| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
Existe el vampiro Mexicano..?Enviado el 13-jul-2005, 07:37 h. (0) CitarJaja encontré esta pregunta en un tema que abrí sobre las hijas de la cacofonía y me pareció interesante.
Pues yo soy mexicano y mejor aún del norte ajúa, pos yo no sé, si pueden desmiéntanme pero, tengo entendido que los baali al ser perseguidos llegaron a esconderse en muchas partes del mundo y entre ellas México. A mi me gusta pensar que es como un vampiro mexicano, aunque no manches, que vamprio tan pasado juarjuar. Por ahi leí que existía una linea de sangre no oficial llamada Pegasus, estos provienen de Grecia, pero una vez que los descubrieron vinieron a habitar en América, y les gusta México, ya que una de sus debilidades es que necesitan portar algún objeto de plata pura (Nada tontos, con esto aunque sea un dije y corten a un hombre lobo tienen para escapar) y en México abunda ese metal, lo interesante también es que los tzsimice los encontraron primero y los enseñaron a meterse en el mundo vampírico, por lo que ellos saben hechicería koldúnica... si he fallado en algún dato les pido disculpas, luego se los investigo. Para ser no oficial se me hacen interesantes y hasta me gustaría rolear a un Pegasus. ______ Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México |
|
Existe el vampiro Mexicano..?Enviado el 13-jul-2005, 16:39 h. (0) Citarno se a que te refieres con "el vampiro Mexicano", pero supongo que existirá en la misma medida que el vampiro frances o el vampiro español :P
______ Entre los descendientes de Caín Hay un ansia que se esta agitando (...) Esta es la muerte sin baño de sangre Es el campo santo sin fantasmas - Los Fragmentos de Erciyes. VIII Profecías. |
|
Existe el vampiro Mexicano..?Enviado el 13-jul-2005, 17:41 h. (0) CitarJajaja pues de lo que yo sé la mayoría de los vampiros comenzaron por las Eusopas jaja, por ejemplo: Las Hijas de la CAcofonía, una vampiresa llamada Melusine comenzó a desarrollar características diferentes a otros vampiros, ella era europea, no estoy 100% seguro, pero creo que era francesa, luego tuvo progenie: Loreli, pero ella se enamoró de un Malkavian y se fué a América, ella y el Malkavian crearon la disciplina Melpómene.
Pues por vampiro mexicano no creo que exista alguno que radicaba en México y que de aki comenzó a surgir la linea de sangre como en el caso de las Hijas, por lo que por vampiro Mexicano me refiero a que los integrantes del clan o línea en su mayoría radican acá. ______ Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México |
|
Existe el vampiro Mexicano..?Enviado el 13-jul-2005, 20:30 h. (0) CitarPues si te agrada la idea, ¿por que no desarrolas tu, la linea de sangre? digo, yo no he oido o leido nada parecido, aun que admito que seria interesante (yo tambien soy Mexicano); de hecho hace tiempo empese una historia con el que hacia una linea de sangre pero nunca le termine y ahora no se por donde anda x’D tal vez en algun lugar de mi jungla... perdon cuarto... si la haces hasmelo sabes por fa, me gustaria leerlo.
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
|
200.79.x.x
Invitado Existe el vampiro Mexicano..?Enviado el 13-jul-2005, 20:52 h. (0) CitarExiste una linea de sangre oficial en el compendio de los secretos de la sangre (creo que se llama asi, al rato te confirmo) de nombre Tlacique. Estos vampiros no solo son de mexico sino de sudamerica. En este momento ando en el trabajo y no tengo la info a la mano, pero mas tarde les comentarè toda la info documentada.
Sino, por ahi esta tambien el famosisimo Vampiro Fronterizo de Polo Polo no? je je je, y su debilidad de clan es una rima curiosa... se la saben? |
|
|
148.221.x.x
Invitado Existe el vampiro Mexicano..?Enviado el 14-jul-2005, 07:47 h. (0) Citarpero tambien hay que recordar que los setitas tienen una gran influencia en México D.F y de hecho tienen una base en esta localidad y pues creo que no hay una linea de sangre oficial corrijanme si me equiboco a y ustedes ke son mexicanos por ke no ven el post de la llamada de sangre:risatonta:
|
|
Existe el vampiro Mexicano..?Enviado el 14-jul-2005, 18:05 h. (0) CitarHombre, si realmente quieres desarrollar una linea de sangre mexicana, quizá deberías de experimentar con los no pocos Tzimisce que llegaron al nuevo mundo y fueron adorados como dioses azteca en Tenochtitlan, la primera ciudad en el valle de Mexico (notese la ausencia de tilde, puesto que antiguamente era Mexico, no México).
En México Nocturno, por ejemplo aparece uno que desarrolló una tecnica nueva de Vicisitud para ponerse los "trajes" de las pieles de sus victimas, igual que en ciertos ritos mexicas. ______ Entre los descendientes de Caín Hay un ansia que se esta agitando (...) Esta es la muerte sin baño de sangre Es el campo santo sin fantasmas - Los Fragmentos de Erciyes. VIII Profecías. |
|
Existe el vampiro Mexicano..?Enviado el 14-jul-2005, 18:18 h. (0) CitarOK, el compendio en donde se encuentra la siguiente informaciòn se llama "Blood Sacrifice: Thaumaturgy Compendium" Es oficial de la White Wolf.
Como estaba en Inglès lo traduje en resumen y muy ligeramente parafraseado, pero fielmente y con los detalles màs importantes. Solo agrego el perfil, pero despuès agregarè los datos sobre los rituales màgicos del clan si gustan. Tlacique Historia: Considerada una linea de sangre extinta a ojos de todos menos de si mismo, los hijos de Tezcatlipoca aún guardan rencor y sed de venganza hacia aquellos que invadieron sus territorios, y no tienen intención alguna de olvidarlo. A la llegada de los españoles, los vampiros que venían con ellos encontraron la influencia de vampiros en el nuevo mundo: algunos gangrel y nosferatu, pero definitivamente los más influyentes eran los Tlacique. Proclamaban ser hijos de Tezcatlipoca, el dios jaguar del espejo ahumado y de la magia negra. Estos arrancaban el corazón de sus victimas en la cumbre de las pirámides y bebían su sangre. Los Tlaciques, hechiceros de la sangre, se organizaban en pequeños grupos conocidos como Cliques, y regían entre los mortales con una libertad y apertura nunca vista siquiera en Cártago. Todo mundo los veía y los adoraba como si fueran dioses. La camarilla pudo haber encontrado en ellos un gran aliado, pues los nativos veían a los españoles con invitados honorables, y los tlacique estaban felices de poder negociar con los vampiros extranjeros, hasta que la viruela comenzó a arrazar con su pueblo y los conquistadores comenzaron a saquear y destruir sus ciudades sagradas. Esto no era culpa de la camarilla, sino de la codicia de los humanos; sin embargo, los Tlacique, que gobernaban a su propia gente, no concebían que los Europeos pudieran comportarse de esa manera a menos que los vampiros asi lo desearan. Los Tlacique pronto se dieron cuenta que no podian enfrentarse a los recien llegados solos, pero aprendieron que habia otra facción vampírica que habia llegado de Europa, una secta que tenía por enemigos a los vampiros de la camarilla. Los Tlacique se aliaron con el sabbat. La alianza duró hasta que lograron sacar a la Camarilla de México, pero los tlacique pronto se dieron cuenta de que el sabbat estaba lleno de violencia. Ellos tenían varios rituales de sangre, pero la mano negra abusaba de ello y sin sentido alguno, su entusiasmo por adoptar los rituales de los Tlacique no tenían sentido de fe alguno, sino que era puro sadismo. Se habían encontrado con un nuevo enemigo, aún mas peligroso que la camarilla. Los Tlacique pelearon contra el sabbat, y perdieron. El Sabbat causó enormes bajas y diablerizó a sus antiguos. Los pocos sobrevivientes se aislaron en pequeñas comunidades. El sabbat los pensó extintos y la camarilla los olvidó, convirtiendose al final en leyendas oscuras que alguna vez gobernaron. Los Tlacique se refugiaron en centro y sudamerica y en el suroeste de estados unidos. Lentamente abrieron lineas de comunicación entre si y a buscar los lugares de descanso de los antiguos que el sabbat nunca encontró. Han comenzado una guerrilla por la recuperación de la tierra que el sabbat les quitó. El sabbat se encuentra de nuevo en guerra -solo que todavía no se han dado cuenta contra quien. Apodo: Nadie, nadie tiene idea de que ellos aún existen. Quien les iba a dar un apodo entonces? Sectas: Todos los Tlacique juran lealtad a la secta. Sus intereses en sacar al sabbat de territorio Azteca y Maya ha provisto de terreno comun con la rama Pisanob de los Giovanni. Aún siguen en negociaciones, pero los ancianos de la camarilla y el sabbat deberían tener en consideración lo que estas dos ramas podrían lograr juntas, si tan solo supieran que los Tlacique todavía existen. Apariencia: Los Tlacique son nativos de centroamerica, algunos jovenes son hijos de inmigrantes a norteamerica que en general se establecen en territorios fronterizos. Ya sea que se muevan en grandes metropolis o en poblaciones pobres del tercer mundo, los Tlacique tratan de mezclarse entre la población comùn. Refugio: Cualquier lugar es bueno, desde departamentos sofisticados o casitas en zonas rurales hasta cementerios o celdas bien construidas. Algunos Tlacique paranoicos que han dominado la Fusión con la Tierra prefieren undirse en la tierra al amanecer. La mayoría decora sus refugios con artesanías nativas y otros recuerdos de su antigua herencia - y propósito. Trasfondo: Los tlacique consideran a cualquier centro y sudamericano decente como candidato para ser abrazado, siempre y cuando se muestre comprensivo y util para la causa. Disciplinas de Clan: Ofuscación, Presencia, Protean (la Forma de la Bestia no es el lobo, sino el Jaguar). También cuentan con una poderosa senda de magia conocida con el nombre de Nahuallotl. Debilidad: Los Tlacique sufren una fuerte penalidad bajo el sol y fuentes potentes de luz. La luz solar causa el doble de niveles de daño y al estar expuesto a fuentes de luz potente pierden dos dados a sus reservas. ______ Carpe Noctem |
|
Existe el vampiro Mexicano..?Enviado el 14-jul-2005, 19:39 h. (0) CitarTendre que buscar esa parte, pues tengo el libro en PDF en español, dejen checo y luego les digo, por cierto; tambien podrian ser linaje de Shaitan, recuerden que se oculto en Mexico bajo el nombre del Dios de la Guerra, Huitzilopotlzi
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
Existe el vampiro Mexicano..?Enviado el 15-jul-2005, 06:57 h. (0) Citarórale, están muy interesante esos vampiros, creo que voy a crear un Tlacique.
Gracias Heautontimoroumenos, si tienen más info de ellos porfa postéenlo, sobretodo lo de la magia Nahuallotl ______ Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia