Registrarse
Invitado

Desde cuando llevais en esto del rol???

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → Desde cuando llevais en esto del rol???
1 2 3 4 5 6 7 8 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-jul-2005, 11:22 h. (0) Citar
Eso mismo, cuanto tiempo llevais en los juegos de rol?? y como os disteis cuenta de que existian?? es decir, os lo dijo alguien?? lo descubriesteis por casualidad??....lo digo porque aqui hay gente que debe de llevar ya años entendiendo y jugando al rol(comparados con estos cracks yo soy un novatillo de mierda, jeje:))

______
Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wanderer
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-jul-2005, 11:33 h. (0) Citar
Pues empecé a los 10, con la primera edición de D&D... Hace ya 15 años de eso.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-jul-2005, 11:43 h. (0) Citar
solo tengo una palabra que represente mi asombro: JO-DER!!! eso si que es llevar tiempo

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Amiga del Master +65
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-jul-2005, 11:50 h. (0) Citar
pueeeessss....mi hermana jugaba en casa con sus amigos a rolemaster cuando yo apenas tenia cinco años. me dejaban mirar y tal...asi que podria decirse que he "mamado" todo el mundillo del rol desde muy cria. Cuando tenía 8 o 9 mi hermana me dejaba ayudarle a preparar las partidas que ella dirigia, o me pedia cuentos mios para inspirar en ellos las tramas...ahora tengo casi 21 (5 de agosto, mi cumpleaños...xDD) y sigo igual de friki...creo que lo mio fue casi impuesto, aunque no me quejo...xDD

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario en línea

Enviado el 22-jul-2005, 11:50 h. (0) Citar
Yo empece a eso de los 15-16, hace ya 10 años, y empece con GURPS, Rolmaster y Vampiro ... D&D lo conoci algo mas tarde.
Y lo conoci a cuestion de una conjuncion de hechos, de primeras por esa epoca (un año antes mas o menos) fue el famoso crimen del rol en Madrid, y a la vez habrian en mi barrio una tienda dedicada al rol, ese primer año que estuvo abierta acabando de suceder lo del crimen, a mi me llamaba mucho la atencion y queria ir a verla, pero mi grupo de amigos pasaba y decia que eso eran tonterias, pero al pasar a 2º de BUP, mas o menos ese grupo de amigos empezo a romperse, y yo empece a juntarme con otras personas y mantener el contacto con muy pocos de mis anteriores amigos, de con los nuevos amigos que me junte, un par ya jugaban y otros tenian tambien interes, asi que acabamos jugando entre nosotros, aun recuerdo que nuestras primeras partidas eramos todos novatos, nadie habia jugado a nada, e incluso para el master era su primera partida de rol, acaba de comprarse el libro, asi que hemos ido aprendiendo de los errores que es como mola. :D

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario en línea

Enviado el 22-jul-2005, 11:52 h. (0) Citar
Bueno, viendo la explicacion de Cassandra ... yo de pequeño ya me montaba mis propias partidas para mi solo, aunque por entonces no lo llamaba rol. xD

Aun recuerdo como montaba lo que hoy en dia llamaria caracteristicas y tal, y como lograba que incluso algun amigo picara y jugara conmigo, aunque cuando empezaba a explicar mas y mas reglas solian aburrirse. xD ¿Sera por eso que hoy dia me gusta tanto que haya todo tipo de reglas? Para poder seguirlas y al mismo tiempo pasar de ellas segun gustos y necesidades. xD

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-jul-2005, 11:54 h. (0) Citar
La verdad es que yo llevo jugando muy poco tiempo. Unos 4 años na mas aunque ya me habia preguntado varias veces como seria eso del rol pero hasta entonces no tuve la oportunidad.
En cuanto a como me di cuenta...digamos que en el instituto tenian a un chaval en clase que empezaba a jugar y nos enseñaba los dados y nos contaba asi cosas de loq ue iba el rol pero en ese momento pase . Fue tiempo despues cuando me pico el gusanillo y lo que son las cosas años mas tarde me volvi a encontrar con este chico y fue el quien me dirigio mi primera partida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-jul-2005, 11:56 h. (0) Citar
Debe de ser una pasada eso de encontrar un grupo de amigos con quien jugar desde el principio e ir avanzando, en cambio mis amigos no son jugadores de rol aunque respetan mi decision de jugar aunque insisto yo prefiero leer javascript:x();

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arianrhod
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-jul-2005, 13:52 h. (0) Citar
cuando era joven me acuerdo hace unos 2o años empezamos unos compis y yo con el dungeon en ingles, el de primera edicion todavia recuerdo las partidas memorables de stormbringer..... ahh que tiempos. Tengo 33 años, y es de mala educacion preguntarle a un anciano leñe

______
El conocimiento es mi vida, la Sangre, mi instrumento.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-jul-2005, 13:55 h. (0) Citar
Arianrhod 33 años no es ser un anciano, es estar aun en la flor de la vida, asta los 65 años no se considera uno ser anciano, asi que sigue disfrutando de los juegos de rol mientras puedas, no?

______
1 2 3 4 5 6 7 8 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → Desde cuando llevais en esto del rol???
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas