| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 | |
|---|---|
Seudonimos o nicknamesEnviado el 08-ago-2006, 12:27 h. (0) CitarEl origen de mi nombre si que es absurdo....
Pues resulta que jugando una partida de AD&D a un friki que anda por aki se le ocurrio la desdichada idea de que cogieramos dioses y fuesemos nosotros los que fueramos creando una civilizacion, como debian ser sus ciudades... etc. El problema vino porque todos los dioses chulos ya estaba cogidos y como yo tenia la desagradable costumbre de morir en casi todas mis partidas...0_o0_o crearon al dios PilioPan, diminutivo de mi autentico nombre, y le dioeron el poder sobre la vida y la muerte, asi que al menos asi, nunca moriria.... por cierto , mi autentico nombre es Emilio ______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
|
Seudonimos o nicknamesEnviado el 08-feb-2010, 20:24 h. (0) Citar[quote](SR. LUPIJO de estrangis)
Yo es que tengo este nick porque me llaman "Lupino" de mote allá de donde vengo, por ser el primer promotor de dirigir Hombre Lobo en Vivo: Rabia en Córdoba, y por jugar con PJs Lupinos en vivo (me encantan los Hombres Lobo). Aparte, tenía un Nick anterior que es el que uso en mi correo hotmail desde que me lo abrí, y ese sí tiene un significado muy especial: Nowe Meyak Ishmant... ¿Por qué? P.D: A menudo he visto lágrimas en los ojos de Ishmant. Lágrimas que nadie ha sabido comprender o ha sido capaz de percibir, tan leves que el aire las secaba antes de correr por sus mejillas. Pero el dolor se abría paso por unos instantes, y el pasado le recordaba lo que fue, aunque ya lo hubiese superado, y aceptado lo ocurrido. Pero su silencio siempre es el testigo discreto que revela el fondo de su corazón. REXOR[/i][/quote] Cuanto tiempo, querido compañero y maestro. Que alegría encontrarte por estos caminos. Mi nick name es Arhyent, porque perteneció a la misma partida del señor que cito arriba, y ahora, también forma parte de un libro de aventuras juvenil. Qué cosas tiene la vida. |
|
|
Enviado el 10-feb-2010, 16:29 h. (0) Citar
Mi pseudónimo es, además, mi alter ego medieval. Soy escritor, actor y recreacionista medieval, así que interpreto a un personaje ficticio de cosecha propia llamado Loud Wig Wulf Mald Hisigil Hathudar, un mercenario germano asatru en plena corte del rey Alfonso I el Batallador que guarda más de un secreto.
|
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 | |
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia