| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
Musica para AmbientacionEnviado el 04-jul-2005, 11:53 h. (+1) CitarAl igual que hicimos en su dia con las peliculas... ¿Que musica os gusta más a la hora de ambientar mago??
Yo por mi parte cuelgo algunas ENIGMA BSO DIAS EXTRAÑOS BSO THE CROW HOMODIGITALIS MIKE OLFIELD JEAN MICHELLE JARRE VANGELIS y para Sorcerer´s Crusade BLACKMORE´s NIGHT HUGUES DE COURSON Seguire poniendo según se me vayan ocurriendo. Espero vuestras aportaciones... SALUDOS ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
MUSICA PARA AMBIENTACIONEnviado el 04-jul-2005, 14:35 h. (0) Citaryo no dirijo mucho a mago, pero vamos a ver:
skunk anansie Garmarna (folk polaco o noruego, no lo se) Cristian death blackmore`s night mandragora scream en general cualquier grupo que tenga un estilo sonoro estraño va bien ______ solo el pez muerto sigue la corriente |
|
MUSICA PARA AMBIENTACIONEnviado el 04-jul-2005, 17:12 h. (0) CitarSi tienes razón Odin. Joder eso de folk noruego o polaco me llama la atención...
Yo por mi aparte añado BJÖRK. A ver quien la gana a sonidos raros. Tambien esta bien SOUND OF NATURE. Y como no, VON KARAJAN. ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
MUSICA PARA AMBIENTACIONEnviado el 04-jul-2005, 17:44 h. (0) Citar-Lo mas raro que he oido es Christian Death, poesia siniestra con organo de acompañamiento. Va muy bien para todo WoD, pero cuidado, porque en exceso satura.
-Garmarna es folk-rock nordico con sonidos y ritmos muy peculiares, yo no lo uso porque mis amigos no lo soportan, pero a mi me mola. -Evanescence, los disco anteriores a Fallen que es el que le dio fama, son muy apropiados, tienen mucho efecto sonoro extraño, y no son demasiado siniestros. -Theatre of tragedy, en los ultimos discos tiene un sonido entre electronico y tetrico que puede ir muy bien para partidas de ambientacion mas oscura. -Si entramos en lo siniestro, que controlo un poco mas, para mago van bien: Samael Tiamat Paradise Lost Pero en este tipo de grupos tienes que buscar canciones concretas que se ajusten al ambiente que quieres buscar. ______ solo el pez muerto sigue la corriente |
|
MUSICA PARA AMBIENTACIONEnviado el 04-jul-2005, 17:58 h. (0) CitarPara música infernalista y oscura.
DIAMANDA GALLAS ----- Cuidado¡ que esta puede que no les guste a vuestros PJ´s. Es verdaderamente fuerte. NIGHTWISH ---- Algo movidillo. HIM ---- (His Infernal Majestic) esto lo dice todo Espero vuestras aportaciones.... ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
MUSICA PARA AMBIENTACIONEnviado el 05-jul-2005, 01:38 h. (+1) CitarEste hilo requiere de un pequeño ejercicio de memoria pero vamos a ver que es lo que conseguimos sacar de esto:
Ainie Minogue - musica celta Bandas Sonoras; lo bueno de usar bandas sonoras en general es que ya traen sus momentos de tensión romance etc... bso la serie 24 Aplleseed 2004 Brigada49 Buscando Nunca Jamas Collateral Constantine Tigre y Dragon - un toque oriental CSI - bueno con sus mas y sus menos Cypher De-lovely - si necesitais ambientar la america de la epoca de las grandes salas de fiestas de los 50’ dias Extraños - esta creoq ue ya la han nombrado, peroyo no me quedaría con toda la BSO Dune - esto si que es un clasico de TOTO y Brian Eno El Cid - la pelicula de animación El día de mañana El efecto mariposa el guerrero nº13 El ultimo samurai Star Wars(los 6 episodios) -aunque por ser tan famosas no son muy buenas que digamso para ambientar otra cosa que no sea su propio juego de rol. El señor de los anillos Ghost in the Shell Ghost in the Shell 2 - innocense Ghost in the shell - stand alone complex Gothika Cualquier banda sonora de Hans Zimmer Todas de las de BSO de Harry potter El reino de los cielos Las cronicas de Riddik Laberinto - de David bowie Whale Rider Master and Commander Oceanos de fuego El cuervo Alien, Aliens Spiderman - el score a cargo de Danny Elfman. The Goonies . el score a cargo de David Grusin Matrix, Matrix II y Matrix III Young Sherlock Holmes( El secreto de la piramide, de spielberg) Van Helsing Troya Underworld (el score) También sigo recomendando... Carmian Burana Deep Forest Michael Oldfield Jean Michelle Jarre Craig Armstrong ( hizo entre otras cosas la banda sonora del beso del dragon) Clannad Enya Night Noise Jethro Tull como musica mas pop-gotica: Lacuna Coil Nightwish Evanescense Within Temptations. Blind Guardian No sé, se puede narrar con tanto... Seguro que me he dejado un omnton en el tintero |
|
MUSICA PARA AMBIENTACIONEnviado el 05-jul-2005, 01:38 h. (0) CitarEste hilo requiere de un pequeño ejercicio de memoria pero vamos a ver que es lo que conseguimos sacar de esto:
Ainie Minogue - musica celta Bandas Sonoras; lo bueno de usar bandas sonoras en general es que ya traen sus momentos de tensión romance etc... bso la serie 24 Aplleseed 2004 Brigada49 Buscando Nunca Jamas Collateral Constantine Tigre y Dragon - un toque oriental CSI - bueno con sus mas y sus menos Cypher De-lovely - si necesitais ambientar la america de la epoca de las grandes salas de fiestas de los 50’ dias Extraños - esta creoq ue ya la han nombrado, peroyo no me quedaría con toda la BSO Dune - esto si que es un clasico de TOTO y Brian Eno El Cid - la pelicula de animación El día de mañana El efecto mariposa el guerrero nº13 El ultimo samurai Star Wars(los 6 episodios) -aunque por ser tan famosas no son muy buenas que digamso para ambientar otra cosa que no sea su propio juego de rol. El señor de los anillos Ghost in the Shell Ghost in the Shell 2 - innocense Ghost in the shell - stand alone complex Gothika Cualquier banda sonora de Hans Zimmer Todas de las de BSO de Harry potter El reino de los cielos Las cronicas de Riddik Laberinto - de David bowie Whale Rider Master and Commander Oceanos de fuego El cuervo Alien, Aliens Spiderman - el score a cargo de Danny Elfman. The Goonies . el score a cargo de David Grusin Matrix, Matrix II y Matrix III Young Sherlock Holmes( El secreto de la piramide, de spielberg) Van Helsing Troya Underworld (el score) También sigo recomendando... Carmian Burana Deep Forest Michael Oldfield Jean Michelle Jarre Craig Armstrong ( hizo entre otras cosas la banda sonora del beso del dragon) Clannad Enya Night Noise Jethro Tull como musica mas pop-gotica: Lacuna Coil Nightwish Evanescense Within Temptations. Blind Guardian No sé, se puede narrar con tanto... Seguro que me he dejado un omnton en el tintero |
|
MUSICA PARA AMBIENTACIONEnviado el 05-jul-2005, 01:44 h. (0) CitarAbsolutamente cualquier album de Dead Can Dance es una eleccion optima para ambientar cualquier partida de mago o de WoD en edad oscura.
Por cierto, vienen al DF el 29 de Septiembre, alguien ira? ______ Carpe Noctem |
|
MUSICA PARA AMBIENTACIONEnviado el 05-jul-2005, 09:58 h. (0) CitarGuau Iomar...vaya colección.
Otro toque celta LORENA MCKENNIT ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
MUSICA PARA AMBIENTACIONEnviado el 07-jul-2005, 00:01 h. (0) CitarPero que curro se pegan escribiendo en el foro. Se agradece, yo seré más modesto.
Cantos gregorianos, sobre todo viene bien para ambientación de coristas celestiales. |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia