Soul reaverEnviado el 22-jul-2005, 23:37 h. (0) CitarConoceis el juego soul reaver: legacy of cain?? yo lo tengo, es un poco antiguo (era para la play station 1) pero esta muy bien, trata de un vampiro, Raziel, que es condenado a arder en el lago de los muertos por evolucionar antes que su amo Cain, el dios de la vida lo resucita(en parte) y el se venga de su amo y de sus hermanos de los distintos clanes. Que os parecio el juego?? a mi em gusto mucho.
______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Soul reaverEnviado el 23-jul-2005, 01:57 h. (0) CitarEs un muy buen juego (no por nada tuvo varias secuelas), sobre todo por los cinemas y el intro.
______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
Soul reaverEnviado el 23-jul-2005, 02:29 h. (0) CitarSi, sinceramente, yo he jugado al 2, y pense que no me iba a gustar tanto, es bastante divertido, y los puzzles son entretenidos de resolver, aunque dada su antigüedad los gráficos no sean del todo buenos, pero eso se puede obviar.
Salu2 ______ No conocía el infierno, pero fuera donde fuera, yo estaba en él. |
|
Soul reaverEnviado el 23-jul-2005, 02:31 h. (0) Citarhablando de juegos, alguien me puede contar algo sobre os juegos de Vampiro (que estan basados en el juego de rol) para PC? y creo que salio uno de cazador para X-Box
______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
Soul reaverEnviado el 24-jul-2005, 21:30 h. (0) CitarYo conozco dos juegos de PC basados en vampiro. Vampire The Masquerade: Redemption curioso, buen juego Interpretas a un Brujah desde la edad media hasta la actualidad. El otro es Vampire: Bloodlines este es mucho más actual (salió este año) aún no lo he jugado pero me han dicho maravillas de el.
______ Um Abismo portátil, em forma de Coráçao |
|
Soul reaverEnviado el 24-jul-2005, 22:33 h. (0) CitarA mi me han dicho lo contrario: el lag en algunos momentos es sencillamente brutal, y en momentos realmente cruciales como puede ser la alimentación, en la que parar en el momento preciso puede ser la diferencia entre perder humanidad o no...
______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
Soul reaverEnviado el 25-jul-2005, 22:22 h. (0) CitarSupongo que dependerá de la maquina que tenga pide muchos recursos :llorando:
______ Um Abismo portátil, em forma de Coráçao |
|
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia