| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 23-jul-2005, 09:36 h. (0) Citar______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 23-jul-2005, 11:01 h. (0) Citarbueno, yo prefiero las peliculas dobladas a las subtituladas, pero si que he visto subtituladas y estan bien, pero yo no iria al cine a ver una pelicula subtitulada poruqe si voy es a ver peliculas con efectos especiales y nos es cuestion de ir leyendo lo que dicen mientras te pierdes los efectos visuales, no? Subtituladas si que he visto, pero en el salon de mi casa.
______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
|
63.228.x.x
Invitado que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 23-jul-2005, 15:24 h. (0) Citarhh0_00_0
|
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 01-ago-2005, 17:09 h. (0) CitarA mi personalmmente me gustan mas lasdobladas, aunque pocas he visto subtituladas, simpre me he nagado, veo alguna serie manga y poruqe es lo que me queda, la verdad es qeu me hce gracia las series japos subtituladas. XDDD
|
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 02-ago-2005, 21:03 h. (0) Citarsin duda, subtituladas. El idioma original es más expresivo (despues de todo ahi actuan y no es lo mismo que un actor de doblaje) y me "dice mas" que doblado al español.
Y luego el tema de alguna traducciones o doblajes que no me han gustado nada... |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 16-ago-2005, 16:07 h. (0) CitarSubtituladas... En el 99,99% de los casos.
Sencillamente no es lo mismo cuando se dobla el idioma original, sepierde mucho... pero me molesta la petulancia gringa al respecto, son tan nacionalistas que tienen que doblar todo al ingles(como si no pudiesen leer subtitulos como el resto de los mortales). Ademas, hay algunas traducciones de español(españolete) que mata la obra original, al menos en mi parecer... No es lo mismo escuchar a un tetrico y mistico Gandalf en suidioma original que su version española que de cierta forma le resta emocion... Al menos asi lo veo. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 16-ago-2005, 16:09 h. (0) CitarHay excepciones como South Park y Duckman(curiosamente solo me recuerdo de comics y no de ninguna pelicula)... Que su version en español es muuuuuuchisimo mejor pero no esto es ena excedion a la regla y no es lo comun.
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 16-ago-2005, 16:37 h. (0) CitarYo prefiero que me doblen las peliculas a que me las subtitulen, me es mas comodo. Aunque una pelicula que me guste mucho puede que me diera por verla subtitulada, es mas una excepcion que la regla.
______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 16-ago-2005, 17:09 h. (0) CitarSiempre he leido muy rápido, por eso si alcanzo a ver la pelicula y leer los subtitulos. Además de que si está en inglés, a veces ni leo los letreros, prefiero escucharla en su idioma original.
Necesita ser un muy buen doblaje para que lo prefiera, y de hecho, de momento no recuerdo ninguna película que me haya gustado más doblada que subtitulada... El problema es que aqui casi todas las peliculas de clasificación A (para toda la familia) es casi imposible encontrarlas subtituladas... ______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
que seis mejor, peliculas dobladas o subtituladas?Enviado el 16-ago-2005, 18:34 h. (0) CitarDobladas sin duda. COmo han dicho por ahi, si veo subtitulos me dedico a leer y te pierdes muchos detalles.
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia