Registrarse
Invitado

Assamitas

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Assamitas
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 21-jul-2005, 11:00 h. (0) Citar
Bueno, en mi caso he diabolizado alguna vez que otra aunque jugando con assamitas en edad oscura no es de extrañar :risatonta:
Mi forma de diabolizar era ir quitandole resistencia, no os creais que no me tomaba molestias que el tiempo es muy preciado cuando tienes a 5 cuervos esperando poder quitarte la presa. CUanto menos se resista a mi mejor. Nunca perdi una ficha pero algun detallito de alguna de mis victimas si me quedo en alguna ocasion aunque que es eso comparado con estar mas cerca del primero?:-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
LaSombra
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 22-jul-2005, 06:23 h. (0) Citar
Pues yo le hallo mas sentido a que el que es diabolizado no puede resistir y que no se hace una tirada de FV o algo por el estilo, porque si es asi, el mismo Sabbat no diabolizaria tanto sabiendo las consecuencias en dado caso de que fallen al diabolizar, es una de las cosas que distinguen al Sabbat de la camarilla...
Se supone que el diabolizar es facil, que te puede impedir de hacerlo?, como se puede defender el diablolizado si ya esta "muerto"?, lo que se defiende es el alma?, corrijanme si me equivoco pero que los vampiros no tienen alma y tratan de alcanzar la golconda para liberarse?...
Tantas reglas que pusieron en la camarilla, para que el mismo Tremere, de los clanes mas fuertes terminara diabolizando a Caín...(asi me dijeron que sucedia).
Jaja, claro que cuando roleo no soy de Camarilla ni Sabbat, solo sigo los intereses que creo que mi personaje perseguiría, pero de ves en cuando es necesario diabolizar, aunque nunca lo he hecho...imaginense tener disciplinas fuertes que te pidan el costo de 2 puntos de sangre...y caer en frenesí por no tener suficiente reserva de sangre...
Bueno ese es mi punto de vista, lo de Tremere y Caín no estoy seguro si es asi como sucede, por favor corrijanme si me equivoco...

______
Sombras, Sombras, Frias y Asfixiantes Sombras...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Shane
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 22-jul-2005, 11:02 h. (0) Citar
Yo tenia entendido que existe un ritual de los assamitas para poder bajar de generación sin diablerizar (por la maldición) y se nesecitan 200 puntos de sangre(de ahí porque cobran normalmente por sus servicios).
Tambien sabia que el diez porciento de lo que cobran llega al Alamut pero pasando por todos, porque el 10 porciento se lo da a su sire, y su sire hace lo mismo con el suyo, y el suyo hace lo mismo con.......... y asi sucesivamente hasta llegar al Alamut. De ahí porque muy pocos assamitas y menos de otros clanes saben la localización del Alamut (siempre olvido como se escribe),

______
Algun dia tendrás que decir adios.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 22-jul-2005, 11:10 h. (0) Citar
En realidad hasta que no acabas de diabolizarle no estaria muerto si no en letargo. Si estuviese muerto...se convertiria en cenizas. LA lucha es entre las fuerzas de voluntad para tener el control de ese cuerpo. A mi personalmente me parece bien que se corra el riego porque si no...imaginate un neonato de 11ª, se podria comer a uno de 3ª que encontrase estacado en letargo o cosas asi sin ningun problema. Veo bien que se deje la oportunidad de defenderse y que a mas diferencia de generacion sea mas dificil porque si no esto seria un caos. De esta forma se controla un poco la diablerie. Y los del sabbat si diabolizan pero no creo que sea vampiro que veo vampiro que me como. Tienes que saber elegir.

En cuanto a lo del alma...en el libro de la menciona en varias ocasiones. Lo de que no tienen alma ha sido algo muy explotado en pelis y demas, como lo de que metiendole una estaca en el corazon el vampiro muere. Sin embargo todos sabemos que eso no es asi en el juego.

La golconda no es tanto recuperar tu alma como hacerse con el control del cuerpo, evitar que la bestia pueda dominarte. Es lo que se busca, en parte es como evitar la maldicion. Y digo solo en parte ya que seguiras teniendo que beber sangre (aunque menos), evitaras los frenesis, podras subir tus rasgos a 10 seas de la generacion que seas....es pasar de ser un vampiro a ser un ser sin los problemas de la bestia pero con las ventajas de los vampiros.
  • Ver mensaje
Ver perfil
LaSombra
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 22-jul-2005, 22:48 h. (0) Citar
entonces, si tiras fuerza de voluntad y el diabolizado gana la tirada, mi personaje como diabolizador deja de existir para siempre?

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 23-jul-2005, 01:12 h. (0) Citar
Como dije ya anteriormente lo de la fuerza de voluntad y todo eso no es algo que venga en el libro sino normas que la gente utiliza supongoq ue para darle mas emocion por loq ue solo hablare por el sistema de juego que nosotros (mi grupo y yo) utilizamos. La tirada de fv es para ver quien domina el cuerpo y en que medida. No porque el otro saque mas exitos que tu en la tirada te quitaria tu ficha pero si que mostrarias rasgos de la otra personalidad como defectos de clan o cosas similares. A medida que el sacase mas exitos se mostrarian mas rasgos de su personaje (yo pongo defectos ya que es una especie de defectos por la mala diabolizacion), defecto pesadillas por ejemplo algun defecto propio del pnj o cosas similares. Si de verdad con que sacase un exito mas que tu te quedases sin ficha...creo que me habria quedado con fichas para hacerme una coleccion :carcajada:
  • Ver mensaje
Ver perfil
LaSombra
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 23-jul-2005, 01:39 h. (0) Citar
Y que es lo peor que podría pasar?...imagina que lo diabolizo y el saca dos o tres éxitos mas que yo...
Otra cosa, como se tira la fuerza de voluntad en el "duelo de almas" se puede gastar una para exito directo?
Y si cae en que el diabolizado gana el duelo de almas los defectos nunca serán superados verdad?

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 23-jul-2005, 02:05 h. (0) Citar
Lo peor que podria pasar? tu ficha en mi poder y a hacerte ficha nueva :risatonta:
Sacar dos o 3 exitos mas que tu ya es sacar bastantes exitos mas que tu por lo que tu cuerpo e parte estaria dominado por su alma, saldrian a la luz rasgos de ese personaje y los problemas mentales que podrias tener debido a no tener el control completo de tu cuerpo y a los malos cambios experimentados o el miedo sentido al ver que alguien podria llegar a dominar tu cuerpo dejandote a ti encerrado podrian dejarte a los pies de cualquier malkavian en cuanto a cordura se refiere :-)
En cuanto a la permanencia de los defectos, te dire que algunos segun nosotros lo jugamos serian permanentes mientras que otros se disiparian con el tiempo.

Las tiradas de fuerza de voluntad se harian como una tirada enfrentada entre tu reserva de fv permanente contra su reserva tambien permanente de fv a dificultad distinta cada uno dependiendo de la diferencia de generaciones (menor dificultad a generacion mas potente). Y no, yo no dejo gastar fuerza de voluntad a la hora de hacer esa tirada.
« página anterior | 1 2 3
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas