Duda y Pregunta (no es lo mismo)Enviado el 18-jul-2005, 17:16 h. (0) CitarDuda: ¿En el foro no hay un sistema que te muestre cuando hay un tema con mensajes no leídos?
Pregunta: ¿Alguien tiene una hoja de personaje de Chancholindo? (así le digo a Changeling de cariño uajaja), pero que no sea la misa que hay en toda la red, sinó una con buena resolución (no importa si es en ByN. Porque la que hay en todos lados tiene el marco todo pixelado y los círculos son muy redondos (en la original son achatados) Esque yo alguna vez tuve una página pero el servidor fué hackeado y se borró lo que tenía (una hoja de personaje escaneada del libro con alta resolución) ______ "Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!" -Azahir, el Demente |
|
Duda y Pregunta (no es lo mismo)Enviado el 18-jul-2005, 17:20 h. (0) CitarNo estoy segura, pero si no te importa tenerla en inglés, puede que este en http://www.rpgsheets.com
______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
Duda y Pregunta (no es lo mismo)Enviado el 20-jul-2005, 16:38 h. (0) CitarMmmm, solo había para T8MS pero además me gusta mi dioma:giragira:.
Gracias de todos modos P.D.:Lo que mas me aproblema es lo del foro (que cada vez que entro tengo que ir tema por tema revisando) ______ "Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!" -Azahir, el Demente |
|
Duda y Pregunta (no es lo mismo)Enviado el 20-jul-2005, 16:49 h. (0) CitarPara lo del foro, fijate en la ultima hora que tu entrastes y la hora de cada ultimo mensaje ... mas o menos te puede ayuda.
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
Duda y Pregunta (no es lo mismo)Enviado el 20-jul-2005, 16:58 h. (0) CitarSi, ademas en la pagina de foros te pone los ultimos temas tratados. Si entras a menudo probablemente siguiendo esos temas podras leerlos desde ahi sin necesidad de revisarte todos los foros
|
|
Duda y Pregunta (no es lo mismo)Enviado el 30-jul-2005, 12:29 h. (0) CitarSobre las hojas de personaje, yo tengo las que hizo Inge para cada Clan que estan muy bien. Si te interesan las subo a la zona de descargas, voy a echar un vistazo a ver si encuentro alguna hoja con el marco a buena calidad...
|
|
Duda y Pregunta (no es lo mismo)Enviado el 30-jul-2005, 13:06 h. (0) CitarY sobre los mensajes no leidos, estara disponible en la proxima version de los foros (pronto, pronto
|
|
Duda y Pregunta (no es lo mismo)Enviado el 05-ago-2005, 02:14 h. (0) CitarOk, gracias.
Las hojas de los linajes si las tengo, son buenísimas ______ "Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!" -Azahir, el Demente |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia