Registrarse
Invitado

Donde Jugais?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Donde Jugais?
1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Donde Jugais?

Enviado el 19-jul-2005, 20:39 h. (0) Citar
pos eso, dnd soleis jugar normalmente...
en casa del master?
en casa de alguno de los jugadores?
en algún bar?
el algún local?
en alguna asociación?

ThKx

PD. Con que periodicidad soleis jugar...
1 vez a la semana?
2 veces por semana?
3 veces al mes?
10 veces al mes?

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Donde Jugais?

Enviado el 19-jul-2005, 20:57 h. (0) Citar
En casa de Ivan, que casi siempre es el master, y cuando su casa no esta disponible se busca la de algun otro jugador.

De normal jugamos una vez a la semana al menos, menos casos extremos como la ultima temporada que hemos estado 2 meses sin jugar :-) pero la semana pasada retomamos y jugamos 2 veces ... ahora supongo que subiremos a 2-4 por semana por agosto, y luego pa septiembre volveremos a lo habitual de 1 por semana y si hay suerte alguna semana caen 2, y si hay puentes o fiestas pueden ser mas..

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
Walhalla
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Donde Jugais?

Enviado el 19-jul-2005, 21:08 h. (0) Citar
Pos...

por lo general juego en casa de algun jugador, pero depende de la temporada ya que durante mucho tiempo casi siempre jugabamos en mi casa (casa del master).

Si no hay sitio entonces vamos al Club que para eso (i para poder ir a las jornadas de gratix... jejejeje:risatonta:)nos apuntamos (i pagamos en su momento)

I por eso de la regularidad... pos estabamos a 1 vez por semana, pero con el nuevo curro no puedo compaginar horarios i hemos bajado mucho... a ver ahora con el verano...

agur!!

______
Walhalla

-- "Angles Bannished from Heaven have no Choice, but to Become Demons."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

Donde Jugais?

Enviado el 19-jul-2005, 23:41 h. (0) Citar
Cuando empece a jugar, era un club y no era muy regular; con mi primer grupo era de cada semana en la casa de un amigo, y ahora es de una partida los sabados en un parque y otra los domingos en mi casa.

______
Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México

PD: WIIII!!!!! No me habia fijado que ya soy princesa del rol :-)

• Ver mensaje
Ver perfil
SATANACHIA
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Donde Jugais?

Enviado el 20-jul-2005, 05:13 h. (0) Citar
Pues mi cuadrilla suele reunirse en un local de juegos de rol y tcg por lo general son cada ocho dias pero ulktimamente se ha alargado un poko

______
Conozco el poder de los temores y la envidia,el amor del apasionado homicida despues de la obra concluida,y la belleza que refleja un rostro sufriendo el dolor
cuando le son cercenadas las piernas,y todo eso se expresa en una sola palabra:"SABBAT"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reflejo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Donde Jugais?

Enviado el 20-jul-2005, 05:36 h. (0) Citar
Juego cada que encuentro alguien que quiera jugar y usualmente es por msn...

______
Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Donde Jugais?

Enviado el 20-jul-2005, 12:16 h. (0) Citar
En un parque, en un bar, en el espabila, en la casa de xaviar....donde coincida no? :-)
en cuanto a las veces por semana.... 1, 2, 3 serian ya demasiado decir aunque algunos al paso que van juegan una vez por mes
  • Ver mensaje
Ver perfil
margrave
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Donde Jugais?

Enviado el 20-jul-2005, 12:35 h. (0) Citar
En bares, y ocasionalmente en casa de alguien, cuantas veces, una a la semana.

La verdad es que prefiero jugar en bares, tenemos un par de ellos localizados en los que se esta muy comodo y ponen abundante racion de tapas...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Donde Jugais?

Enviado el 20-jul-2005, 15:08 h. (0) Citar
¿Mas comodo que en casa?
¿Mas tapas que poniendo 1 euro cada jugador y pasandose por el Mercadona/Consum?

Lo veo dificil, aunque no imposible. :-)

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Donde Jugais?

Enviado el 21-jul-2005, 12:12 h. (0) Citar
Aunque acabo de empezar con esto, donde se juega mejor que en casa?? lo veo mas personal, sin nadie que pueda molestarte, en cibercafes no me mola nada puesto que siempre hay un cotilla que mira lo que estas haciendo y eso a mi me molesta mucho.

______
Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Donde Jugais?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas