| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
|
200.94.x.x
Invitado MAGIA NEFANDICA:Enviado el 13-jul-2005, 00:20 h. (0) CitarPues yo creo que es tan simple como la invocacion de criaturas umbrales del Wyrm.
Espero haberte respondido bien. |
|
MAGIA NEFANDICA:Enviado el 13-jul-2005, 03:52 h. (0) CitarEse artefacto podria instruir al mago en el dominio de las esfera Qulippothicas, como si de un mentor/biblioteca se tratase, las esferas Qulippth son exactamente igual a las esferas que vienen en e llibro basico y que utiliza todo mago...con la importantisima diferencia narrativa ( lo que influye en paradigmas, creencias y como no la resolucion del hechizo ) de que son e lreverso tenebroso de los diferentes aspectos de la realidad asi por egemplo...un mago usara la esfera de vida...pero un nefando usara la esfera Qulippothica de vida que viene siendo algo asi como la ausencia de vida, si dios usa la cruz como icono...el diablo usara la cruz invertida...compara e lparadigma de un nefando con el de un mago...estos serian como una misa....y una misa negra...similares per oradicalmente opuestas...
Espero haberte servido de algo de ayuda :P ______ "We Are The Control" |
|
MAGIA NEFANDICA:Enviado el 13-jul-2005, 10:53 h. (0) CitarEl artefacto da la impresión de corromper al sujeto de la misma forma en la que lo hace entropia Qlipothica a nive 2 (Libro de la Locura). Influye en el sujeto para que este actue segun su lado corrupto y que use lass eferas de tal manera. Pero no creo que de conociemientos mas allá de los que posea el personaje.
|
|
MAGIA NEFANDICA:Enviado el 13-jul-2005, 18:50 h. (0) CitarEs curioso lo se pero si se lee detenidamente ese los efectos de ese artefacto si que puede llegar a dar conocimiento e nesferas...obviamente es trabajo del narrador limitar esto de forma coerente y si fuese yo de forma mas negativa que positiva para el personaje...leed algo de lovecraft en serio...su perspectiva de que e lconocimiento prohibido corrompe y le vuelba a uno loco es justo l oque un pj con ganas de poder se merece XDD
Recalco que el ordenador ese...aparte de producirte cortes en las manos ( tiene los bordes afilados XDDD ) funcionaria como un mentor de bajo nivel...o una biblioteca de la que sacar algun conocimiento basico de alguna esfera. ______ "We Are The Control" |
|
|
200.94.x.x
Invitado MAGIA NEFANDICA:Enviado el 13-jul-2005, 18:53 h. (0) CitarY no saben cuales son los efectos de las esferas, en cada nivel, porque para aca no llega nada de rol, y no puedo comprar el libro.
De antemano gracias por las respuestas. |
|
MAGIA NEFANDICA:Enviado el 13-jul-2005, 19:05 h. (0) CitarYa lo mencione antes, los niveles soncompletamente los mismos..simplemete se diferencian a parte de en el paradigma para realizar el hechizo...en su resultado final...siempre utilizadas para fines negativos y horribles...y siempre describiendo los efectos como algo que raye en la depravacion y lo grotesco.
______ "We Are The Control" |
|
MAGIA NEFANDICA:Enviado el 14-jul-2005, 00:21 h. (0) CitarPues no se como seran el resto, a lo mejor resulta que la versión que yo tengo del Book of Madness es muy vieja, no se.... pero
los efectos de los distintos niveles de la esfera son distintos * Causa Comun: Este modo de percepción permite nasicamente al Nephandi reconocer a otros de sus mismo tipo y saber cuando un efectos esta siendo usado al servicio de los Señores Nephandies ** El largo Brazo de la Ley de Murphy: si algo puede salir mal saldrá mal. *** el sueño de la razón: - a grandes rasgos este es el efecto que hace saler lo peorcitodel personaje, su lado oscuro digamos. **** la Herencia de la carne: - lo mismo, a grandes rasgo, el cuerpo de la victima se cubre de yagas y pustulas que estallan y son contagiosas y que hacen daño agravante. y a demás puede ser contagioso. ***** Obliteracion: Este efecto is la unica forma conocida de hacer que la materia o la energia desaparezca por completo de la realidad conocida. Viendo estos efectps se me antoja que lo mismo no son tan exactamente lo mismo las esferas qlipothicas, pero lo dicho, esto esta sacado del Book of Madness de 1994 que no se si en el último book of madness que editaron han cambiado algo. Echare un vistazo, por curiosida... |
|
|
200.94.x.x
Invitado MAGIA NEFANDICA:Enviado el 14-jul-2005, 01:21 h. (0) CitarOk, muchas gracias!
Y si alguien que lo tenga y lo pueda escribir, le estare muy agradecido. Gracias por las respuestas! |
|
|
200.94.x.x
Invitado MAGIA NEFANDICA:Enviado el 14-jul-2005, 17:16 h. (0) CitarAhora me asalto otra duda, los Merodeadores ¿que esferas usan?
¿Las qlippothicas o las normales? |
|
Magia nefandaEnviado el 14-jul-2005, 17:41 h. (0) CitarPor lo que yo sé usan las normales, pero vamos que si quieres te inventas una variante de las esferas y punto, pues eso son las qlippothicas.
Es cuestion de ambientación. ¿qué mas da el nombre? |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia