| « página anterior | ... 6 7 8 9 10 11 | |
|---|---|
ObtenebracioNEnviado el 26-ago-2005, 17:12 h. (0) CitarPUes como las dos estamos de acuerdo en eso lo dejamos zanjado ya
La diferencia es tal vez la dificultad ocn la que tu juegas que simplemente para intentar salir lo haces a dificultad 10 y yo lo dejaria hacer un poco mas sencilloq ue despues de todo es andar :carcajada: ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
ObtenebracioNEnviado el 26-ago-2005, 17:24 h. (0) Citarya pero entonces la unica diferencia que existe dentro del sudario es lquerer pelear o no y la verdad es que pensandolo bien quien querria pelear en un sudario?’ mas bien, si se lleva bien la interpretacion deberias de intentar salir porque tiene que acojonar y mucho
|
|
ObtenebracioNEnviado el 26-ago-2005, 18:07 h. (0) Citarno es cuestion de pelear, seguroq ue si estas buscando algo en ese lugar que es muy importante para ti y que lo neesitas ya intentaras resistir el cague y poder encontrarlo aunque sea palpando el suelo por poner un ejemplo. No se limita solo a pelear seria un poko gilipollas querer pegarte con alguienq ue tiene todas las ventajas. De todas formas no creo que el poner un pie delante y luego el otro tenga una dificultad 10 ahi cada uno su interpretacion
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
ObtenebracioNEnviado el 26-ago-2005, 18:16 h. (0) Citartienes razon en lo de la pelea, lo siento pero en mi grupo son muy broncas y solo estoy acostumbrada a qeu se den ese tipo de situaciones XDDDD
No es dificil caminar en si, obviamente, lo que es dificl como decias tu es orientarte dentro del sudario y si no tienes auspex mimaster lo pone en dif 10, y ate digo que no se como va lo de lucha a ciegas, quizas sea mejor eso |
|
ObtenebracioNEnviado el 26-ago-2005, 19:30 h. (0) CitarPues en la lucha a ciegas no puedes atacar a distancia ya que no puedes ver donde disparar o lanzar la piedra:risatonta:
Los ataques cuerpo a cuerpo tienen una penalizacion de +2 a la dificultad. La unica diferencia es que en lucha a ciegas sin mas el auspex o protean anulan la penalizacion mientras que en el sudario esto no seria asi dado que esas disciplinas no son capaces de atravesarlo ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
| « página anterior | ... 6 7 8 9 10 11 | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia