| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
PJsEnviado el 04-jul-2005, 19:23 h. (0) CitarAnimo a todos a contribuir a crear dentro de este hilo un buen surtido de personajes básicos, bien detallados con su trasfondos y sus meritos y defectos. Supongo que podrán servior a otros de ejemplo, o sencillamente para usarlos inmediatamente.
Crear los personajes usando las reglas de 2ªed rev + Libro de las Sombras. |
|
PJsEnviado el 06-jul-2005, 23:57 h. (0) CitarBueno, veo que voy a estrenar este tema. Es un orgullo hacer algo útil para algunos narradores... Je,je,je.
Lo que haré es utilizar directamente el PJ con el que estoy jugando en estos momentos: CULTISTA DEL ÉXTASIS NOMBRE: Fiodor Ginsberg NATURALEZA: Vividor CONDUCTA: Vividor ESENCIA: Dinámico CONCEPTO: Buscavidas A. FÍSICOS: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 4 (Duro). A. SOCIALES: Carisma 2, Esencia 2, Apariencia 2. A. MENTALES: Percepción 4 (Intuitivo), Inteligencia 3, Astucia 3. HABILIDADES Alerta 4 ( Ruidos), Atléticas 2, Consciencia 1, Esquivar 1, Expresión 2, Callejeo 1, Subterfugio 3, Liderazgo 1, Conducir 2, Etiqueta 1, Armas de fuego 4 (Pistolas automáticas), Liderazgo 1, Sigilo 3, Enigmas 1, Investigación 1, Lore mago 2, Académicas 1. ESFERAS Correspondecia 3, Primordial 2, Tiempo 4 (Manipulación temporal) ARETÉ 4 FUERZA DE VOLUNTAD 9 TRANSFONDOS Avatar 3, Arcano 2, Sanctum 3. Estos son los datos en frío del PJ, es el personaje más práctico que he tenido y más cañero. La verdad es que mis PJs tienden a poseer más atributos sociales y mentales que físicos. Las habilidades mentales también suelen ser claves en mis PJs habituales. Pero me apetecía probar algo nuevo.Je,je. Eso sí, no he podido evitar que tuviese algo de expresión y subterfugio para darle bastante color en los diálogos. Y tampoco pude descuidar la inteligencia para estar siempre en las disertaciones más variopintas. Ah! Los focos! Vida: Escritura de runas. Correspondencia: Chasquear los dedos. Tiempo: Uso de la maría. Además en ciertos rituales, usa estupefacientes, música... Todo muy medido, nunca a la ligera, aunque sin estar encorsetado como un hermético. Siempre había tirado por PJs como los herméticos, coristas... Pero el cambio ha merecido la pena. Viva la diversidad. Ufff, acabé.Joder, lo que cuesta comenzar este hilo. Bueno, quizá el esquema le valga a alguien como antagonista. |
|
PJsEnviado el 07-jul-2005, 10:04 h. (0) CitarAnte el tedio, y mi falta de ganas e imaginación en estos momentos (estoy currando) yo tambien colgaré el presonaje con el que estoy jugando ahor amismo. Que realmente es el personaje con el practicamente me inicié jugando a Mago. De ahi por ejmeplo que no tenga Arcano.
Nombre: Jebediah Gogorah Edad: 30 Tradición: Verbena Edad Aparente: 30 Concepto: Extranjero Naturaleza:Vividora Conducta: Avant Garde/Visionario Esencia: Dinámica ATRIBUTOS: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 4 (Duro) Manipulación 2, Carisma 2, Apariencia 4 (Cuerpo Marcado) Percepción 4 (Intuitivo), Inteligencia 4 (Buena memoria), Astucia 4 (Rapido Reflejos) HABILIDADES: Alerta 4 (Observador), Atletismo 3, Consciencia 4 (Espiritus), Esquivar 1, Expresión 2, Intuición 2, Pelea 3, Melee 1, Armas Fuego 3, Etiqueta 2, Liderazgo 3, Meditación 1, Sigilo 2, Supervivencia 2, Cosmología 4 (Umbra Cercana), Cultura 3, Enigmas 3, Informática 1, Investigación 3, Lingüística 2, Lore 4 (Mago), Medicina 2, Ocultismo 3, Herbalismo 3, Francés 3, Latín 2, Hebreo 2, Enoquiano 1 ESFERAS: Espiritu 4 (Relaciones Espirituales), Mente 3, Prime 4 (Canalizar), Fuerzas 4 (Clima), Vida 5 (Curar) ARETÉ: 6 FUERZA VOLUNTAD: 10 PARADOJA: 2 TRASFONDOS: Avatar 5, Biblioteca 3, Status 2 MÉRITOS Y DEFECTOS: Fuente de Vida, Equilibrio Perfecto, Vida Pasada, Confusión, Odio FOCOS: Hierbas (Vida), Sangre (Prime), Runas (Mente), Cetro Rúnico* (Fuerzas), Enoquiano (Espiritu) *Este cetro se lo regalé recientemente a un Garou, así que me quedé sin foco SALUDOS.... ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
|
83.46.x.x
Invitado PJsEnviado el 07-jul-2005, 18:08 h. (0) CitarEso, eso. Animando al personal a que cuelguen sus PJs, o que usando la imaginación inventen alguno.
|
|
PJsEnviado el 07-jul-2005, 18:09 h. (0) CitarMi primera Maga:
Danae Cedar Verbena NATURALEZA: Sanadora CONDUCTA: Pacifista ESENCIA: Buscadora CONCEPTO: Herbolarea Fza 2 Des 2 Res 3 Car 3 Man 2 Apa 3 Per 3 Int 4 Ref 3 Alerta 1 Atletismo 2 Conciencia 3 Pelea 1 Esquivar 2 Intuición 2 Callejeo 2 Conducir 1 Meditación 1 Busqueda 1 Sigiglo 1 Sobrevivencia 3 Computación 1 Cosmologia 2 Cultura 2 Enigmas 1 Medicina 3 Ocultismo 1 Vida 3 Entropia 1 Mente 1 Prime 2 Avatar 3 Arcano 2 (Como me salvo este una vez) Recursos 1 Sueño 1 Arete 3 Fza de Voluntad 6 Resonancia estatica 1 Focos: VIDA: Hierbas PRIME: Sangre (una cortada o algo asi) ENTROPIA: Huesos de fruta (como para leerlos) MENTE: Incienso o cualquier planta aromatica (olores, principalmente) 24 años, desperto a los 20; cabello rojizo oscuro, ojos verdes morena; mide 1.70 Como dato curioso, con quien le salian mejor las magias combinadas era con un Eutanatos que a todo el que queria ayudarle a vivir, lo mataba por accidente... ______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
PJsEnviado el 07-jul-2005, 18:13 h. (0) CitarEso, eso. Animando al personal a que cuelguen sus PJs, o que usando la imaginación inventen alguno.
|
|
PJsEnviado el 11-jul-2005, 18:54 h. (0) CitarQue pasa???
Nadie más se anima a colgar PJ´s????? Empiezo a pensar que a los Hecaterianos/as, solo les interesa la polémica...o al menos, los hilos que existe. SALUDOS ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
PJsEnviado el 11-jul-2005, 20:34 h. (0) CitarBien este es mi pesonaje tradicionalista , hace ya tiempo que no lo utilizo pero durante 2 largos años le di much caña. Espero os sea de utilidad.
Nombre: Kaela Mensha kaine Esencia: Buscadora Naturaleza: Fanatico Conducta: Juez Tradicion:Eutanatos Concepto/faccion: Caballero de Radamantis ATRIBUTOS Fuerza: 4 (Brazos poderosos) Destreza: 4 (Gracia Felina) Resistencia: 4 (Infatigable) Carisma: 3 Manipulacion: 3 Apariencia: 4 (Misterioso) Percepcion: 5 (Vista,Oido) Inteligencia: 5 (Analitico,Memoria) Astucia: 5 (Reflejos electricos, encerronas) HABILIDADES Alerta: 3 Atletismo: 3 Consciencia: 4 (Espiritus) Esquivar: 4 (Acrobatico) Intimidacion: 3 Pelea: 3 Subterfugio: 2 Armas C.C.: 4 (Kucris) Armas de Fuego: 3 Conducir: 2 Documentacion: 3 Etiqueta: 1 Liderazgo: 2 Meditacion: 3 Sigilo: 3 Tecnologia: 1 Cosmologia: 4 (reinos) Enigmas: 4 (Acertijos) Investigacion: 2 Linguistica: 2 Medicina: 2 Ocultismo: 4 (la muerte en otras culturas) Cultura del Inframundo: 5 Cultura Nefanda: 2 Cultura garou: 1 Cultura de la estirpe: 3 Cultura de las Momias: 2 Cultura Eutanatos: 3 ESFERAS Cardinal: 3 Correspondencia: 3 Entropia: 5 Espiritu: 3 Fuerzas: 2 materia: 1 Mente: 3 Tiempo: 3 Vida: 3 TRASFONDOS Avatar: 5 Arcano: 3 Contactos: 3 Biblioteca: 5 Nodo: 2 Familiar: 3 Sueños: 1 ARETE: 6 FUERZA DE VOLUNTAD: 8 PARADOJA PERMANENTE: 2 MERITOS: Concentracion Ambidiestro DEFECTOS Amnesia Secreto Siniestro Marcas Primordiales EFECTOS ACTIVOS: -Escudo de proteccion contra influencias mentales (15 exitos) ( mente 2 ) -Memento Mori Superior ( asegura la reencarnacion del avatar despierto y el recuerdo de la vida pasada ) (mente3, Espiritu 3, Entropia 5. cardinal 2) -Predecir/localizar/adelantarse al peligro (18 exitos) (entropia 1, Tiempo 2, Correspondencia 2 ) TALISMANES: -Medallosn de la Amistad (Mente 4) -Colgante Oseo (Almacena 25 puntos de Quintaesencia) -(2) Kucris (aleacion de plata y titaneo) ( lo que hace tener amigos Eteritas ) Dificultad 4 Daño. F+6, anula 2puntos de armadura, gastando quintaesencia se encantan produciendo daño a espiritus y daño agravado, (1 punto de quintaesencia=un golpe encantado) -Mono de neopreno reforzado (mi amigo el Eterita again). Defensa 4, Penalizacion 0 FOCOS: Kucris (personal), Hueso Tallado (unico), Cuchillos, Doblones, Reloj de cadena, tatuajes, huesos, hueso en polvo, sangre, armas de fuego. No hay focos para una esfera determinada, se usan abiertamente mientras tengan logica en el ritual o en el paradigma. Como veis todo un guerrero de la tradicion ( Caballero de Radamantis ) ______ "El Cielo no me quiere...y el Infierno teme que lo conquiste". |
|
PJsEnviado el 12-jul-2005, 13:21 h. (0) Citaryo no puedo colgar mi pj por que mi master (DEMIAN) siemrpe se olvida de pasarme la tabla :PPPPP
Demian, tanta tecnocracia y tanta parafernalia pero ahi tienes.... tradicionalista XDDD y pedazo de tradicionalista. :*** |
|
PJsEnviado el 12-jul-2005, 14:24 h. (0) Citarhahaha
fijo :P muxa dedicacion ya lo sabes, bueno auqnue no tengo un tecnocrata como dios manda por que nadie narra historias de la tecnocracia, solo yo XDDD pero tranquila ya lo sabes disfruto mas narrando que jugando ______ "El Cielo no me quiere...y el Infierno teme que lo conquiste". |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia