Registrarse
Invitado

ObtenebracioN

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → ObtenebracioN
« página anterior | ... 6 7 8 9 10 11
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

ObtenebracioN

Enviado el 26-ago-2005, 17:12 h. (0) Citar
PUes como las dos estamos de acuerdo en eso lo dejamos zanjado ya :-)
La diferencia es tal vez la dificultad ocn la que tu juegas que simplemente para intentar salir lo haces a dificultad 10 y yo lo dejaria hacer un poco mas sencilloq ue despues de todo es andar :carcajada:

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

ObtenebracioN

Enviado el 26-ago-2005, 17:24 h. (0) Citar
ya pero entonces la unica diferencia que existe dentro del sudario es lquerer pelear o no y la verdad es que pensandolo bien quien querria pelear en un sudario?’ mas bien, si se lleva bien la interpretacion deberias de intentar salir porque tiene que acojonar y mucho
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

ObtenebracioN

Enviado el 26-ago-2005, 18:07 h. (0) Citar
no es cuestion de pelear, seguroq ue si estas buscando algo en ese lugar que es muy importante para ti y que lo neesitas ya intentaras resistir el cague y poder encontrarlo aunque sea palpando el suelo por poner un ejemplo. No se limita solo a pelear seria un poko gilipollas querer pegarte con alguienq ue tiene todas las ventajas. De todas formas no creo que el poner un pie delante y luego el otro tenga una dificultad 10 ahi cada uno su interpretacion

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

ObtenebracioN

Enviado el 26-ago-2005, 18:16 h. (0) Citar
tienes razon en lo de la pelea, lo siento pero en mi grupo son muy broncas y solo estoy acostumbrada a qeu se den ese tipo de situaciones XDDDD

No es dificil caminar en si, obviamente, lo que es dificl como decias tu es orientarte dentro del sudario y si no tienes auspex mimaster lo pone en dif 10, y ate digo que no se como va lo de lucha a ciegas, quizas sea mejor eso
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

ObtenebracioN

Enviado el 26-ago-2005, 19:30 h. (0) Citar
Pues en la lucha a ciegas no puedes atacar a distancia ya que no puedes ver donde disparar o lanzar la piedra:risatonta:
Los ataques cuerpo a cuerpo tienen una penalizacion de +2 a la dificultad. La unica diferencia es que en lucha a ciegas sin mas el auspex o protean anulan la penalizacion mientras que en el sudario esto no seria asi dado que esas disciplinas no son capaces de atravesarlo

______
« página anterior | ... 6 7 8 9 10 11
Foros de Templo de HécateVampiro → ObtenebracioN
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas