Registrarse
Invitado

camarilla y diablerie

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → camarilla y diablerie
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magus
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

camarilla y diablerie

Enviado el 05-ago-2005, 11:03 h. (0) Citar
Yo creo que depende de la formación del vampiro, pero en general a los neonatos se les mostrará como algo negativo, comparable al canibalismo entre los humanos, y de la misma forma que a pesar de conocer en qué consiste el canibalismo, sus rudimentos como formas de desollar, preparar la carne o sus efectos están fuera del alcance de la mayoría, con la diablerie debería ocurrir lo mismo. En principio si un vampiro evita el proceso no debería saber nada más allá de que se trata de algo repugnante y muy perseguido. Sin embargo, si el vampiro recibe adiestramiento como arconte, es un buscador de poder, etc. comenzará a reconocer elementos como las vetas negras, aumento de poder, etc.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

camarilla y diablerie

Enviado el 05-ago-2005, 11:14 h. (0) Citar
Gracias a todos por vuestras opiniones, siempre esta bien lo que opina la gente en esots temas. Si un miembro de la camarilla(neonato) persiguiese la diablerie, independientemente de que moriria en caza de sangre...le dejariais hacerla?

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magus
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

camarilla y diablerie

Enviado el 05-ago-2005, 11:30 h. (0) Citar
Primero debería dar un argumento razonado que le lleve a hacerla. No me vale "como necesito Protean, voy a diabolizar a un Gangrel". El diabolismo puede producirse de forma accidental como consecuencia de un frenesí, pero para que alguien de la Camarilla decida realizar ese acto, ni siquiera el simple odio bastaría, ya que con la mera destrucción del adversario sería suficiente. Es necesario buscar motivos como la búsqueda activa de poder o un juego decadente.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

camarilla y diablerie

Enviado el 05-ago-2005, 12:00 h. (0) Citar
Si, en este caso tenia a neonatillos de la camarilla y ellos en si estaban todo el dia detras de diabolizar aunque les dije que no conocian ni que existiese. La unica forma que tenian de conocerlo seria que alguien se lo enseñase o como bien dijiste por accidente pero la pregunta es...dejarias que supieran diabolizar? que supieses como se hace y todo eso.

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

camarilla y diablerie

Enviado el 05-ago-2005, 16:51 h. (0) Citar
No, si son neonatos lo logico para mi es que tengan una idea pero no que sepan diabolizar...

A menos que alguno haya puesto desde su hoja de personaje alguna historia para q lo supiese.

Es algo q se aprende con el tiempo e investigacion del pjs aunq es bueno q tengan una idea... al menos eso pienso.

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magus
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

camarilla y diablerie

Enviado el 05-ago-2005, 21:13 h. (0) Citar
En principio no, no tiene sentido que sus sires le enseñen a diabolizar, salvo que se trate de vampiros muy depravados. Como mucho podrían utilizar propaganda negativa, diciendo que se trata de algo muy peligroso, que pierdes tu alma, te quedas ciego o algo por el estilo, pero ningún vampiro en sus cabales le diría a su neonato algo que podría utilizar contra él, o cómo "canibalizar" a sus semejantes. Por otro lado, si un vampiro desconoce el sistema del diabolismo, salvo que lo consiga durante un frenesí, es posible que al menos en las primeras ocasiones no consiga completarlo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

camarilla y diablerie

Enviado el 06-ago-2005, 11:00 h. (0) Citar
Eso mismo pensaba yo magus, pero aun asi queria mas opiniones. Gracias esta bien saber que tengo razones para no dejarles hacer a los pjs lo que los jugadores quieres :sonrisajapo:

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magus
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

camarilla y diablerie

Enviado el 06-ago-2005, 11:04 h. (0) Citar
En el fondo se trata de conseguir una separación entre el conocimiento de los personajes y los jugadores, pues estos últimos muchas veces utilizan sus conocimientos sobre Mundo de Tinieblas para tratar de conseguir ventaja o "maximizar" cuantitativamente el poder de sus personajes, pero eso a mí entender, entorpece el sentido de las historias que pueden crearse mediante la interpretación.
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateVampiro → camarilla y diablerie
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas