| « página anterior | ... 6 7 8 9 10 11 | |
|---|---|
Dudas sobre reglasEnviado el 18-nov-2005, 20:18 h. (0) CitarA quien puede parecerle lógico que un picahielos haga un daño mas grave que una escopeta de caza o una recortada:miralado:. Por favor, una escopeta puede destrozar por completo el pecho de cualquiera, una flecha no. Huesos rotos que desgarran musculos... Lo de los organos da un poco más igual, pues se supone que a los vampiros solo les funciona el cerero y el corazón.
Pero bueno, lo que está claro es que en mis partidas las armas de fuego hacen letales y los palos contundentes. ______ Sed listos e id a buscar a la muerte antes de que os quiten el sitio. |
|
Dudas sobre reglasEnviado el 21-nov-2005, 16:41 h. (0) CitarNO, lucita tu grupo no te tonga con eso. Las flechas son letales te copio del libro de vampiro guia del narrador.
arcos: los arcos causan daño letal mas por el corte y la perforacion que por el impacto, ya que las flechas son demasiado lentas como para provocar un gran shock hidrostatico (la principal fuente del daño por herida de bala): esto permite a los arcos penetrar con relativa facilidad casi todas las armaduras corporales modernas, diseñadas para proteger contra proyectiles veloces (se divide entre 2 la bonificacion a la absorcion, redondeando hacia abajo). Emplean los mismos rasgos que las armas cuerpo a cuerpo, añadiendo el alcance de las armas de fuego. Los personajes que usen arcos podran apuntar usando las reglas para las armas de fuego. Disparar cuesta una accion, asi como recargar, sera posible recargar y disparar en el mismo turno logrando dos exitos en una tirada de destreza+ tiro con arco (dif 7). Al contrario que las balas, las flechas pueden fabricarse sin necesidad de herramientas especiales. Cualquier personaje con tiro con arco 3 y los materiales apropiados (puntas de metal o piedra, plumas , madera para la saeta, pegamento cordel y un cuchillo) puede construir una flecha por hora. Espero que te haya servido de algo todo esto. Talc omo yo lo veo y al contrario de loq ue tu piensas la explicacion de ausias es la que mas se puede acercar a la explicacion del libro :nopuese: ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
Dudas sobre reglasEnviado el 21-nov-2005, 16:53 h. (0) CitarSasto, es por el mismo motivo que en la serie de Stargate, el Coronel O’nell, logra traspasar el escudo de proteccion de Osoris (¿O era Apofis?) lanzando contra el un cuchillo, mientras las balas y rayos energeticos se veian bloqueados, es decir mucho peso y poca velocidad permite traspasar defensas pensadas para cosas ligeras y de alta velocidad ya que estan adecuadas para mucha energia cinetica pero poca potencial ... ¿Se nota mucho que mi master es fisico? :s
______ Nada es lo que aparenta. |
|
Dudas sobre reglasEnviado el 21-nov-2005, 16:59 h. (0) Citar
Y ante esto Darkleon solo me cabe decir una cosa ... el daño en Mundo de Tinieblas, no implica solo la fuerza con la que arreas, sino donde impactas, igual que en la realidad vamos, asi que por mucha fuerza que tu me arrojes un cuchillo, si me das en un gemelo, me vas a fastidiar y mucho, me haras muchisimo daño, pero me fastidiaras el gemelo, si por el contrario alguien con un arco me da en pleno pecho habiendose tomado el tiempo necesario para hacer un disparo certero al corazon ... su cantidad de exitos equivaldra a la suerte de encontrar por su camino o no alguna costilla que impida que me estaque si soy vampiro. ______ Nada es lo que aparenta. |
|
Dudas sobre reglasEnviado el 21-nov-2005, 18:14 h. (0) CitarCreo recordar que era el escudo de apofis
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
Dudas sobre reglasEnviado el 21-nov-2005, 18:15 h. (0) CitarSi xD el que esta claro que no era es Osoris ... en todo caso Osiris, pero si, me suena mucho mas que fuera Apofis ...
______ Nada es lo que aparenta. |
|
Dudas sobre reglasEnviado el 22-nov-2005, 03:58 h. (0) Citarcomo ya dijeron por ahi, las flechas pueden atravesar las armaduras modernas, ademas existen los virotes y las ballestas, muchas de estas fueron echas para ser disparadas con mayor fuersa q los arcos pero menos precición, hasta podian atravesar armaduras.
las valas si son manipuladas, pueden atravesar los chalecos, pero el metal simplemente se desarmarian, salvo las de los fusiles de asalto. en mi opinion una bala causa mucho daño en las manos de cualquiera, pero una flecha causa mucho mas daño en las manos de un experto. ______ "hasta las mejores estructuras tienen su punto debil". |
|
| « página anterior | ... 6 7 8 9 10 11 | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia