Registrarse
Invitado

Dragones y mazmorras- la serie

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Dragones y mazmorras- la serie
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-oct-2005, 15:56 h. (0) Citar
x cierto, creo k alguno de los CDs estaba el texto de lo k debería haber sido el último capitulo, si no es así dimelo k lo tendré x algún lao (si no lo tienes ya) :-)

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-oct-2005, 21:50 h. (0) Citar
Si, lo estube buscando y si que esta, asi puedo seguir el capitulo con el guion a ver si cuadra xDDDD

______
Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
Ver perfil
Campoescudo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 13-nov-2005, 22:34 h. (0) Citar
cualquier friky que se precie sabe el verdadero final de esa serie,citado en uno de los cuadros del mercado del aventurero del Baldur’s Gate II todos y cada uno de ellos fueron devorados por Tiamath,rey de los dragones, y nunca regresaron a casa

______
Si Vis Pacem,Para Bellum
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kivan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-nov-2005, 11:32 h. (0) Citar
es cierto, en la tienda del aventurero en el mercado d atkhatla, no habia caido 0_0 pero si q cuadra, yo vi esa serie d pekeño, y hace poco me la copio en dvd uno d mis hermanos por el emule, mas cutre no pode ser y en nigun momento hacen autentico daño a nadie, pero la jodia serie engancha, me la vi enterita en 4 dias, en cuanto al guion del ultimo capitulo no tengo ni idea d q hubiese, aunke es logico, realmente terminar no terminaba

______
Alea Jacta Est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kivan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-nov-2005, 12:29 h. (0) Citar
si a alguien le interesa comprobarlo q valla al mercado d atkhatla (BGII) entr en la tienda d aventureros y curiosee por ahy, hay unos cuadros q las imagenes descritas son las d ellos, y si, menciona q fueron devorados por Tiamant, una pena.

______
Alea Jacta Est
  • Ver mensaje
81.36.x.x
Invitado

Enviado el 30-nov-2005, 10:23 h. (0) Citar
Hola. El ultimo capitulo de Dragones y Mazmorras no existe, de hecho esta escrito un guion con titulo y todo llamado Requiem, pero nunca llego a rodarse, las causas?, varias, este capitulo pertenece a la tercera temporada, pero fue la audiencia fue tan mala en estados unidos (de donde proviene la serie) que se corto la emisión. Los guionistas quiseron hacer un final alternativo para acabar cuanto antes, en el que incluso se dejase la posibiliad de una cuarta temporada, pero nunca llego a emitirse.
Hay imagenes de ese capitulo, pero nadie lo ha vito entero...
Uff si Indian JOnes estuviese con nosotros...
saludos a todos
  • Ver mensaje
217.198.x.x
Invitado

Enviado el 06-mar-2006, 18:01 h. (0) Citar
y la última pregunta por si alguien sigue leyendo el foro... Cómo se llamaba el caballo de Venger?? Yo también tengo el juego de los nombres de dibujos, y no lo encuentro por ninguna parte!!
  • Ver mensaje
62.57.x.x
Invitado

Enviado el 19-mar-2006, 07:19 h. (0) Citar
Pues yo pienso que sin duda la mejor era SHEILA LA LADRONA, con su capa se escaqueaba de cualquier problema o peligro.
Además...si se metía en lios el arquero siempre estaba allí para ayudarla...
Un hurra por la reina del escaqueo!! Imaginaos, vuestra madre os dice....A QUITAR LA MESA! os poneis una capucha...y zas...ya os habeis escaqueado....Pues lo dicho, sin duda la mejor de los 6.
  • Ver mensaje
62.57.x.x
Invitado

Enviado el 19-mar-2006, 07:21 h. (0) Citar
Venger tenía caballo?
No te referirás al caballo de otra serie cutre...un tal Fuego Salvaje???

Otro hurra por La Ladrona de la capa invisible!!
  • Ver mensaje
82.159.x.x
Invitado

Enviado el 19-mar-2006, 20:43 h. (0) Citar
Tanto Uni como Tiamat son hembras, pero al doblarlo al español las trataron como si fueran machos.
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Dragones y mazmorras- la serie
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas