| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 17-ago-2005, 05:09 h. (0) CitarXaviar eso es rasonable y sierto mejor en el idioma de uno pero no hay que olvidar que se puede disfrutar de su bersion original sin doblajes y con sub para ber que es mejor ok
cya ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 17-ago-2005, 12:02 h. (0) Citar
Es cierto no es lo mismo. Yo sin duda prefiero comer el arroz con tenerdor simplemente porque es como me han enseñado a comerlo de pequeña y como mejor y mas comodamente lo como. Lo mismo con las peliculas, es mucho mas comodo verla y escucharla que no verla y dedicarme a leer subtitulos que dicho sea de paso es la misma traduccion que habria si estuviese doblada con lo que las expresiones me quedan igual que si la veo doblada ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 17-ago-2005, 16:18 h. (0) CitarUn pequeño detalle, Khadija: no siempre es lo mismo el texto subtitulado que doblado, ya que cuando se hace el doblaje, estás más límitado por el tiempo que tiene abierta la boca el personaje, y a veces no es el mismo en un idioma que en otro y se tienen que hacer adaptaciones.
Aunque claro, se supone que en esencia no le cambian gran cosa... ______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 18-ago-2005, 03:50 h. (0) Citarlamia es verdad muchas veses el subtitulo es muy limitado porque lo pasan tan rapido que no te das cuenta que as persido una linea y despues no en tiendes la pelicula por completo
como en la pelicula ghost in the shell si te pierdes de una sola linea de subtitulo despues no entiendes que era de lo que estaba hablando el personaje y otracosa muchas veses pones de masiados sub que te confunden por estar mal escritos o mal dichos espero que sto sirba ok cya ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 18-ago-2005, 03:59 h. (0) Citarbueno si pero trata de ver mas las con sub y despues me dices mas especifica mente que es mejor
cya ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 19-ago-2005, 01:52 h. (0) CitarPersonalmente me encanta escuchar las peliculas en su idioma natal y usar subtitulos si no entiendo el idioma.
En el caso de caricaturas y peliculas comicas me agrada mas el doblaje, es un arte como logran captar y nacionalizar el humor de algunos chistes. Mil veces prefiero escuchar al Burro de Shreck con la voz de Eugenio Derbez, que a Donkey con Eddie Murphie. ______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 19-ago-2005, 01:57 h. (0) CitarCierto Lamia, pero los subtitulos tienen tantas posibilidades de ser "malos" como lo tiene el doblaje ...
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 19-ago-2005, 05:24 h. (0) CitarSubtituladas, y prefiero los subtitulos blancos antes q los amarillos
______ Estos son los últimos días. Que Gaia se apiade de nosotros |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 19-ago-2005, 05:56 h. (0) Citarxabiar punto parati y para el otro es verdad pueden tener de fectos los sub en peliculas
y reflejo en ese punto tienes rason es mejor escuchar a eugenio dervez =con la mesa que mas aplauda que a eddie morpie repitiendo los chistes de la primera de streck te ganas un punto cya:risatonta::risatonta::giragira::risatonta: ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 20-ago-2005, 03:31 h. (0) CitarPor fin gano algo en mi vida!!!
Gracias Angelto!!! (y era: "El caballo que mas le trote") ______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia