|
81.35.x.x
Invitado Vendo libro de criaturasEnviado el 03-jul-2005, 21:53 h. (0) CitarHola a todos!
Para cualquiera que esté interesado y sea de Madrid, tengo para vender el libro "Compendio de Criaturas", que ofrece una amplia variedad de fichas de toda clase de criaturas para la tercera edición de Dungeons & Dragons. Desde enanos de la cerveza hasta toda clase de brujas y nigromantes. El precio es de 20€, y difícilmente podréis encontrarlo en las tiendas (al menos yo nunca lo he visto en ninguna). Interesados escribir a scummenque@gmail.com. Un saludo a todos, y gracias. |
|
Vendo libro de criaturasEnviado el 12-jul-2005, 02:12 h. (0) Citarno soy de madrid pero me interessa ese libro, te pago el doble
______ el instante de tiempo es algo que eternamente desaparece y al mismo tiempo nace eternamente |
|
Vendo libro de criaturasEnviado el 12-jul-2005, 02:33 h. (0) Citar¿Tercera edicion dificil de encontrar? 0_o vale que hayamos pasado a 3.5, pero seguro que un esta en las tiendas...
Por otra parte, "Compendio de Criaturas" suena mas a segunda edicion, que ademas usaba hojas separables para poner en archivador (fichas) en vez de ser un libro normal. ¿Estas seguro de lo que pretendes vender? 0_o ______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
Vendo libro de criaturasEnviado el 13-jul-2005, 01:16 h. (0) CitarCompendio de criaturas es un libro de Sword & Sorcery para la 3ª Edición... No es tan difícil de encontrar.
Aqui, por ejemplo.
Mira el precio en esa página y luego replantéatelo. |
|
Vendo libro de criaturasEnviado el 18-ago-2005, 15:28 h. (0) Citar______ .......sidlinux...... |
|
Vendo libro de criaturasEnviado el 29-ago-2005, 17:50 h. (0) Citar0_ono me convence,...........no dice en que estado tiene bel libro y ni siquiera sabemos si regatea un poco
______ Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia