Registrarse
Invitado

Musica para Hombres lobo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateHombre Lobo → Musica para Hombres lobo
1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cantando en Silencio
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Musica para Hombres lobo

Enviado el 04-jul-2005, 05:20 h. (0) Citar
Ya q parece q a nadie le intereso mucho el tema decidi hacer borron y cuenta nueva (a ver si ahora resulta) asi q...

¿¿q musica usan para ambientar sus partidas de HL??

saludos

• Ver mensaje
Ver perfil
Cantando en Silencio
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Musica para Hombres lobo

Enviado el 19-jul-2005, 04:16 h. (0) Citar
espero respuestas
  • Ver mensaje
200.72.x.x
Invitado

Musica para Hombres lobo

Enviado el 04-ago-2005, 22:27 h. (0) Citar
no pasa nada, son todos unos flojazos...jejeje
a ver, me inclinaria para fomori el tema "master of puppets" de metallica, es muy bueno y la letra tiene relacion con la adiccion y como te jode la vida
  • Ver mensaje
200.72.x.x
Invitado

Musica para Hombres lobo

Enviado el 04-ago-2005, 22:29 h. (0) Citar
soy Blenfor
  • Ver mensaje
Ver perfil
Blenfor
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Musica para Hombres lobo

Enviado el 05-ago-2005, 20:04 h. (0) Citar
por q sera q nadie responde????

______
UP THE WEREWOLVES!!!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cantando en Silencio
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Musica para Hombres lobo

Enviado el 05-ago-2005, 21:51 h. (0) Citar
ni idea, tal vez somos pocos los cambiaformas :sonrara:

______
Estos son los últimos días. Que Gaia se apiade de nosotros
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Musica para Hombres lobo

Enviado el 06-ago-2005, 11:13 h. (0) Citar
Yo esque no juego a hombre lobo pero de utilizar utilizaria una tipo la abeja maya (en un pais multicolor, vivia un pulgoso bajo el sol) o heidi o algo por el estilo. El kumbaya tp estaria mal :-) ehhh de buen rollete eh que no quiero rabia de los pulguis
No, a ver creo que mas que de que sea de hombre lobo o no es en que edad juegues y si es momento de peleas, de misterios, de algun tipo de rito.... no se si me entendeis.

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
Blenfor
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Musica para Hombres lobo

Enviado el 06-ago-2005, 19:18 h. (0) Citar
creo que para jugar Hombre Lobo la musica ideal es el heavy metal, pues creo que se corresponde con la atmosfera del juego,como creo que para vampiro seria musica gotica.
creo que podria ser heavy, thrash y power metal para las tribus de Gaia y quiza deth o black metal para los danzantes y toda la progenie del wyrm....por lo menos eso creo yo

Blenfor

______
UP THE WEREWOLVES!!!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antiguo Sen/Tales
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Musica para Hombres lobo

Enviado el 29-ago-2005, 22:26 h. (0) Citar
Lo siento en el Alma Cantando en Silencio, de Verdad, por tanto retraso en llegar aquí (posteo mucho aquí en Templo de Hecate y vaya, ojalá diese abasto para todo).

Lo mejor que se me ocurre es remitirte a esta página que habla de rock - gótico, quizás ahí encuentres algo interesante:

- http://www.ociojoven.com/article/articleview/530309/

Y respecto a mis gustos, pues según las tribus, he ido ambientando con una música o con otra.
Ejemplos, partidas de Fenris con "Rammstein", partidas de Caminantes Sileciosos con "Clan of Ximox", partidas de Colmillos Plateados con "NightWish", ... y otros grupos en general como "Linkin Park", "Slipknot", "Sepultura (la canción de "Arise" es muy buena para el Frenesí)", "The Gathering", "Anathema", "The Afro Celt Sound System", "Therion", "Dead Can Dance", etc...

______
"Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cantando en Silencio
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Musica para Hombres lobo

Enviado el 29-ago-2005, 22:48 h. (0) Citar
Gracias por tu aporte Contemplasestrellas Sen, con el se cumple el objetivo de compartir opiniones y experiencias

con la camada no has usado Finntroll?? prueba, tiene toques de folklore escandinavo y bastante energia, como dato trollhammaren

con mi aporte me despido por ahora
saludos

______
Estos son los últimos días. Que Gaia se apiade de nosotros
1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateHombre Lobo → Musica para Hombres lobo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas