Se que es mucho pedir, pero....Enviado el 21-jul-2005, 13:31 h. (0) Citar...Alguien podria explicarme de que trata este juego?? es que no habia oido hablar de ars magica(disculpen mi ignorancia), me gustaria saber de que trata su historia. Muchisimas gracias
______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Se que es mucho pedir, pero....Enviado el 21-jul-2005, 14:21 h. (0) Citar |
|
Se que es mucho pedir, pero....Enviado el 21-jul-2005, 14:22 h. (0) CitarSolo dire, que para mi gusto, que suelo pasar de la magia y los magos, es el mejor juego de todos. Para mi gusto claro, es logico que los demas no tengais tan buen gusto como yo. (H)
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
Se que es mucho pedir, pero....Enviado el 21-jul-2005, 23:08 h. (0) CitarBueno, gracias por aclararme la duda, por cierto, una pregunta Ausias: eres valenciano?? yo tambien lo soy
______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Se que es mucho pedir, pero....Enviado el 21-jul-2005, 23:10 h. (0) CitarSi es que mi nick canta de lejos. xD
Si lo soy. ______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia