| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Dragones y mazmorras- la serieEnviado el 21-jul-2005, 12:52 h. (0) CitarYo recuerdo haber visto una serie de dobujos animados de este juego en el que unos jovenes se metian en una montaña rusa y entraban en el mundo de dragones y mazmorras cada uno obtiendo un poder especial( una chica haciendose invisible, un chico haciendose mago, otro con un arco con flechas de energia.. La recordais??
______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Dragones y mazmorras- la serieEnviado el 21-jul-2005, 13:19 h. (0) CitarSi, la recuerdo. El ultimo capitulo terminaba con un final algo ambiguo, pero suficientemente abierto. El amo del calabozo les citaba una nueva manera de volver a casa.
Hace varios años busqué en internet y encontré el guión de un proyecto de la serie. Los chicos tras una aventuras llegaban a un sarcofago y liberaban un alma maldita, ¡la de Venger! (el villano de la serie), que por fin se redimia y se volvia bueno, (y ademas era el hijo del amo del calabozo). Asi que por fin el amo del calabozo les dejaba volver a casa, aunque les invitaba si querian a quedarse un poco más. ______ Evangelio Lc. 6 45 Así, el hombre bueno saca cosas buenas del tesoro que tiene en su corazón, mientras que el malo, de su fondo malo saca cosas malas. La boca habla de lo que está lleno el corazón. |
|
Dragones y mazmorras- la serieEnviado el 21-jul-2005, 13:28 h. (0) CitarM i personaje favorito son duda era el amo del calabozo que pese a lo pequeño que era encerraba dentro de si un enorme poder, sin embargo tengo una duda:¿quien tenia mas poder, el amo del calabozo o Venger??
|
Dragones y mazmorras- la serieEnviado el 21-jul-2005, 14:21 h. (0) CitarEl amo del calabozo representa al master ... Venger solo es su PNJ maligno principal ... esta claro que es mas poderoso el Amo del Calabozo. xD
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
Dragones y mazmorras- la serieEnviado el 21-jul-2005, 18:39 h. (0) CitarEl último capitulo nunca se hizo, si a alguién le interesa tengo el "guión" de ese último capitulo por casa ...
y sip, ciertamente el amo del calabozo era más poderoso k Venger, incluso Tiamat era más poderoso k Venger ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Dragones y mazmorras- la serieEnviado el 21-jul-2005, 23:10 h. (0) CitarXaviar, a mi me interesa el guion, ¿habria alguna forma de que me lo pudieras mandar por e-mail?? Muchas graciass!!
|
Dragones y mazmorras- la serieEnviado el 02-ago-2005, 12:15 h. (0) CitarEsa serie es mítica, hace poco un amigo se la bajó entera y la estubimos viendo en su casa para recordar viejos tiempos.
Qué poderoso el amo del calabozoooo!!!!! ______ ¿Sombras? ¡Ja! ¡Yo manejo la misma oscuridad no meras sombras! Dime... ¿podría hacer esto una sombra? |
|
Dragones y mazmorras- la serieEnviado el 25-ago-2005, 21:00 h. (0) Citar0_oY DONDE PORRAS ECHAN LA SERIE ???? Y DE QUE VA?????
______ Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios |
|
Dragones y mazmorras- la serieEnviado el 30-ago-2005, 02:21 h. (0) CitarUfff, de eso hace la tira, Drizzt, igual ni habias nacido. Pero si te interesa ver la serie, la venden en packs de dvd en la Fnac a precios asequibles. Y seguramente podras descargartela del emule o pillarla por ebay.
Espero haberte servido de ayuda, chico. ______ "¿Que hay para cenar?" Dr. Hannibal Lecter |
|
Dragones y mazmorras- la serieEnviado el 30-ago-2005, 12:40 h. (0) Citar:miralado:Bueno,...............................me quda saber como son los personajes y si va bien con mi perfil de personajes de series....
quizas te haga caso.......................................0_o ______ Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios |
|
| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia