| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Una duda sobre los juegos de rolEnviado el 19-jul-2005, 18:49 h. (0) CitarHola, soy Willow, me gustaria saber si para jugar a los jugos de rol como dungeons & dragons hay que pagar, muchas gracias, un saludojavascript:x();
|
|
Una duda sobre los juegos de rolEnviado el 19-jul-2005, 19:01 h. (0) Citarprimeramente decirte que hay un foro especial para D&D, este es para vampiro o relacionado...
aparte y cntxtando a tu pregunta... el unico gasto k tendriais es el de comprar el libro (con 1 que lo tenga vale) y los dados (normalmente cada cual tiene los suyos ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Una duda sobre los juegos de rolEnviado el 19-jul-2005, 19:03 h. (0) CitarMuchissimas gracias por la informacion Xaviar, me has sido de gran ayuda!!
|
|
Una duda sobre los juegos de rolEnviado el 19-jul-2005, 19:27 h. (0) CitarQue pasa Xaviar que los lapices gomas y fichas no cuentan como gastos de juego? desde luego asi estamos. 5 personas jugando, 1 goma de borrar y dos lapices mu mal ehhhh
|
|
Una duda sobre los juegos de rolEnviado el 20-jul-2005, 12:57 h. (0) CitarXaviar sabes algo sobre el tema de los vastagos y sobre sus clanes?? me gustaria saber una poco de informacion, se q hay varios clanes y los he buscado pero quiero saber que son la camarilla y el sabbat, son sectas o algo asi??, gracias.
|
|
Una duda sobre los juegos de rolEnviado el 20-jul-2005, 17:02 h. (0) CitarBasicamente son 2 grupos/organizaciones de vastagos, unos piensan en la estabilidad y en estar "ocultos" a los humanos, y otros piensan k los humanos son seres inferiores sobre los que se debe gobernar y tenerles como un rebaño ...
En principio en la camarilla actual, los "principales" clanes son: Assamitas Brujah Malkavian Nosferatu Toreador Tremere Ventrue y algunos sueltos de otros clanes, como gangrel o lasombra antitribu (muy pocos), tzimisce antitribu (yo creo k aún menos), etc... Gargolas (k sirven a los tremere, y x tanto por extensión ...) Caitiff en el sabbat LaSombra Tzimisce los Antitribu de los: Assamita Brujah Gangrel Malkavian Nosferatu Ravnos Salubri Toreador Ventrue Las Serpientes de la Luz (algo parecido a los Setitas) Kyasid Hermanos de Sangre Heraldos de las Calaveras (supuestamente ex-capadocios) Nagaraja Panders y Verdaderos Brujah (entre otros) Independientes Assamitas Gangrel Giovanni Ravnos Seguidores de Set Salubri Samedi Verdaderos Brujah Hijas de la cacofonia (aunk dejando de lado su secretismo, tienden hacia la camarilla...) Gargolas (todas las k se hayan liberado de los tremeres) Baali Antiguo Clan Tzimisce y cualkiera del resto de clanes k vayan por su cuenta ... aparte hay clanes en Africa o America del sur, o los "vampiros asiaticos" pero weno, no profundicemos tanto ia ... :risafalsa: ea, ia ta, k he escrito mucho ia :carcajada: ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Una duda sobre los juegos de rolEnviado el 20-jul-2005, 17:09 h. (0) CitarSolo hacer el apunte de que ya no hay Tremeres Antitribus, todos murieron una haciaga noche que el papi Salubri decidio controlar a Tremere. xD
Precisamente por esa ausencia de los Antitribu Tremere, aceptaron los Antitribu Salubri entrar a formar parte del Sabbath ... ______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
Una duda sobre los juegos de rolEnviado el 20-jul-2005, 17:15 h. (0) Citarcierto, tras "despertar" (jejeje) Tremere, se los cargó a todos, fue un error (ya rectificado) culpa del "Copy-Paste" :risatonta: sorry
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Una duda sobre los juegos de rolEnviado el 20-jul-2005, 17:17 h. (0) CitarSi es que lo que no consiga Saulot, no lo consigue nadie. xD
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
Una duda sobre los juegos de rolEnviado el 20-jul-2005, 20:42 h. (0) CitarUmmm... como que enlistar clanes asi nada mas no es de mucha ayuda... no creen?
Creo que serìa necesario abrir un tema explicando con cierto detalle sobre que tratan en si los juegos de WoD, incluyendo vampiro naturalmente la pregunta es: Quien se animarà a abrir un foro de informacion a novatos??? :nopuese: ______ Carpe Noctem |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia