| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
|
194.179.x.x
Invitado Necesito ayuda por favor!!!!!!!Enviado el 27-oct-2003, 11:31 h. (0) CitarHola, soy un jugador no muy avanzado, pero tengo algunos problemas como por ejemplo que el master es un poco liberal y permite que todos los clanes se unan en una misión, lo que me parece que degenera la trama del juego, aparte de todo esto no sabemos como interpretar el frenesi, tenemos el libro básico, y no conseguimos hacernos a la idea, ¿podeis ayudarme?
|
|
RE: Necesito ayuda por favor!!!!!!!Enviado el 29-oct-2003, 10:00 h. (0) CitarEl tema de los clanes no es tan problematico, a veces hay que hacer extrañas alianzas para un fin común, te lo digo por experiencia, eso sí por ejemplo en Edades OScuras yo evitaría un Brujah y un Ventrue, a menos que tengan una buena historia de transfondo, amantes, amigos, familiar antes del abrazo.......
Con respecto al frenesí es sencillo, cuando un vampi entra en frenesí sale su bestia interior, y dependiendo de qué ha producido esa salida actuará de distintas formas: - Si estaba hambriento se alimentará de los primero que tenga cerca y no se preocupará por el bien del "recipiente". - Si está furioso hará todo lo posible por destruir aquello que le ha provocado la furia (matar al enemigo...) - Si es por miedo hará cualquier atrocidad para librarse del motivo de su terror ---------------------------------------------------------------- EL vampiro hará cualquier cosa por saciar su hambre o por destruir la fuente de su frustación, llegando a atacar a los demás personajes. Primero suelen atacar a sus enemigos y si no hay atacan a sus amigos (esto según reglas de vampi, en mi opinión atacan a lo primero que tengan cerca, independientemente de su grado de amistad, al fin y al cabo lo que oimporta es satisfacer su deseo). |
|
RE: Necesito ayuda por favor!!!!!!!Enviado el 23-nov-2003, 12:52 h. (0) CitarSaludos,
No te preocupes por las rencillas de clanes... yo vengo jugando con un Tremere (VI) y la verdad es que lo he vivido en carnes... he tenido que ayudar a un Tzimisce para que un Gangrel no lo destrozara, incluso hacer pactos con un Salubri para que me liberara la mente de un lazo con un Baali, todo en Edad Oscura, asi que, tomatelo con calma y deja bien claro cual es tu camino, tanto si es el del guerrero como el de la humanidad, solo debes hacer entender a los demas PJs que los pactos tarde o temprano se cobran, pero que no hay que pensar en negativo. Sino, el "grupo" se disgrega y se fractura haciendo imposible el juego. Ánimos muchacho... que si te pillo yo (el Tremere) te mataria... pero mi consejo es que primero hables y luego decida si sirves a mi causa o no... Bereng |
|
RE: Necesito ayuda por favor!!!!!!!Enviado el 23-nov-2003, 20:37 h. (0) CitarPues no se que decirte, pero me temo que por la sangre de tu Tremere corre agua y no vitae... Lo del Salubri no me parece mal, es decir, siempre y cuando despues lo mates, pero ayudar a un Tzimisce... ya puestos hazte amigo de un mago de la orden de Hermes, o mejor, funda una capilla al lado del voivooda Tzimisce...
Yo no soy partidario de seguir los argumentos de White Wolf a rajatabla, sobretodo porque se contradicen bastante, pero la guerra Tremere-Tzimisce o Tremere-Salubri desde mi punto de vista no deja lugar a dudas... matar y matar, o al menos, pactar y traicionar... Supongo que por Tremeres así quedan siete Salubri antiguos y una linea de sangre con cierto ojo de más. Se lo comunicare inmediatamente al regente más cercano, para asi ascender en la piramide, como los autenticos tremere ;) |
|
|
81.61.x.x
Invitado RE: Necesito ayuda por favor!!!!!!!Enviado el 01-dic-2003, 16:13 h. (0) CitarRespecto a las alianzas de los clanes...no te preocupes, si eres novato basta con que tengas unas razones minimamente coherentes para la alianza, ya tendras tiempo de crear tramas complejas, todos hemos sido principiantes alguna vez y hemos jugado de una forma no tan correcta. Mi consejo es que te diviertas, poco a poco vuestras tramas se iran volviendo mas y mas complejas hasta que casi igualeis la Jihad, pero de momento, diviertete.
|
|
RE: Necesito ayuda por favor!!!!!!!Enviado el 02-dic-2003, 08:44 h. (0) CitarRespondiendo a lo de Alianzas enrtre clanes, queridos, es una falacia. lo que se alían no son clanes son vampiros. qué más da que seas un Ventrue si eres lo suficientemente hijoputa para aliarte con un Lasombra? Que sois clanes enemigos? Y qué?
|
|
RE: Necesito ayuda por favor!!!!!!!Enviado el 05-dic-2003, 14:04 h. (0) CitarEsta bien, es cierto, no hay q dejarse llevar por todo lo q nos digan en la WW... pero hay ciertos trasfondos q deben ser respetados, y los ventrue, principiales d la camarilla y los lasombra, corazon del sabbat... y no lo digo ahora solo pq ambos clanes esten picados, sino por eso de camarilla --- odia --- sabbat... sabbat --- odia --- camarilla.
Tu puedes aliarte, nadie t lo impide, pero en muchas ciudades y territorios vampiricos existen ciertos castigos por dichas alianzas... desde marcas de fuego, hasta cazas d sangre. Asi q lo q no cuela es el tremere y el tzimisc d la mano pq son muy liberales y no tienen inconveniente alguno... vamos, q ni un toreador. |
|
|
82.213.x.x
Invitado RE: Necesito ayuda por favor!!!!!!!Enviado el 26-dic-2003, 11:11 h. (0) CitarVampiro es un mundo habitado por hijosputa y eso da vidilla al juego. Se basa en la traición y el apuñalamiento. Amigo Tremere hazte colega de un Tzimisce y salvale la vida a un gangrel y hazte una bonita gárgola. XD
|
|
RE: Necesito ayuda por favor!!!!!!!Enviado el 16-ene-2004, 20:20 h. (0) Citarestoy de acuerdo con el anterior coleguilla.en cuanto a las alianzas sitienes varios clanes ,procura tu como master y ellos en su istorial de humano y su abrazo que concuerden cosas y luego entrelazalas. ante todo en una partida cada uno tiene diferentes gustos pero el compañerismo es lo que prebalica sobrer todo, es la base de todos los juegos de rol menos el paranoia
|
|
es un mundo de tinieblasEnviado el 28-ene-2004, 08:29 h. (0) Citarvamos a ver, el escenario se llama mundo de tinieblas. En una partida de vampiro el compañerismo NO EXISTE. o eres más cabrón que el otro o estás muerto... otra vez.Sí es cierto que la extrema culodurez de tzimisce y tremere no les permitiría aliarse ni de coña, y sé muy bien de los castigos por tratar con la secta enemiga a espaldas de círculos poderosos -las he sufrido en mis carnes de ventrue de séptima- pero a veces intercambiar un favor para enterarte antes que nadie de un ataque sabbt te puede salvar tu frío y muerto culo...
|
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia