| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
RE: dudaEnviado el 29-nov-2003, 13:58 h. (0) Citaryo resolveré tu duda: busca afanosamente una tabla para consultar tu duda. cuando la encuentres, verás otrea tabla de excepciones. Pasa tres cuartos de hora descifrándola. Cuando tu sesos de jugador mata-mata estén derretidos te darás cuenta de qué patraña de juego es éste. por cierto, ya sé que éste mensaje traerá polémica, pero es que no me gusta nada nada nada este juego.
|
|
|
62.99.x.x
Invitado RE: dudaEnviado el 19-ene-2004, 10:22 h. (0) CitarVoy a responder al mensaje anterior.
Tiene huevos que el que difama a Rolemaster sea un adepto de Vampiro : LA MACARRADA , hay que joderse... A ver, piensas que el Rolemaster es un juego que requiere el uso de muchas tablas y es excesivamente farragoso. El San Benito este ya no nos lo quita ni Satan. Pues nada mas lejos de la verdad amigo. Cualquiera que conozca bien el juego y que no vaya diciendo chorradas sin fundamento sobre el, sabra lo siguiente : La mecanica de Rolemaster es harto sencilla e intuitiva. tirada + bonificacion y a mirar en la tabla. Y tablas imprescindibles no hay mas que 3 : maniobras estaticas, maniobras de movimiento, y ataque...y para de contar. Existen tablas y reglas mara un millon de cosas, pero hasta un estupido se da cuenta de que no estan para ser utilizadas todas. Cada DJ personaliza el juego cogiendo lo que le interesa de ese compendio de reglas que es Rolemaster. Tampoco es un juego lento, las partidas que he jugado tenian un ritmo cojonudo, gracias a un master que sabe lo que se hace. Y por ultimo, lo de los personajes mata-mata me ha tocado la fibra sensible. Pero como puedes decir tal cosa, pobre ignorante. Los jugadores "culoduros" se lo piensan dos veces antes de cometer una temeridad en este juego, creeme. Cualquier golpe fortuito puede dejarte hecho una ruina humana, o mandarte a criar malvas directamente. Y en cuanto a interpretacion, el potencial de Rolemaster para crear personajes jugosos con un trasfondo currado es enorme, luego si se explota eso o no depende como siempre de los jugadores y el master. Bueno, espero que mis argumentos pro-rolemaster hayan sido razonados y razonables. |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia