| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 24-jul-2005, 01:40 h. (0) CitarWillow, el placer es para quien le estas dando el beso (o sease la victima); y en cuanto a este tema, los que puedan consiganse la pelicula japonesa llamada "Moon Child" refleja como un Vampiro puede artarse de vivir para la eternidad... les diria como termina pero si alguien la consigue le arruinaria el final... :giragira: en serio si pueden consigansela
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 24-jul-2005, 11:28 h. (0) CitarYuki, podrias decirme cual es el director de la peli?? gracias.
______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 24-jul-2005, 11:32 h. (0) CitarLo del placer al beber, es solo segun el juego de rol ... si solo os ateneis a eso vale ... pero en toda la tradicion vampirica, creo que lo de que de placer su beso no se habia visto antes ...
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 24-jul-2005, 23:29 h. (0) CitarDejame conseguir todos los datos de la pelicula, por que en realidad, mi copia se la regale a un chavo x’D
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 25-jul-2005, 00:40 h. (0) Citarok Yuki, podrias enviarme unmensaje cuando lo tengas?, te lo agradezco.
______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 25-jul-2005, 16:51 h. (0) Citarser uana vampiresa?ni d coña...!si la vida ya t parece eterna e injusta,para q?para ver mas sufrimiento?venga va..!
______ carpe diem! |
|
|
200.94.x.x
Invitado Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 27-jul-2005, 03:58 h. (0) CitarEso explicaria porque los Antediluvianos son tan raros.
Pero francamente a mi si me gustaria, beber sangre, tener la eternidad y el poder. Aunque si es dificil con eso de los enemigos que tienes: -Garou -Magos, sobretodo Verbena, Hermeticos (si eres Tremere), y Euthanatos. -Tecnocratas Pero yo si lo podria manejar, y las mentes quebradas no se pueden quebrar mas............... |
|
Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 27-jul-2005, 04:23 h. (0) CitarYo no podria imaginarme a ser inmortal ya que yo creo en la vida despues de la muerte y el solo imaginar que nunca moriré pues eso me asusta un poco. Aparte de eso el hecho de convertirse en parasito como que tampoco me agradaría y menos con el hecho de ver morir a todos tus seres queridos, sería lo peor (aunque aun siendo mortal puede ocurrir, pero seria una prueba muy dura y no muy común)
______ Algun dia tendrás que decir adios. |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia