Tzimisces Inc.Enviado el 08-jul-2005, 18:17 h. (0) CitarEste foro es para todos aquellos que llevan al Azhi Dahaka en el corazón. Conozcámonos y compartamos nuestra pasión por la carne, los huesos, la metamorfosis y el poder más allá del status vampírico. Quienes son o han sido sus personajes favorítos, como se enamoraron del clan de los demonios? Contemos nuestras historias, anéctodas y cualquier cosa útil para educar a los más jovenes y enriquecer a los más viejos.
Tzimsices del mundo! Unamonos y traigamos al Más Antiguo de vuelta con nuestras experiencias, recuerdos, rituales, letanías, creaciones y descubrimientos! Carpe Díem. M.D. Mircea Vormav Dylonovich. Artesano de diezmil cuerpos Sagrado escultor del marfil Larva del Azhi Dahaka ______ Carpe Noctem |
|
Tzimisces Inc.Enviado el 09-jul-2005, 05:07 h. (0) CitarBienaventurados sean los demonios,yo me senti completamente atraido a este hermoso clan desde que un buen amigo mio me comento las interesantisimas historias de Vykos,Velya,la doctora Totentanz,entre otros mas y de ahi tambien nace mi aficion por el rol y una inconmensurable pasion por el clan de los demonios.
Demonios de todo el mundo unios ______ Conozco el poder de los temores y la envidia,el amor del apasionado homicida despues de la obra concluida,y la belleza que refleja un rostro sufriendo el dolor cuando le son cercenadas las piernas,y todo eso se expresa en una sola palabra:"SABBAT" |
|
Tzimisces Inc.Enviado el 28-jul-2005, 00:06 h. (0) Citarjeje, sin duda alguna los mas pintorescos (aparte de los malkivian antitribu) son los demonios.
ami parecer desde su origen y su estadia en cartago, y ser el primer bloke de el sabbat, son un clan importante. y ami uno de los mejores. mis demonios ke para mi son interesantes son el sastrecillo de praga (vaya ke se nececita tener valor para aprender dementacion), y lambach. aunke todos digan ke es un asco no importa, espero ke alla servido mi opinion ______ a mi clan la camarilla le dio la espada, a mi clan el sabbat lo desprecia; y es por eso que por mi clan ellos son mi comida. HOLER THE MERCYLESS gangrel |
|
Tzimisces Inc.Enviado el 29-jul-2005, 21:01 h. (0) CitarCre firmemente que los Tzimisce son sinonimo de versatilidad, aun que no por eso perderan esa situleza unica; ese aire respirado en novelas y leyandas. En lo personal es uno de mis clanes favoritos ya que fue el primer clan que tome, me fascina la visicitud y la loca carrera que hace el comealmas por ti... jajajajaja (*risa diabolica)
pero hace falta mucha experiencia para saberle sacar provecho a los demonios. He sabido y me ha tocado la tentacion de usar un demonio para la pelea y todos sabemos que son un clan de fuerza "espiritual", ya saben con eso de alcanzar un estatus mayor, saber que hay despues de la resistencia vampirica etc etc.. ademas de su antiguo vinculo con la tierra (*su debilidad de clan). En fin, sin duda uno de los clanes mejor elaborados de todos... ______ "Y los poderosos fueron creados para ser derrotados y los debiles para levantarse... por que los patos vuelan juntos ^^ " |
|
Tzimisces Inc.Enviado el 20-ago-2005, 03:04 h. (0) CitarBueno, no solo los Tzimisce sino que la linea de sangre Oprichniki tambien son bienvenidos!
Esque acaso siempre seremos minorìa? al menos en todos los foros que he visitado, los Tzimisce parecen siempre ser los màs pasivos :noentiende: Salid a lunearse (a asolearse no porque se hacen polvo :sonrisajapo:) un poco! dejen sus laboratorios y mostradle una vez màs a la estirpe de lo que sois capaces!!! ______ Carpe Noctem |
|
Tzimisces Inc.Enviado el 20-ago-2005, 03:15 h. (0) CitarSi creo que siempre seran minoria :rosa: pero eso no lo hacen menos importantes :sonrisajapo:
Yo no soy muy conocedor de este clan pero la verdad me parecen my interesantes... Y bueno como lo que mas conozco es la vicisitud, tengo que reconocer que muchas veces me he sentido tentado a aprenderla usando otro clan pero he de reconocer que no lo he hecho :miralado: y dicho sea d epaso me ha causado muuchos problemas :miralado::miralado::miralado: Apoyo al foro y a ver si sigue progresando... Asi aprovechpo para aprender y pasarles mis duds :risatonta: ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Tzimisces Inc.Enviado el 20-ago-2005, 12:11 h. (0) CitarSaludos hermanos.
Heatontimoroumenos, deberías tener cuidado con lo que deseas, la última vez que desaté todo mi poder hubo cierta capilla en Viena que no salió muy bien parada. Pero antes de aburriros con mis historias debería presentarme. Mi nombre es Frederick Von Fallen y aunque no me considere un Tzimisce, he creído necesario presentarme en este foro debido a mi ascendencia Koldúnica. Kal El, (¿Hijo de Jor El? XDDDDD) es la tierra la que nos da su poder, como bien dices, la tierra y los espíritus que en ella habitan. No te recomiendo que subestime este poder, muchos lo han hecho antes y estoy seguro de que hubieséis disfrutado tanto como yo lo hice al ver su cara cuando se percataron de que su fin estaba cerca. ----------------------------------------------------------------------------------------- Bueno pues eso, que me molan los Tzimisce, ¿me estaré volviendo Malkavian? Me encanta ese toque romántico de novela que tienen, ese aire de Drácula, le perversidad llevada al extremo. Más adelante descubrí lo divertido que podía llegar a ser un koldún y ahí que me lancé a hacerme uno XDDDDD. Ese uno es Frederick, el de ahí arriba, llevo jugando con el desde la convención de Thorns, más o menos. Ahora ya casi no juego con él en mesa porque se ha hecho demasiado bruto como para resultar divertido, solo lo uso aquí o cuando estoy con el resto de personajes brutos de mi cuadrilla. (A algunos ya los conocéis: Cassandra, Baptiste, etc) Creo que no se me olvida nada. Que los críticos os acompañen. -------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia