| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 23-jul-2005, 00:50 h. (0) CitarEsta demostrado y mas que demostrado que nos gustan los vampiros (las peliculas, los juegos de rol, los libros...), pero (hipoteticamente hablando, digo, escribiendo)podriais ser uno de ellos?? soportar toda la eternidad viendo como tus seres queridos desaparecen(a menos que los vampirices, claro)??
______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 23-jul-2005, 02:26 h. (0) CitarPues... habria unos cuantos sies... y otros cuantos noes... ya que estar solo el resto de la eternidad, y tener que alimentarte asi... seria bastante... malo, en cambio si tuvieras a otros vampiros que compartieran contigo los siglos... tal vez seria mas soportable, bastante mas, aun asi el acto de beber sangre... igual a primera vista no parece muy repugnante, ya que al ver vampiros en las peliculas, en videojuegos beber sangre, podria parecer algo mas normal, pero cerrando los ojos y imaginandote en un callejon con una pobre persona acojonada pidiendote clemencia y tu no poder darsela porque sino el que mueres eres tu... pues uno se da cuenta de que es un acto realmente espantoso.
Yo creo que con buena compañia, y apañandome para no matar a la hora de beber, si que podria ser un vampiro, pero claro, eso nunca podremos comprobarlo. Salu2 a todos ______ No conocía el infierno, pero fuera donde fuera, yo estaba en él. |
|
Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 23-jul-2005, 04:11 h. (0) CitarA mi me pareceria de lo mas formidable,puesto que tan solo imagina toda la sabiduria que podrias almacenar,aquello de los seres queridos muertos es solo una naderia,un bajisimo precio a cambio de la inmortalidad y de todos los bienen que van con ella ademas del poder tanto politico como sobrenatural en tus manos,ademas porque esperar podrias deshacerte tu mismo de toda tu parentela de un solo golpe para aminorar el dolor.
En definitiva seria genial. Sin mas por el momento,me despido ______ Conozco el poder de los temores y la envidia,el amor del apasionado homicida despues de la obra concluida,y la belleza que refleja un rostro sufriendo el dolor cuando le son cercenadas las piernas,y todo eso se expresa en una sola palabra:"SABBAT" |
|
Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 23-jul-2005, 05:41 h. (0) CitarPues yo creo que si podría serlo, aunque claro despues de un tiempo como en la película de Entrevista con el Vampiro trataría de buscar compañía, imaginense los lugares que se podrían visitar, las historias que tendrías para contar y ese toque de elegancia y excentricidad que supuestamente tienen los vampiros, lo único malo es enfrentar lo que hay después de la no-vida...
______ Sombras, Sombras, Frias y Asfixiantes Sombras... |
|
Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 23-jul-2005, 07:33 h. (0) CitarAunque muchas veces voy caminando por las oscuras calles de Monterrey en la noche, cantando a voz en grito, me pongo a pensar que si existieran hijos de la discordia tal ves sería abrazado por uno, o almenos por un toreador que le guste la música (aunque diaugh0_o no me gustan los toreador), o por algún Tlacique jajaja, todo traumado ahora, sería divertido por los poderes que los vástagos tienen.
Aunque pase eso de repente por mi mente, no me gustaría serlo, pues no me imagino vivir una eternidad sin poder ir a misa y comulgar el cuerpo de Cristo ______ Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México |
|
|
81.35.x.x
Invitado Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 23-jul-2005, 10:53 h. (0) CitarOs doy mi opinion, yo si que podria ser uno de ellos, los poderes que tienen y la inmortalidad serian muy gratificantes y lo de beber sangre no me importaria, sobre la eternidad debo decir que llegaria un punto en que ya lo hubieses visto todo y ya te aburririas, pero para eso permaneceria un tiempo en letargo udrmiendo hasta que el mundo se hiciese mas interesante. Aunque prefiero la noche antes que el dia si que extrañaria el sol, y sus amaneceres y atardeceres.
|
|
Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 23-jul-2005, 10:54 h. (0) Citarperdon, el de antes era yo, jeje, se me olvido registrarme, perdon.
|
Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 23-jul-2005, 12:33 h. (0) CitarDesde mi punto de vista creo que lo razonable desde un punto de vista humano sería exterminarlos o reducirlos a un punto en el que dejen de ser una amenaza, al igual que otras especies que antaño eran competidores de la especie humana.
Desde un punto de vista científico, recomiendo la lectura de la novela "El tapiz del Vampiro" de Suzie Mac Kee. La mayoría de la gente asume que los vampiros son criaturas maravillosas con la eternidad por delante para hacer lo que les dé la gana sin responsabilidad alguna. En cierta manera es la imagen del eterno adolescente. Pero resulta tan risible como que un ratón diga que "los gatos tienen estilo". Por ahí atrás alguien decía: "lo de beber sangre no me importaría". ¿Seguro? ¿Estar toda la eternidad completamente en tensión nerviosa mirando a las criaturas que le rodean como una potencial presa o amenaza? Y sobre todo, beber y beber y nunca saciarse por completo? ¿Recordar los pequeños placeres como tomarse un helado o un capricho culinario y ser consciente de que nunca se podrá recuperar ese recuerdo? Más de una mente se terminaría quebrando antes o después. Por otro lado la eternidad es una trampa engañosa. Examinemos por ejemplo la generación de nuestros abuelos ¿Cuántos de ellos han asumido realidades como internet o los múltiples avances electrónicos de los últimos cincuenta años Pues un vampiro se encontraría en la misma situación, tendría que adaptarse continuamente y visto lo visto cada vez más deprisa. Y por otro lado, teniendo en cuenta que la vida nocturna de un vampiro está muy limitada temporalmente por necesidades como la alimentación, la necesidad de mantener un refugio seguro, conseguir dinero, una identidad que no levante sospechas, etc. ¿De dónde sacaría tiempo para aprender? Y aprender. Después de asimilar tantos conocimientos a lo largo de los siglos...¿podría su mente superarlo? Hay quien dice que el letargo podría ayudar a superar ese tedio...pero...¿el precio? ¿Qué pasaría si se quedase demasiado desfasado y despierta en una nueva realidad ajena y que está llena de potenciales amenazas? Supongamos por ejemplo un vampiro que se duerme justo antes de la Revolución Francesa y despierta en el año 2000. ¡Perdería por completo la cordura! En resumen, la hipotética existencia de un vampiro no está al alcance de todos ni es un camino de rosas y sangre para toda la eternidad, es algo muuuy difícil, y supondría un cambio traumático que no todos superarían, algo tan impactante para la mente como la pérdida repentina de un ser querido o una violación. |
|
Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 23-jul-2005, 12:42 h. (0) CitarMagus, he de reconocer que tu respuesta me ha encantado, y añado que sobre lo que dije de beber sangre continuo pensando lo mismo, si que podria ya que segun se dice al beberla es el mejor placer que hay para un vampiro, no).Lo que no podria seria matar a gente para obtenerla,eso si que no podria hacerlo.
|
Vampiros, vastagos, no muertos...Enviado el 23-jul-2005, 17:57 h. (0) CitarSi en nuestras epocas alguno de nosotros se volviera vampiro probablemente nos tendriamos que enfrentar en algun momento al FBI, la NASA o algun otro grupo de inteligencia del mundo, que nos van a querer diseccionar y meter sondas por cuanto agujero tengamos solo para averiguar por que no envejecemos, por que con sangre subsistimos y el por que de nuestra inmortalidad...
______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia