Registrarse
Invitado

PARADIGMA vs PARADIGMA

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → PARADIGMA vs PARADIGMA
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
IOMAR ALLAMANDE
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

PARADIGMA vs PARADIGMA

Enviado el 04-jul-2005, 19:20 h. (0) Citar
Introducción:
Hablando en otro hilo de este foro, la conversación llego al punto de empzar a discutir sobre losparadigmas, las distintas acepciones que tiene la realidad en función del paradigma de cada uno.

Y me asalta la pregunta:
¿Cómo creen ustedes que un mago ve la magia de otro siendo de paradigmas diferentes?

Ejemplo:
¿Cómo verá un Akashico la magia de un Corista Celestial?

¿O como ve la magia de la Tecnocracia un Euthanos?

• Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

PARADIGMA vs PARADIGMA

Enviado el 08-jul-2005, 21:36 h. (0) Citar
Bueno, yo creo que depende de la tadición y del mago en concreto podra entender o no entender el paradigma del otro; Por ejemplo, un cultista que utilice la musica para hacer su magia perfectamente podria emplear el cantico de un coro celestial aunque claro, depende edel cultista porque sise centra ne musica rock o punk pues como que un poco dificil...

Creo que depende de la tradicion los paradigmas y los focos son mas o menos abiertos. Si los paradigmas de distintos magos no pegan ni con cola como por ejemplo llegar al culmen de la excitacion mediante el acto sexual (culto del extasis) y escribir mediante codigo binario o crear un programa para un suceso en concreto (adeptos) pue salo mejor ambos para lo mismo como una vision en el tiempo... como que l adepto estaria un poco perdido de mas con el cultista y viceversa.

Yo interpreto a una cultista del extasis y ya me ha pasado en partidas de estar frente a varios adeptos, quizas son a klos que mas mecuesta comprender en su modo de hacer magia y como que para mi lo que elos hacen es como ... que para mi pj no es magia vamos... Estoy un poco espesa hoy

:)))
:***
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

PARADIGMA vs PARADIGMA

Enviado el 08-jul-2005, 22:01 h. (0) Citar
Esto... es qeu no habia leido los ultimos posts del otro tema de las tradiciones y quiero añadir que me gusta tu postura respecto a la diversidad dentro de las propias tradiciones, estoy de acuerdo con eso.

Respecto a lo de especificar los modos de ver la magia la verdad no se me habia ocurrido, creo que eso es alo que se referia mi master cuando me decia ... hazte un libro azul... XDDD Es una buena idea pero creo que se va haciendo sobre la marcha. A mi me encanta hacer la historia de mis pjs y me gust aun mas empezar con ellos como si no conocieran nada de nada, es decir, recien saliditos del horno, y poco a poco ir aunmentndo la historia a tipo de diariopoero nunca se me habia ocurrido explicar como ve ella l resto de sus compañeros en cuanto a su paradigma, me centro mas en los de ella en como ve ella misma su modo de hacer la magia, como pasa de ser uan cocainomana a ver la magia fuera dela droga...

:***
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

PARADIGMA vs PARADIGMA

Enviado el 11-jul-2005, 18:21 h. (0) Citar
Ustedes son sujetos especiales de eso no cabe duda...se resisten a nuestro Progromo sin resolucion aceptable hacia sus fines y objetivos.

Este tema demuestra el por que, La union hace la fuerza y ustedes estan fragmentados...del mismo modo que las tribus diseminadas por un territorio en tiempos pasados.

No puedes comprenderse, solo aceptarse. y si no se comprende algo, ese algo es imposible de controlar.

lastima que ya no puedan ejercer una resistencia ferrea, constante.

Ahora l osaben y ahora se dan cuenta de su fatal error, creyeron que cada individuo era diferente uno del otro, eso solo les llevo a una erronea existencia en la que pretendieron destacar, pero no hay lugar para destacar en nuestro mundo perfecto. son igual que los demas...vestiran los trages que nostors les digamos que vistan y realizara nsus tareas diarias con puntualidad todos y cada uno de los dias liberando la creciente tension de la psique humana que por otro lado es inferior y fragil en su dia de descanso creyendo que poseen ustedes unas vidas conforables y felices.

Ese es su mundo aceptenlo y dejen de jugar a ser especiales, el mundo n onecesita gente especial, necesita seguridad.

Ustedes estan obsoletos las epocas del chamanismo y la brujeria quedan ya muy atras. Retirense o seran suprimidos del sistema.

______
"El Cielo no me quiere...y el Infierno teme que lo conquiste".
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

PARADIGMA vs PARADIGMA

Enviado el 11-jul-2005, 18:28 h. (0) Citar
Por favor tanta palabreria me asquea XDDD

Si, lo que esta claro es que lo acabareis consiguiendo porque soys mas pesados qeu una vaca en brazos.

Soys lo peor del mundo
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

PARADIGMA vs PARADIGMA

Enviado el 11-jul-2005, 18:34 h. (0) Citar
HAHAHA esto me encanta, reconozco que la tecnocracia resulta cargante ME ENCANTAAAAAAAAAAA XDDD

A que molan, esa fachada de inmutabilidad, son como bloques de piedra...pero todo eso es psicologia...desean dar esa impresion, aunque su resonancia favorece e ngran medida...la lucha contra un enemig oque n oes humano que no siente ni padece es desmoralizante :P

XDDD

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jebediah Gogorah
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

PARADIGMA vs PARADIGMA

Enviado el 11-jul-2005, 18:50 h. (0) Citar
Demián detrás de esas palabras tecnócratas se huele el miedo, EL miedo a todo lo que un mago puede ser. Caos, impredección, imperfección... desconocimiento... no podeís programar la vida de aquellos a los que no podeís introducir en vuestro Gran Hermano particular. Aguantaremos en la Resistencia.

Fdo. Jebediah Gogorah, bani Verbena.

:-) jejeje

SALUDOS...

______
No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción,
No busques a la Luz,
por miedo a ser descubierto.
La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra,
donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

PARADIGMA vs PARADIGMA

Enviado el 11-jul-2005, 19:17 h. (0) Citar
Jebediah...clar oque aguantareis...estoy convencido de que resistireis tooooodo lo que podais...Control ya habia balanceado esa probabilidad.

En cuanto al miedo, hay multiples medicamentos de los progenitores que suprimen tales impulsos primarios, yo me decanto por la sugestion mental como buen miembro del N.O.M.

En cambio vosotros...ni teneis los farmacos de los progenitores ni poseeis nuestras tecnicas de acondicionamiento de agentes.

quien es el que conoce la palabra miendo entonces? Puesto que es el miedo una medida de autoconservacion, solamente informarte que estamos dotados de multitud de operativos que desconocen lo que es la autoconservacion...desde los bioclones y pasando por los Hit Mark salidos de las cadenas de montage de interaccion. hambas creaciones son reprogramables y alguien como yo, que si podria albergar miedo, no tendria por que sufrirlo por que no iria a misiones en donde la autoconservacion sea una prioridad secundaria.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jebediah Gogorah
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

PARADIGMA vs PARADIGMA

Enviado el 12-jul-2005, 10:00 h. (0) Citar
Ni siquiera vuestros medicamentos, ni siquiera vuestros Robots, podrán luchar contra lo que a nosotros nos une. La sangre, la vida, la pasión... eso es algo que esta fuera de vuestra frías y calculadoras mentes. Y un día así lo reveló Gaia... pues llegará el momento en que la lucha será esperanzadora... soñaremos con llegar a MECHA y abrir sus puertas....

jajajajaja. Que ida de bola. No me lo creo ni yo. Solo me falto decir. Mandame a esos hitmark´s de mierda que son de hojalata. "Gurps"(tragando saliva) jjeje
:-)

SALUDOS

______
No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción,
No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto.
La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra,
donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

PARADIGMA vs PARADIGMA

Enviado el 12-jul-2005, 14:33 h. (0) Citar
La probabilidad de que eso pasase es solo concevida como bien dices en sueños.

En cueanto a lo de eso que os une...en fin ya me referia a eso en algun otro tema...viendo la gran unidad al conjunto de las tradiciones de los hermeticos. Un total esta formado por multiples piezas unidas a la perfeccion, a vosotros por lo menos ya os falla ese hermetico y apuesto a que n oes el unico.

:PPP

______
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → PARADIGMA vs PARADIGMA
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas