| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Una duda sobre los juegos de rolEnviado el 20-jul-2005, 20:49 h. (0) CitarSupongo k no habría problema en hacerlo, el problema está en k para que te contxten bien la cosa está en hacer preguntas concretas, pq si hace preguntas genericas las respuestas tb lo serán ... no crees?
PD. de dnd viene tu nombre Heautontimoroumenos? se puede abreviar como Heauton o algo similar?:risatonta: ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Una duda sobre los juegos de rolEnviado el 20-jul-2005, 22:26 h. (0) CitarYo pienso igual que Heautontimoroumenos, deberia de haber un foro para novatos (como yo jeje, no he jugado nunca, pero he leido bastante al respecto)y asi poder aclarar las dudas, es decir tal y como se hace en este foro.
|
|
Una duda sobre los juegos de rolEnviado el 21-jul-2005, 11:16 h. (0) CitarYo creo que eso lo tendrias en cualquiera ya que en cualquier foro se resuelven dudas sobre el juego, las normas, la historia.... pero estoy de acuerdo con xaviar, si haces una pregunta concreta los que contestan sabran a que contestar exactamente, pero si haces una pregunta muy general cada cual te contestara a lo que quiera. Lo mejor yo creo que es empezar a hacer preguntas explicitas sobre temas concretos aunque sean muchas y asi al menos se te podra aclarar algo
|
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia