Registrarse
Invitado

REGRESAR:

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → REGRESAR:
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

REGRESAR:

Enviado el 07-jul-2005, 04:53 h. (0) Citar
Esta son dudas que me surgieron un dia que pensaba en la BANALIDAD 10, entonces se me ocurrio:

-¿como pueden perder los humanos los puntos de Banalidad permanente?
-¿Que podrian hacer si la Banalidad permantente llega a 10?
-¿Que deberia hacer un duende si se da cuenta de su legado como duende, tras convertirse en un deshecho?
-¿Podria recuperarse?

Espero respuestas.
Gracias.
  • Ver mensaje
Ver perfil
valhek
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

REGRESAR:

Enviado el 07-jul-2005, 21:27 h. (0) Citar
No entiendo muy bien tus preguntas, pero sobre la Banalidad, hay una descripción completa de cada número en el suplemento "Libro de los Sueños Perdidos" que viene con la pantalla del master.
En todo caso un humano con Banalidad 10 es como un autómata (o alguien que cumplió el sueño americano:giragira: jajajaja)
Y un changeling con Banalidad 10, yo cacho que ya habría muerto (el duende).:esceptico:

______
"Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!"
-Azahir, el Demente
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

REGRESAR:

Enviado el 07-jul-2005, 22:27 h. (0) Citar
Creo que a lo que nuestro invitado se referia es por ejemplo; un adolescente por X circunstancias o razones llega a tener 10 de Banalidad Permanente, y luego le pasa su crisalida... ahi yo creo que no podria tener la crisalida... ¿o me equivoco? :nopuese:

______
=======================
Nuestras son la sabiduría de Salomón,
La magia de Merlín,
La caída de Ícaro.
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

REGRESAR:

Enviado el 08-jul-2005, 05:37 h. (0) Citar
Exacto, y otras cosas, como:

Que tal si un humano por extrañas razones obtiene Banalidad 10 y entonces decide cambiar, al enterarse, por ejemplo que un duende le dijera de la Banalidad, ¿como haria para perder la Banalidad?

Y tambien, ¿como pierden la Banalidad los humanos? ¿acaso no la pueden reducir?

Un duende tras pasar su crisalida llega a 10 de Banalidad permanente, y se le logra convencer de que es un duende y trata de volver a ser un Changeling, ¿podria? ¿o no pasaria de ser mas que un soñador?, eso si lograra perder tanta banalidad.

¿Como se inspira a los humanos en la busqueda de la INSPIRACION? ¿que se debe de hacer? ¿no se les debe de hablar, o darles Glaour o que? ¿no te deben ver?

Entiendo que un duende debe de reducir la Banalidad de un humano en la busqueda del ENSUEÑO, entonces si se puede reducir, ¿como lo hacen? ¿se vale usar cantrips? ¿como es?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

REGRESAR:

Enviado el 08-jul-2005, 09:14 h. (0) Citar
Un humano con banalidad 10 ni tendria crisalida (hay changelings que pasan toda su vida "encerrados" en el cascarón humanos sin llegar a tener crisalida) y teniendo en cuenta lo que significa la banalidad, no se creeria lo que le dijera un changeling sobre las hadas ni aun haciendo cantrips para mostrarselo.

Por otra parte, un changeling se lo pensaria mucho antes de relacionarse con un humano con alta banalidad por ser muy peligroso para el y porque en algunos feudos se prohibe algo así.

En cuanto a como obtener banalidad y como deshacerse de ella y muchas mas dudas que puedas tener sobre ella, te recomiendo leerte el suplemento de la Gente del Otoño (muy bueno!).
  • Ver mensaje
Ver perfil
valhek
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

REGRESAR:

Enviado el 08-jul-2005, 18:42 h. (0) Citar
Veo que algunos no tienen clara una cosa; la banalidad no es como una infección o una maldición, es solo el estado mental o cuan cerrada es una persona, alguien que tiene Banalidad 10, o digamos 7 para ser más normales, no le creería a un duende que le dijiera que es, o ni le importaría, ¿se entiende?.
Es decir, es cuan incredulo o cerrado es alguien, no algo que uno diga "oh! tengo Banalidad 7, como me mejoro de eso?" sinó "Banalidad? de que me hablas, no creo en esas tonteras"; si alguien con mucha banalidad decide "cambiar" quiere decir que ya la bajó.:-)

______
"Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!"
-Azahir, el Demente
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

REGRESAR:

Enviado el 09-jul-2005, 01:40 h. (0) Citar
¿Entonces asi se resuelven las busquedas del ENSUEÑO?

Y como aqui no venden ejemplares de WOD, no puedo conseguirlo, ¿no me podrian decir como?
  • Ver mensaje
213.60.x.x
Invitado

REGRESAR:

Enviado el 11-jul-2005, 20:37 h. (0) Citar
sobre lo de bajar la banalidad a un humano decir k se puede pero es jodido aunk muy gratificante como dijeron anteriormente el echo de k se de cuenta del asunto ya implica k baja (a pasado de la descreencia a la sospecha calcula unos 2 puntos menos ).sobre si un desecho puede volver a ser changeling creo k la unica forma es lade insuflar glamour al tipo.aunk desde mi perspectiva aunk estes desecho siempre sigues sospechando algo como por ejemplo como es k conoces a tal persona y asuntos asi Arovecho pa plantear una duda ..,sabemos k los niños con poca banalidad pueden ver a los kithain bien pero k pasa con un autista¿podrian verlos ?yo creo k si al fin y al cabo jamas podra estar banalizado a unos niveles normales ya no digamos altos.yo en las partis les calculo una banalidad de 2 como un infantil aunk algo mas alta.me gustaria k me dierais una contextacion plis
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

REGRESAR:

Enviado el 11-jul-2005, 21:02 h. (0) Citar
Yo la verdad no se, aunque gracias por la ayuda.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

REGRESAR:

Enviado el 12-jul-2005, 21:47 h. (0) Citar

¿Entonces asi se resuelven las busquedas del ENSUEÑO?

Y como aqui no venden ejemplares de WOD, no puedo conseguirlo, ¿no me podrian decir como?

¿A que te refieres con busquedas del Ensueño?
1 2 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas