| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
Que le pasa a Hombre Lobo dentro de un Sudario?Enviado el 26-jul-2005, 04:40 h. (0) CitarOrale gracias ya que mi narrador me puso en una partida que el hombre lobo murió dentro de un sudario por falta de oxigeno. Yo me quedé de a X (osea extrañado y sorprendido).
______ Algun dia tendrás que decir adios. |
|
Que le pasa a Hombre Lobo dentro de un Sudario?Enviado el 26-jul-2005, 04:51 h. (0) Citarla superficie reflectante baja en uno la dif para pasar a la umbra junto con otros beneficios pero no es indispensable para caminar de lado
creo entonces q el garou si puede pasar a la umbra dentro del sudario |
|
Que le pasa a Hombre Lobo dentro de un Sudario?Enviado el 26-jul-2005, 07:00 h. (0) Citar0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o0_o
pues por el calor se desidato con el pelage que traia y murio, asi me dijiero:risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta: :giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::nopuese: y tu que opinas? ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
Que le pasa a Hombre Lobo dentro de un Sudario?Enviado el 26-jul-2005, 12:38 h. (0) CitarGracias por la informacion cantando en silencio. Yo recordaba algo de espejitos para pasar a la umbra pero como dije antes no recuerdo exactamente como iba. MI memoria es muy mala. :sonrara:
|
|
Que le pasa a Hombre Lobo dentro de un Sudario?Enviado el 26-jul-2005, 22:53 h. (0) Citar¿Entonces para que demonios sirven los puentes Lunares?
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
Que le pasa a Hombre Lobo dentro de un Sudario?Enviado el 26-jul-2005, 23:17 h. (0) CitarLos puentes lunares, son equivalentes a los caminos de plata de Changeling ... vamos, portales que llevan de un lugar a otro de manera segura y rapida si sabes seguirlos.
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
Que le pasa a Hombre Lobo dentro de un Sudario?Enviado el 26-jul-2005, 23:47 h. (0) CitarAhhh, o sea que no son... ¿portales a la Umbra? creo que ya voy entendiendo, entonces... ¿que se ocupa para un Hombre Lobo para pasar a la Umbra? ¿digo que tiras y que ocupas tener o hacer?
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. http://spaces.msn.com/members/moonsantuary/ |
|
Que le pasa a Hombre Lobo dentro de un Sudario?Enviado el 27-jul-2005, 02:18 h. (0) CitarRealizas una tirada de gnosis contra el valor de la Celosia, la cual aumenta en los lugares mas afines a la Tejedora, y entonces pasas, la cantidad de exitos determinara la rapidez con q pases
0 fallas, 1 5min, 2 30seg, 3+ instantaneo Ahora si fracasas quedas atrapado en la Urdimbre con lo q cito "aparecerá en medio de una tormenta espiritual o simplemente se desvanecerá para reaparecer horas más tarde sin recordar nada de lo ocurrido mientras ha estado desaparecido" eso |
|
Que le pasa a Hombre Lobo dentro de un Sudario?Enviado el 27-jul-2005, 21:57 h. (0) CitarQuiero suponer que las dificultades son iguales que a los Magos para pasar a la Umbra ¿ne?; jejeje y supongo que si botcheas pues caes en la Tormenta de Avatar (queriendo pasarlo a lenguaje de Mago) :nopuese:
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. http://spaces.msn.com/members/moonsantuary/ |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia