Registrarse
Invitado

Assamitas

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Assamitas
1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Donovan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 18-jul-2005, 21:11 h. (0) Citar
Hola, una duda de assamitas:

¿Su debilidad es adicto a la sangre de vampiro no? ¿Cómo rolear eso? Escuche que los Tremere lanzaron un conjuro para que al beber sangre de vampiros les hiciera daño, pero tambien escuche que habían logrado romper la maldición, ¿es esto cierto?

Tambien se dice que los assamitas trabajan en su mayoría por sangre para poder bajar de generación, entonces ¿la debilidad es que no pueden diablerizar?

¿Si pueden beber sangre de vampiros cuánto pueden beber para no caer en vínculo de sangre?

thx.

______
Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 18-jul-2005, 21:28 h. (0) Citar
dependiendo en que epoca juegues los assamitas tendran la maldicion de los tremere o el ser adictos. Es cierto que los tremeres les echaron una maldicion en la que el beber sangre vampirica les hacia daño y tb es cierto que han conseguido romperla.
Para interpretar a terminos de juego esa adiccion cada vez que un assamita bebe sangre vampirica tiene que hacer una tirada de autocontrol si no la supera se vuelve adicto y cada vez que beba tendra uqe hacer otra tirada que si no es superada hara que el assamita entre en frenesi y que intente beber toda la sangre que pueda.
En cuanto al vinculo de sangre...a mebos que el assamita tenga el merito invinculable se vinculara como cualquier otro. Bebiendo 3 noches de la misma victima acabaras ocn vinculo 3 hacia ese vampiro
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 18-jul-2005, 21:30 h. (0) Citar
ah se me olvidaba. Es cierto que los assamitas trabajan a cambio de sangre. Esta sangre es entregada al alamut (no recuerdo ahora mismo si la totalidad o el 10 %) pero el objetivo de esta sangre es experimentar con ella en el alamut para conseguir mejorar la hechiceria assamita creo. Si me confundo que alguien me lo haga saber.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Caín
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 18-jul-2005, 22:45 h. (0) Citar
Bueno, eso en edad moderna, en edad oscura los Assamitas (la casta guerrera) tiene en su aura las reveladoras venas negras propias de cometer diablerie (aunque el individuo en cuestión nunca haya cometido este acto).

Espero haber servido de ayuda.
Salu2

______
No conocía el infierno, pero fuera donde fuera, yo estaba en él.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Donovan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 18-jul-2005, 22:50 h. (0) Citar
hey muchas gracias, han aclarado mis dudas

______
Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cantando en Silencio
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 19-jul-2005, 04:21 h. (0) Citar
me imagino q Khadija se refiere a q se vuelve adicto a la sangre de ese vampiro en particular...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 19-jul-2005, 08:13 h. (0) Citar
No, se vuelve adicto a la vitae vampirica, sea de quien sea.

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 19-jul-2005, 11:56 h. (0) Citar
cada vez que pruebe la sangre vampirica hará la tirada, hasta que la falle, dsd entonces será adicto a la sangre vampirica (a toda) y cuando la vuelva a probar hará una nueva tirada pa no seguir bebiendo

el tema de los vinculos como bien te han puesto, no sufre ninguna variación, beber 3 veces en días diferentes del mismo vastago

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 19-jul-2005, 12:03 h. (0) Citar
Asi es. No me referia solo a la sangre de un vampiro en cuestion sino a la sangre vampirica en general. Al principio tiras para ver si te vuelves adicto o no, pero una vez que has fallado esa tirada ya seras adicto y las siguientes tiradas que hagas ya seran para controlarte.
Cain... donde has leido lo de que los assamitas tienen de por si vetas negras en el aura a pesar de que nunca hayan diabolizado? no me suena de nada eso. :esceptico:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Caín
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 19-jul-2005, 12:16 h. (0) Citar
Lo he leído en Edad Oscura: Vampiro (es el último manual general que sacaron los de White Wolf sobre el antiguo vampiro antes de empezar a sacar "The Requiem").
Y en ese manual vienen 3 castas de Assamitas (guerreros, hechiceros y visires), cada uno con un defecto y disciplinas diferentes, los guerreros tienen celeridad ofuscación y extinción y como defecto tienen que su aura se ven las vetas negras de haber diabolizado aunque el individuo en cuestión nunca haya hecho el acto.
Los visires tienen como disciplinas auspex celeridad y extinción, y como debilidad tienen que escoger un trastorno de obsesión o copmulsión, cuando dicho trastorno esté activo, el aura del visir brilla con más intensidad, y un observador atento usando Auspex 2 puede darse cuenta.
Y finalmente los Hechiceros tienen como disciplinas auspex, extinción y taumaturgia (o magia assamita vaya), y como defecto, sus enemigos tienen un -2 a la dificultad para averiguar si el hechicero es un ser sobrenatural (relacionado con el uso de la magia).

Espero de haber servido de ayuda y perdon por semejante coñazo.
Salu2 a todos

______
No conocía el infierno, pero fuera donde fuera, yo estaba en él.
1 2 3 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas