones en la voz son una parte muy pequña de la interpretacion, no nos olvidemos de la expresividad facial que es el lenguaje primario.
______ solo el pez muerto sigue la corriente |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 16-sep-2005, 05:42 h. (0) Citarodin nesitarias ver demasiadas peliculas con sub para que te agraden mas
ya que es mejor verlas en su lenguaje original pero no hay que olvidar que aveses es mejor es verlas en otro idioma cmo espanol por que dicen muchas cosas grasiosas que en japones , ingles o en otro idioma no dicen si quieres info de alguna pelicula o derivados pregunta por mi o visitame en mi massenger respondere a todas tus preguutnas posibles ok cya:risatonta: ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 16-sep-2005, 19:37 h. (0) CitarAhora que recuerdo, el problema con las traducciones de comedias, es que a veces se pierde el sentido del chiste o de plano era intraducible...
______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México Danae Cedar, Verbena |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 17-sep-2005, 17:58 h. (0) Citares verdad
ya que yo tengo la pelicua e hot-sot part deux " loca academia de pilotos 2" y se le pierde mucho en inggles y espanol. la veo en ingles y cuentan unos chistes y la veo en espanol y cuentan otros aveses no les entiendo muy bien al por que cambian los chists pero me agrada la pelicula munchisomo hehehhehe es grasiosa no se si alguno de ustedes la aigan visto ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia