| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
putadillas xdddEnviado el 14-jul-2005, 19:46 h. (0) CitarComo propone se propone en el tema ayuda a un tremere y alo que nadie ha contestado, propongo de nuevo lo mismo, putadillas que hayis hecho a otros pjs en las partidas.
Por mi cuenta pongo la ultima y sino recuerdo mal casi la rpimera, no se me da bien eser maquiavelica :((( snif, snif En mi grupo hay un jugador que siempre se hace pjs contrarios a los mios y que me sacan de quicio (el dice que soy yo pero bueno) pues hace dos sesiones el pj de ese jugador me ofendio, despues de siglos haciendolo (en partida llevamos desde aprox el 1100 juntos) , mi personaje paso del tema y se largoa su ciudad. a ver si lo puedo resumir: 1- grupo de egapoderosos entran encontacto con uno de mis compañeros para introducirle en su grupo que busca una especie de golconda. 2- ese grupo esta liderado por AMbrogino Giovani y mi compañero habla con un contacto pertenecientee al grupo y le dice que quiere acabar con Ambrogino 3- El grupo se vuelve en contra de mi compañero, intentan matarlo y el recurre a otro de nuestro grupo para que le ayude. 4- yo quedo con ellos y tambien me atacan a mi 5- En una reunion en la que se trataba el tema de si esperar a que se les pase o ir apor ellos directamente aparece un Brujah perteneciente al grupo de los megapoderosos qeu quiere traicionarles y ofrece una alianza para atacarlos antes de que lleven a cabo el ritual en el que supuestamente transformaran aun vampiro en humano. 6- El Brujah se larga y nosotros dicutimos el mejor modo de llegar a la camara ritual 7-El pj que siempre esta metiendose conmis pjs la "insulta" 8-mi pj se va a su ciudad y entra en contacto con el grupo de megapoderosos y los avisa de los planes de su grupo. ... Despues de MUCHAS oportunidades de salir vivos del enfrentamiento contra el grupo de megapoderosos el pj que tanto se metia con el mio acabo muerto y su espiritu atado a AMbrogino para la eternidad JAJAJAJAJAJJA No me salio del todo mal mi primera putadilla al resto de pjs |
|
putadillas xdddEnviado el 15-jul-2005, 00:42 h. (0) Citarjejeje en todos los grupos hay jugadores de este estilo, que siempre se hacen un personaje toca huevos para con otro. en mi grupo, un amigo siempre se hace pj que fundamentalmente se hace pj que se dedican a tocarle las narices a los mios(en todos los juegos ademas) en una ocasion jugando a kult, se hizo un pj que era una niña pequeña(uno de sus estereotipos preferidos) con tantos puntos en defectos que rompia la realidad casi sin querer y traia demonios una y otra vez que nos amargaban la vida(a los que no se la quitaron) el caso es que como la niña de los coj$*es!!
termino bajo nuestra tutoria legal y como ninguno la podiamos matar, le dimos valium y lithio y otros medicamentos hasta que cuando el master le decia¿que hace tu personaje? el decia me siento y babeo, los medicamentos me mantienen sin actividad cerebral...esto se alargo 4 sesiones hasta que la pobre niña murio porfin en un accidente de trafico de los mas tonto. En otra ocasion ese jugador en vampiro, en una partida de antiguos se hizo un niño vampiro en el que se puso 32 puntos libres en meritos y que ademas era tremere(como los odio), el caso es que tras el shok inicial al master le hizo gracia y le dejo jugar. En 3,27 segundos tras su presentacion todos los pj y muchos de los pnj le odiaban hasta la muerte; al final mi lasombra y el tzimisce de un amigo lo estaqueamos, les cortamos los brazos y las piernas, lo enterramos hasta el cuello en cemento y utilizamos su cabeza para ensallar nuestros mejores golpes de golf durante(tiempo de partida) unos dos años hasta que al final se lo dimos a un pnj como premio para que lo diavolizara. Bueno sobre este jugador tengo muchas historias, pero casi todas terminan de forma horrible para el, si por ejemplo somos un grupo de malignos el se hace un paladin, si somos buenos el se hace un presunto señor del mal...una larga lista. Creo que podriamos hacer un estudio de este tipo de jugadores, al menos deve de haber uno en cada grupo. |
|
putadillas xdddEnviado el 15-jul-2005, 02:33 h. (0) CitarEn una ocasion con un tzimi megalomano (se creia un cesar) nos tenia al resto de los compañeros como si de esclavos nos tratasemos. Un dia uno de los pjs lleno un cuenco con sangre, se la ofrecio y le dijo que era ambrosia que se la habian traido para el. El me la dio a probar porque estaba tb algo paranoico (creo que habia bebido de un changeling) yo sabia lo que era eso total que me mordi los labios deje unas gotitas de sangre en el cuenco mientras hice que bebia. Al comprobar que no me habia pasado nada en absoluto no le quedo otra que beber y vincularse a nosotros.
Vincular a compañeros sin su consentimiento aprovechando letargos o sed de sangre de ellos mezclandoles mi sangre con su comida lo he hecho alguna vez que a personajes puteros siempre viene bien tenerles vinculados:sonrisajapo: |
|
putadillas xdddEnviado el 15-jul-2005, 15:07 h. (0) CitarYo la verdad deberia arrepentirme XDD he hecho unas cuantas...
Bueno una que recuerdo con especial nostalgia... era una partida queya abarcaba 5 sesiones mas o menos y bueno desde la primera quequise sacar de encima la competencia de los demas personajes, asi que empece a crear situaciones que le hicieron al master crear escenas alternativas con u o dos jugadores cada poco tiempo, el caso es que fui haciendo que se uniesen a unas facciones ficticias que pretendian objetivos que yo intuia similares a los de los personajes asi que con suma facilidad al final de la historia terminaron matandose entre ellos y los dos que quedaron mal heridos fueron pasto de mi herramienta preferida un assamita con muy malas pulgas XD un personaje que de alguna forma...solo respeta a mi personaje...digno para usar en el beneficio de uno mismo... Solo lamento que algunos patalearon bastante, les falto llorar... PD: com osecuela de esto....en otras partidas los DIFERENTES personajes AJENOS a los difuntos anteriormente mencionados..intentaron matarme... MOHAHAHAHHAHA... ______ "We Are Control" |
|
putadillas xdddEnviado el 15-jul-2005, 22:03 h. (0) Citarconozco muchas tuyas y se que las hay mejores, mas de hijo puta asi que cuenta cuantos sacrificios de pj has hecho siendo tu tb pj y como.... por ejemplo la ultima de ...."demuestrame que puedes matar a ... este... sin mover un pelo y empezare a creerme que eres poderoso" Esto despues de que el tipo hubiera hehco estallar la cristalera antibalas con solo desearlo y desde la otra punta de la sala XDDDDDD venga cuenta cuenta
|
|
putadillas xdddEnviado el 17-jul-2005, 15:55 h. (0) Citarhahahah joder esque esa me la dejaron muy facil, como ya dige mi pj no siente ni padece por los demas...
Un dia un tipo entro en mi refugio en medio de una reunion con el resto de personajes, no me metere en detalles pero solamente decir que mi refugio es practicamente impenetrable y si se pudiese entrar...seria detectado, el cas oesque este tipo no contento con entrar...nos estaba esperando en mi sala de reuniones cerrada hermeticamente y con cristarelas blindadas y aumadas, pues, no me digais como pero ahy estaba, pense e nun mago... El individuo este comenzo a proponernos cosas indecentes XD y bueno a tentarnos ocn cosilas, el cas oesque alardeaba de que si nos negabamos acabaria de un plumazo con todos nosotros y bueno la verdad esque los allypresentes no eramos precisamente unos niños de teta, en una disputa de sarcasmos le desafie a que mostrase su poder si esque tanto tenia y me revento con un gesto la vidriera...yo mire la ventana con impasibilidad y dige eso es todo??? sabes romper cristale..?? bueno...eso tb yo se hacerlo...y solo respetaria a alguien que realmente me demostrase que es superior a mi y rompiendo un cristal por muy blindado que estea... El cas oes que me dijo que quieres que haga? como demostrarte que soy todopoderoso??? mire a mi alrededor y señale al que primero que se me vino a la mente un pj toreador antitribu que habia hecho e lcomentario de que si l odeseaba me remodelaria tooodo e lrefugio con arte y demas cosas...que mi pj en su cabroneria absoluta se tomo como...oh tu dominio esta mal decorado XDD. Bueno que lo señale y dige hazlo reventar como a la vidriera sin nisiquiera moverte a ver que tan poderoso eres... Entonces el master vacilo y me dijo...oye tio que esque lo va a matar y si no el chaval se va a quedar sin jugar y yo...hmmmm vale pues que lo mate XD. El otro a todo este mirando para mi y para el otro tipo misterioso, lo miro se miraron y rebento en cenizas XDDDDD me miro y riendo dijo por que siempre eres tan cabron??? lo mejor fue luego despues de muerto envie a unos ghouls a su refugio y que lo remodelasen, entraro ne n el con unos enormes martillos pilones a tirarle los tabiques y demas...ademas de agenciarme de parte de sus recursos. PD: el sujeto este que murio vino a mi refugio con un siervo que le portaba utensilio de pintura y arte...marche de mi refugio recibi una llamada de un ghoul me dijo: Señor el siervo del toreador sigue aqui le dejamos ir??? yo cambie de tema y dije arreglasteis ya la ventana? y tragando saliva me dijo no...n...no señor, y dije: Excelente tendriamos que haber dado explicaciones a las autoridades de por que la calle se lleno de cristales rotos, arrojadlo al vacio ( 69 pisos ) se suicido. y ya se encargara nellos de limpiarnos la acera de la calle XD... Nos temrinamos riendo muchisimo con todo eso XD ______ "We Are Control" |
|
putadillas xdddEnviado el 17-jul-2005, 15:56 h. (0) CitarSI VALE TB HE MATADO A MAS PJ (directa e indirectamente) Y NO ME ARREPIENTO SIEMPRE SE LAS BUSCAN XDDD
______ "We Are Control" |
|
|
200.94.x.x
Invitado putadillas xdddEnviado el 18-jul-2005, 05:03 h. (0) CitarJAJAJAJAJA!
Cuenta mas porfas! |
|
putadillas xdddEnviado el 18-jul-2005, 14:03 h. (0) CitarOtras muerte del jugador que mencionaba antes.
En una ocasion teniamos que rescatarlo de un secuestro sabbat, principalmente porque nos lo habia ordenado el principe, porque lo despreciabamos todos. La cosa es que el secuestro marchaba a la perfeccion hasta que justo despues de liberarlo nos descubrieron unos ghoul armados con armas automaticas, el master nos dijo los 4 ghoul habren fuego en automatico contra vosotros. Como de aquella las armas de fuego aun hacian daño de verdad nos preocupamos todos, hasta que uno de los jugadores dijo: Cubrios detras de mi!-todos lo miramos extrañados, pero le hicimos caso, entonces le dijo al recatado-tu no- y continuo- master cojo al pj rescatado y lo utilizo como escudo humano-todos nos empezamos a reir, el caso es que el tipo se habia puesto el merito grande y nos cubria a todos a la perfeccion; como resultado de eso se comio todas las rafagas de disparos que tras una impresionante tirada de daño lo mataron. El jugador entro en colera, pero consegumos salir impunes del altercado, sobre todo a la enorme masa corporal del rescatado, que fue lo que mas le jodio, ademas lo utilizamos de ariete contra una puerta(ya estando muerto) y mas tarde lo lanzamos por unas escaleras para derribar a dos sabbat que salieron a nuestro encuentro. El caso es que un cuerpo de mas de 140kg y 2,20 de altura tiene muchisimas utilidades. Esta vez no fue la ultima que nos sirvio de escudo, el caso es que le cogimos el gustillo y a sus siguientes pj, despues de que no tocaran lu "güevos" a todos repetidamente, soliamos dominarlos con una orden subconsciente para que se pusieran delante nuestra cada vez que nos fuesen a disparar....hasta que el master nos pidio por favor que no le diesemos mas caña. En otra ocasion, se empeño en jugar con un changeling, una especie de encantadora niña-gato; el caso es que todo marchaba bien, no tenia ningun comportamiento irritante...hasta que se le cruzo el cable, se tranformo en gato y comenzo a frotarse con las piernas de todo el mundo, todos empezamos a mosquearnos, pero el culmen llego cuando comenzo a arañar las puertas exptremadamente caras de otro pj(un tzimisce muy particular con su refugio) que amablemente le indico que le estaba molestando; solo le respundio con un maullido y sigui rascando, asi que el tzimisce salio tranquilamente d ela habitacion y regreso con su 4 pitbull ghoul rabiosos que destrozaron a la niña gato de una manera especial mente sanguinolenta. Bueno, a medida que recuerda mas historias las colgare, la verdad es que no me explico como se las apaña para amargarnos a todos hasta que finalmente decidimos matarlo, es matematico, su muerte esta asegurada en casi todas las partidas. |
|
|
200.94.x.x
Invitado putadillas xdddEnviado el 18-jul-2005, 19:48 h. (0) CitarJajajajajaja!
¿y siempre son tan ingeniosos? que buenos son con esto. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia