| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
Nueva política pay-for-play de White WolfEnviado el 28-jul-2005, 14:55 h. (0) CitarPues eso mismo, ¿tu crees que despues de conseguir 4000 euros, les costaba mucho el invertir 20 dolares, que no llegan ni a 20 euros, en darle mas oficialidad? Ademas que esa oficialidad le habria hecho tener mas nivel, porque por lo que a mi me han contado gente que fue la partida dejo mucho que desear, todos los grupos estaban creados bajo la misma base ... se habian currado unicamente 4 o 5 trasfondos para los personajes y los repitieron hasta la saciedad, yo no digo que si se juntan 500 personas, tengas 500 PJs preparados, pero si por lo menos ten 20 o 30 que daran mucha mas variedad que solo 5 ...
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
|
83.34.x.x
Invitado Nueva política pay-for-play de White WolfEnviado el 11-sep-2005, 21:13 h. (0) CitarSi yo me compro los manuales, y organizo unas partidas donde la gente paga dinero suficiente para lucrarme... ¿cuál es el problema?
No es mi caso, pero no veo ningún impedimento con que alguien pueda sacar dinero dirigiendo partidas. Es su libertad, nadie puede quitársela. Nadie puede decirle qué hacer con el juego que ha comprado. Me preocupa que haya gente que vea bien que White Wolf, o quién sea, tenga derecho a controlar quién hace qué con su juego. Hay que saber valorar la libertad. Jamás compraría un juego que me intentara imponer esas restricciones, de las que, aparte de todo, dudo de la legalidad. |
|
Nueva política pay-for-play de White WolfEnviado el 11-sep-2005, 22:31 h. (0) Citarsi yo pagase por jugar (y ojo vivo en sudamerica y ni a la capital de mi pais llegan los libros) tendria que ser una partida casi orgasmica, la verdad no comprendo mucho el problema, una "autentificacion" del lobo blanco vale tanto como quieras, (en mi caso no mucho) la verdad, me parece que se sale de desmadre, es decir... aqui conosco un club de rol que saquea cada vez que puede a todos los que tienen la desgracia de estar ahi, modifican las reglas de los torneos que organisan ellos mismos a su antojo para quedarse con los premios que previamente compraron para ellos y cosas asi... en un club como ese ¿de verdad la autentificacion de la white wolf serviria para algo? digo, si el carnet es muy bonito yo pago mis 20 para tener un carnet bonito. pero... ¿eso cambia algo? la autentificacion de la white golf o requiere de un observador (diablos, esa infraestructura para cada evento costaria nada mas pagando el gasto de un dia de salario, viaje y hospedaje una descarada brutalidad).
la idea de la whit wolf es inconsecuente, no tienen la infraestructura humana para hacer un proyecto de esa magnitud y si pudieran solo lograrian ser percividos como una especie muy bizarra de jestapo de lo cual solo ganarian una edicion especial de fanhunter dedicada a ellos:giragira::giragira::giragira: en serio, que les pasa al los directivos??? la verdad me parece una buena idea controlar las ganancias de los eventos de gran magnitud y no solo para evitar el abuso descarado (yo tambien querria mi tajada) pero el medio que eligieron es francamente estupido. una solucion viable estaria de mano de hacer ellos mismos los eventos, hacer ellos de organizadores o buscar grupos que organicen. pero... ¿como? limitarse a cobrar una cuota asi sea de 10 centavos para otorgar un sello no les va a cervir de nada. requeririan mucha mayor actividad y logistica... por ahora solo me parece una idea de esas que uno saca ebrio con los panas... no se como la publicaron ______ "si la ambicion no te dañaes que careces de ella" |
|
Nueva política pay-for-play de White WolfEnviado el 11-sep-2005, 23:11 h. (0) Citar
hombre pues comprate un dvd de una pelicula y en el salon de tu casa y cobras a la gente por ir a verla pues es lo mismo una cosa ilegal. y estoy diciendo cobrar para lucrarse no para pagar fichas y cosas asi (cosa que me parece muy ruin pues siu tu lo organizas no deberias cobrar por las fichas) |
|
|
83.34.x.x
Invitado Nueva política pay-for-play de White WolfEnviado el 11-sep-2005, 23:32 h. (0) CitarEs un caso muy diferente. Si cobras a la gente por ver un dvd en tu casa, es un caso de comunicación pública de la obra con ánimo de lucro.
Sin embargo, si yo organizo mis partidas, y la gente me paga, no estoy haciendo comunicación pública del producto, sino que estoy jugando MI crónica, con MI trama y MIS personajes, haciendo uso de SU sistema. No estoy distribuyendo ni publicando la obra de WW. No creo que eso tenga nada de ilegal (salvo renuncia de derechos a través de una licencia, y tampoco tengo claro que seran renunciables esos derechos). Que WW me quiera hacer pagar por las partidas que yo pueda organizar, no sólo me parece un atentado contra la libertad, sino incluso contra la intimidad (teniendo en cuenta, insisto, que no se está produciendo ninguna violación de los derechos de autor). Por supuesto, no creo que haya mucha gente que pague pelas suficientes por jugar al rol, como para permitir enriquecerse a alguien, ni tampoco yo cobraría por jugar a mis partidas (faltaría más), pero insisto en el derecho a hacerlo. |
|
Nueva política pay-for-play de White WolfEnviado el 12-sep-2005, 00:03 h. (0) Citarpero a ti no te estanb haciendo pagar nada a no ser que te estes lucrando cosa que no veo nada mal
|
|
Nueva política pay-for-play de White WolfEnviado el 12-sep-2005, 01:18 h. (0) CitarPero aun asi no le veo el sentido a la discucion, xD la propuesta a fue negada o.o o al menos eso yo sabia :esceptico:
______ ![]() |
|
|
150.214.x.x
Invitado Nueva política pay-for-play de White WolfEnviado el 14-sep-2005, 09:49 h. (0) CitarPues claro que está mal. Porque no se pueden meter en la manera en que tú utilices el juego. Es tu libertad. Es tu intimidad.
White Wolf vive de vender libros, y debería seguir siendo así, no de cobrar aranceles por el uso de los juegos. Tú tienes derecho a montar negocio, usando esas ideas siempre y cuando no incurras en violación de los derechos de autor, que no es el caso. Como ejemplo, Vampiro toma muchísimas de sus ideas y de su ambiente de las Crónicas Vampíricas y dudo que haya pagado ni un duro a Anne Rice. Ni tenía porqué. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia