Registrarse
Invitado

Desde cuando llevais en esto del rol???

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → Desde cuando llevais en esto del rol???
1 2 3 4 5 6 7 8 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-jul-2005, 11:22 h. (0) Citar
Eso mismo, cuanto tiempo llevais en los juegos de rol?? y como os disteis cuenta de que existian?? es decir, os lo dijo alguien?? lo descubriesteis por casualidad??....lo digo porque aqui hay gente que debe de llevar ya años entendiendo y jugando al rol(comparados con estos cracks yo soy un novatillo de mierda, jeje:))

______
Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wanderer
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-jul-2005, 11:33 h. (0) Citar
Pues empecé a los 10, con la primera edición de D&D... Hace ya 15 años de eso.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-jul-2005, 11:43 h. (0) Citar
solo tengo una palabra que represente mi asombro: JO-DER!!! eso si que es llevar tiempo

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Amiga del Master +65
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-jul-2005, 11:50 h. (0) Citar
pueeeessss....mi hermana jugaba en casa con sus amigos a rolemaster cuando yo apenas tenia cinco años. me dejaban mirar y tal...asi que podria decirse que he "mamado" todo el mundillo del rol desde muy cria. Cuando tenía 8 o 9 mi hermana me dejaba ayudarle a preparar las partidas que ella dirigia, o me pedia cuentos mios para inspirar en ellos las tramas...ahora tengo casi 21 (5 de agosto, mi cumpleaños...xDD) y sigo igual de friki...creo que lo mio fue casi impuesto, aunque no me quejo...xDD

______