Registrarse
Invitado

Dragones y mazmorras- la serie

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Dragones y mazmorras- la serie
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +43
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-ago-2005, 12:46 h. (0) Citar
También se volvió a emitir hace unos años en Castilla La Mancha televisión. Pero creo que ya no lo hacen.

Una serie mítica, todavía me acuerdo de la canción a pesar de haber pasado años y años. Cada día me siento más viejo...

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-ago-2005, 13:01 h. (0) Citar
La verdad, es que esa serie me gustaba realmente mucho, la vi cuando era pequeño, y era fascinante como unos cuantos jovenes se transladaban a un mundo magico lleno de peligros y con armas de verdadero poder, aunque no recuerdo el nombre de los personajes, alguies los recuerda??

______
Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
Ver perfil
Drizzt
Infrarrojo -1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-ago-2005, 19:13 h. (0) Citar
De que iva la serie decidme al menos cuantos personajes habia y qe calaña tenian0_o

______
Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-ago-2005, 19:41 h. (0) Citar
veras, trataba de 5 o 6 chicos/as que se suben a una montaña rusa y acaban en la tierra magia de dragones y mazmorras, y el amo del calabozo les dota de armas magicas para que combatan contra venger y sus secuazes, pero no reuerdo como se llamaban, me acuerdo que habia uno que tenia un sombrero magico, otro que tenia un arco magico y una que tenia una capa invisible, pero no recuerdo mas.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Salvattore di Idarno
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-ago-2005, 19:50 h. (0) Citar
Si, había otra con una vara con la que saltaba por ahí (una especie de pértiga)
Un tipo con una maza que daba unos golpes brutales y..
Tú el bárbaro, tú el arquero, acróbata, mago y ya estamos todos tarararara...
Creo que ya está.

______
¿Sombras? ¡Ja! ¡Yo manejo la misma oscuridad no meras sombras! Dime... ¿podría hacer esto una sombra?
  • Ver mensaje
81.60.x.x
Invitado

Enviado el 17-sep-2005, 13:18 h. (0) Citar
Bueno... estaba yo buscando otra cosa x la red, pero m salio este foro, he visto q teniais una pregunta por ahi: nombres de los personajes de la serie de dragones y mazmorras, ahi los llevais :D

Hank: el arquero, podriamos decir q es el lider del grupo. El arco q tiene lanza flechas de energia q hacer basicamente lo q el quiere

Shila: la ladrona (algunos la consideran tb como mago), la no-novia de Hank. Tiene una capa mágica que la hace invisible, x desgracia siempre va dejando las huellas de haber pasado ;P

Presto: el mago, un poco patoso, pero es normal... tiene el objeto mas poderoso. Tiene un sombrero mágico del que puede sacar CUALQUIER cosa, el problema es q el pobre intenta hacer rimas magicas y nunca saca lo q quiere exactamente

Diana: la acróbata, mu mona ella, muchas veces pasa x la serie sin pena ni gloria... tiene un baston mágico que se encoge y estira, pero en realidad, cuando pega esos saltos y patadas es ella misma quien lo hace. A mi entender es la q mejor puede sobrevivir incluso sin objetos magicos

Bobby: el bárbaro, un niño pequeño y hermano de shila. Tiene un mazo de madera que, cuando el quiere, comienza a vibrar e iluminarse, mete unas leches q no veas y suele usarlo contra el suelo en lugar de contra sus enemigos (creo q es para no tener q dibujar demasiada sangre en la serie)

Eric: el caballero, el amargado del grupo, odia el mundo de D&D y odia al amo del calabozo muy buen amigo de Presto. Tiene un escudo que le permite crear campos de energía que nada ni nadie puede traspasar, mas de una vez les salva el culo de un derrumbamiento al resto de personajes

Uni: un unicornio, este es nativo del mundo de D&D, se lo encuentra bobby en una de sus primeras aventuras (x no decir la primera), puede teleportarse una o dos veces al dia y no a largas distancias... tengamos en cuenta q es un potrillo q casi no se mantiene en pie ;P
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-sep-2005, 13:44 h. (0) Citar
Muchas gracias invitado, de verdad, gracias a tu respuesta he logrado recordar cundo era pequeño y podia ver la serie de D&D, de verdad muchas gracias.

______
  • Ver mensaje
212.145.x.x
Invitado

Enviado el 20-oct-2005, 13:17 h. (0) Citar
EH!!! MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS ES QUE ESTOY YO PICIADA CON UN JUEGO QUE ME HAN MANDAO POR INTERNET QUE HAY QUE PONERLE LOS NOMBRES A LOS PERSONAJES DE LOS DIBUJOS ANIMADOS DE HACE YA UN MONTON DE AÑOS, Y GRACIAS A TI LOS HE PUESTO TOOOOODOS!!! GRACIAS DE VERDAD!!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-oct-2005, 14:27 h. (0) Citar
weno will, supongo k ahora ya no tengas ningún problema sobre ella, no? XDDD :carcajada:

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-oct-2005, 15:07 h. (0) Citar
Jajajaaj no, eso dalo por hecho, Muchissimas gracias Xaviar. Un saludo.

______
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Dragones y mazmorras- la serie
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas