| 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
|---|---|
Q libro vale la pena??Enviado el 30-jun-2005, 05:41 h. (0) Citarpues eso en mi gupo contamos hasta ahora con el basico y el del narrador y ante la situacion de comprar otro me gustaria tener alguna opinion para no cometer un error la idea es q expliquen de q va el libro y sus puntos a favor (por q es necesario) y sus puntos en contra si piensan q tiene
saludos y gracias |
|
Q libro valen la pena??Enviado el 30-jun-2005, 15:12 h. (0) CitarLa guia del jugador te da mas info de la sociedad garou, ademas de poder meter a la mayoria del resto de las bête.
Los libros del Wyrm, subsidiarias (la guia de Pentex) y legion de monstruos (la guia de los fomori) son buenas fuentes de malvados. Si meteis muchas cosas de la Umbra el axis mundi igual os compensa, pero es poco mas que una lista enorme de espiritus. La senda del lobo es curioso (pero poco mas) si usais muchos lupus y quereis darle un toque distinto. ______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
Q libro valen la pena??Enviado el 30-jun-2005, 15:35 h. (0) Citaren realidad todos somos hominidos empezamos desde el primer cambio (es el primer pj de HL decada uno) no creo q alguien sea lupus en un buen tiempo
y q tal son guardianes de tumulos y el libro de los auspicios?? solo por curiosidad por q parece q me inclino por la guia de jugador o el libro del wyrm a se me olvidaba ¿q trae exactamente el libro q viene con la pantalla? es realmente util? :noentiende: saludos y gracias |
|
Q libro valen la pena??Enviado el 30-jun-2005, 17:55 h. (0) Citarmira si bajas edonkey podrias bajar los libros para que caches cual comprar ay una pag qetiene varios librillos rolerikos if do you want to pag, you most to download for me !!:giragira:
quieren la pagina o ya se la saben, lo qe quiero sabr si realmente funciona la maldita pag, no e podido bajarlo pke tengo acceso a internet a traves de la u y cibercafes con tarros blokeados para instalar cosas!!!###0_oHELP! ______ __X__ |
|
Q libro valen la pena??Enviado el 30-jun-2005, 21:46 h. (0) CitarEl de los tumulos y el de los auspicios no los he leido, pero el de los auspicios suena bien.
Lo que viene con la pantalla ¿es el libro del narrador? tampoco lo he leido ^^U ______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
Q libro valen la pena??Enviado el 04-jul-2005, 15:19 h. (0) CitarDemosonios no e podido ahun conseguirme el pdf de hombre lobo
necesito la guia del jugador! HELp! ______ __X__ |
|
Q libro valen la pena??Enviado el 04-jul-2005, 15:24 h. (0) Citarsi todos son de la misma tribu no estaria mal conseguir el libro de tribu pero si cada uno es dew una entonces dejalo
|
|
Q libro valen la pena??Enviado el 06-jul-2005, 23:38 h. (0) Citar¿¿Como andaria con la guia del jugador 2nd edicion?? :noentiende:
|
|
Q libro valen la pena??Enviado el 12-jul-2005, 13:42 h. (0) Citarsin lugar a dudas el libro del wyrm ( babeante), tambien umbra, sombra de terciopel tambien depende, yo personalmente no me gustan los libros con modulos, lo demas tu mismo depende de tu cronica ejemplo si estas en el norte y en edades oscuras pues.... hl edades oscuras
aullidos |
|
Q libro valen la pena??Enviado el 07-ago-2005, 05:46 h. (0) CitarCuales son los libros de tribu revisados? Los q tienen por portada el simbolo de la tribu o los q tienen el dibujo de Stuart (Fianna), Albrecht (Colmillos), etc??
Cuales son mejores segun su opinion personal?? saludos ______ Estos son los últimos días. Que Gaia se apiade de nosotros |
|
| 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia