Registrarse
Invitado

ObtenebracioN

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → ObtenebracioN
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
KARMAX
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

ObtenebracioN

Enviado el 01-jul-2005, 17:39 h. (0) Citar
Que me dicen de la obtenebracion, nivel 1

juego con un lasombra (que no jugaba ace rato con uno de ellos)
trate de acer algo con obtenebracion en level1
pero me dicen que no puedo mas que mover un pokito las sombras,

por lo que lei la sombra puede adoptar una forma mistica .. que da miedo, y ademas es tangible podria asta incluso (podria) asfixiar a un desgraciao:dormido: lo que quiero saber si esque alguen sabe,

con ese nivel
¿podria mover una hoja de un cuaderno con mis sombras?
x dar un ejemplo!!

______
__X__
  • Ver mensaje
Ver perfil
Caín
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

<>

Enviado el 01-jul-2005, 19:04 h. (0) Citar
Imposible, solo podrias mover las sombras para un lado o para otro, la sombra sobre alguien provocará una sensación incomoda (como de asfixia) pero no lograrás matar a nadie con este poder tan básico, y lo de mover las paginas de un libro va a ser que no.

______
No conocía el infierno, pero fuera donde fuera, yo estaba en él.
  • Ver mensaje
Ver perfil
KARMAX
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

<>

Enviado el 01-jul-2005, 19:27 h. (0) Citar
o tank you, estaba en la duda.
lo de asfixia tenia segun yo encuenta que era por eso po, porque donde te ves rodeado por sombras qe se mueven y no tienes idea pke, eso te desespera y sicologicamente te sientes asfixiado!!

______
__X__
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

<>

Enviado el 01-jul-2005, 20:30 h. (0) Citar
en 1er lugar decirte que con este poder no puedes crear sombras, solo mover las ya existentes, juntarlas creando una mayor sombra o extenderlas (ligeramente) tu control te permite hacer que la forma de esa sombra cambie, y la sombra de un tio pueda ser como la forma de la sombra de un perro x ejemplo

* si controlas una sombra puedes hacer 2 cosas basicamente (aunk solo puedes afectar a un objetivo a la vez):
- utilizarla "sobre ti" de tal modo k te "ocultas" en ella, ganaras un +1 a tu reserva de dados de sigilo y cualquiera que te quiera disparar o lanzar un chichillo (x ejemplo) tendrá tb un +1 de dificultad, podrias poner las sombras a tu alrededor de manera k te hagan parecer más oscuro y tetrico, esto te daría un +1 a tus reservas de intimidación.
- utilizarla "sobre otros" ... esto les producirá una incomoda sensación, como en verano cuando tienes ese sudor pegajoso que te incomoda x ejemplo y el calor te "ahoga", pero la parte importante del efecto es que les restará un dado en sus reservas de absorción de daño, si un mortal tiene resistencia 1 y de este modo pierde ese dado, empezará a asfixiarse, pero no es un poder k sirva contra otros vastagos (pues estos no respiran ...).

y dsd mi punto de vista ... quizas podrias llegar a mover una hoja que hubiera sobre una mesa x ejemplo, pero no pasar una de un libro (no tendrias tanto control como para meter una sombra entre las hojas y moverla...) supuetamente cuando controlas una sombra, deja de ser una sombra como tal y pasa a ser algo tangible ... (no como una roca vamos xD)

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
200.112.x.x
Invitado

<>

Enviado el 01-jul-2005, 20:38 h. (0) Citar
of curse tank you mens!!!:dormido:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +44
  • Usuario fuera de línea

<>

Enviado el 02-jul-2005, 17:11 h. (0) Citar
Vamos a ver, algo que no se suele tener en cuenta es la naturaleza de las sombras en si.
Aunque no puedas hacer nada más que mover las sombras, ya es bastante, date cuenta de que las sombras de obtenebracion no son "naturales".
Son una presencia física (en el caso de obtenebracion 1 solo visible, no tangible) del poder del abismo. Su mera presencia acojona, no porque sea una sombra, sino por su naturaleza. Por el sitio del que procede.
Imaginate ese escalofrío que te recorre la espalda y hace que los pelos de la nuca se te pongan como escarpias.
Eso es lo que produce la obtenebración.
La sensacion de asfixia añadida, no es exactamente que te falte el aire, sino que la adrenalina (o lo que sea en el lugar de los Cainitas) te va a mil por hora, y sientes una sensacion de ahogo, pero no ahogo fisico, sino psicologico.
Como cuando estas agobiado, pero a lo bestia.

______
Entre los descendientes de Caín
Hay un ansia que se esta agitando
(...)
Esta es la muerte sin baño de sangre
Es el campo santo sin fantasmas
- Los Fragmentos de Erciyes.
VIII Profecías.
  • Ver mensaje
Ver perfil
KARMAX
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

<>

Enviado el 04-jul-2005, 15:30 h. (0) Citar
ayer jugue sesion en la que debia robar una armadura,
>Utilice Obtenebracion level 2
>luego una mina lasombra hiso lo mismo ocupando casi el mismo radio que yo, en consecuencia a esto todos nos moviamos lentamente, Yo que ice obtenebracion, ella que hiso lo mismo y to2 los que estaban adentro.

Que ongos eso no me abia pasado, si alguien ace obtenebracion ocupando parte de la mia, las intercecciones se afectan mutuamente osea.... NOS MOVEMOS los 2 lentos?

______
__X__
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

<>

Enviado el 04-jul-2005, 16:29 h. (0) Citar
Estar dentro de una nube del sudario de la noche no te hace "moverte más lento" solo te impide ver y te distorsiona el sonido, yo le suelo poner a mis jugadores como ejemplo k se imaginen k les meten dentro de un barril de alquitran, eso te impide ver, y aunk no te impide oir, si k te hace k el sonido esté distorsionado y no sepas ni de dnd viene ... si los 2 "sobreponeis" vuestros sudarios, eso os impedirá a los 2 la visión (etc) en dicha zona superpuesta ... :-)

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cantando en Silencio
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

<>

Enviado el 06-jul-2005, 06:03 h. (0) Citar
y los dos se sentirian asfixiados??
¿cual es el radio min q se le puede dar al sudario?
¿¿el Lasombra gana el dado adicional si intenta intimidar a otro Lasombra?? :noentiende:
  • Ver mensaje
200.111.x.x
Invitado

<>

Enviado el 06-jul-2005, 16:46 h. (0) Citar
3 metros x exito!!!
pero no se como se penalisa para los dos lasombra

choke de dificultades!!

y si ahi 4 lasombra con obtenebaciones level2:sonrara:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → ObtenebracioN
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas