| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | |
|---|---|
|
Enviado el 10-ago-2007, 17:27 h. (0) Citar
Ideologicamente no coincido con ninguna de las tradiciones. Los coristas celestiales se me hacen pesados o empalagosos con sus metaforas sobre la musica. Para crear un PJ con el que jugar pienso en corista (especializado en cazar monstruos), hermandad arkasica, verbena, hijos del eter, adepto virtual o un bathini (eso si, en mi campaña el transfondo lo pongo como me dá la gana, y me dá igual lo que digan los libros de WW). En Mago: la Cruzada algunas de las convecciones si que se ajustarian más a mi punto de vista, sobretodo la de la orden de la razón o exploradores del vació.
Creo que si el concilio de los nueve hubiesen ganado la guerra de la Ascensión en el sentido de controlar o infuir ideologicamente en el resto de la humanidad acabarian cayendo tan bajo como la Tecnocracia. |
|
|
Enviado el 24-jun-2008, 15:38 h. (0) Citar
Desde mi punto de vista, Mago está planteado de tal manera que las diversas ideologías de las Tradiciones, Convenciones, Artes y demás, siempre van a conseguir que un jugador se identifique con alguna de ellas.
Logicamente esto va a derivar en que cada persona termine teniendo su Tradición favorita, pero todo aquel que disfrute con este juego sabrá verle el encanto, o al menos la necesidad de la presencia del resto de filosofías. En mi caso, mis favoritos son la Orden de Hermes y los CuentaSueños, no tanto por sus filosofías sino por el hecho de que su forma de enfocar la magia (Alta Magia y Chamanismos diversos) son las que más fácilmente puedo llegar a comprender, y por consiguiente, a desarrollar ideas. De todas formas, siempre me animo a llevar pnj's (soy el único master de Mago de mi grupo de amigos T_T) de diversas Tradiciones, pues todas sabrán darle un punto distinto a cada partida. |
|
|
Enviado el 24-jun-2008, 16:45 h. (0) Citar
Precisamente a mi pese a lo mucho que me gustaba Mago: La Ascension, lo que no lograba era encontrar ningun arquetipo que me gustara ... asi que no veo tan claro que el haber tantas Tradiciones todo el mundo pueda encajar perfectamente ...
|
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia