|
200.94.x.x
Invitado BIBLIOTECA OSCURA:Enviado el 18-jul-2005, 05:21 h. (0) CitarNo es por hacer publicidad, solo quiero preguntar:
¿Que le paso? No encuentro la biblioteca vampiro en ningun lado, y muchas otras secciones estan desapareciendo del google, si alguien sabe que le paso, y me puedan contestar, gracias. |
|
BIBLIOTECA OSCURA:Enviado el 18-jul-2005, 12:17 h. (0) Citarni idea, se k cambiaron de administrador o el k lo llevaba y esas cosas, y kien sabe ... kizas el/los nuevos no pagaron el servidor y se la hayan kitado, o kizas estén reformandola y hayan decidido k no esté accesible mientras hacen los cambios pertinentes
si alguién sabe de alguna info más concreta, io tb la agradecería pq es una web dnd me solia gustar entrar ... :risafalsa: ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
BIBLIOTECA OSCURA:Enviado el 18-jul-2005, 17:05 h. (0) CitarHace dias que no entro, pero a veces tienen una sección en remodelación y por eso no hay acceso; recuerdo cuando empece a jugar Mago y la sección estaba fuera de servicio :esceptico:
______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
|
200.94.x.x
Invitado BIBLIOTECA OSCURA:Enviado el 18-jul-2005, 19:36 h. (0) CitarPues yo creo que no pagaron al Google y los quitaron, porque el otro dia entre por un lin a la de mago.
|
|
BIBLIOTECA OSCURA:Enviado el 18-jul-2005, 20:15 h. (0) Citarejem ... no creo k el "google" tenga nada k ver aquí ...
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia