Registrarse
Invitado

Afinidad con las Tradiciones

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Afinidad con las Tradiciones
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Fostern +54
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-ago-2007, 17:27 h. (0) Citar
Ideologicamente no coincido con ninguna de las tradiciones. Los coristas celestiales se me hacen pesados o empalagosos con sus metaforas sobre la musica. Para crear un PJ con el que jugar pienso en corista (especializado en cazar monstruos), hermandad arkasica, verbena, hijos del eter, adepto virtual o un bathini (eso si, en mi campaña el transfondo lo pongo como me dá la gana, y me dá igual lo que digan los libros de WW). En Mago: la Cruzada algunas de las convecciones si que se ajustarian más a mi punto de vista, sobretodo la de la orden de la razón o exploradores del vació.

Creo que si el concilio de los nueve hubiesen ganado la guerra de la Ascensión en el sentido de controlar o infuir ideologicamente en el resto de la humanidad acabarian cayendo tan bajo como la Tecnocracia.
Firmado por Predicador desde Villacarrillo (Jaén). "Ama y haz lo que quieras. Si callas, calla con amor; si gritas, grita con amor; si corriges, corrige con amor; si perdonas, perdona con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos." (San Agustin de Hipona).
Experiencia: Fostern (+54 puntos de 685 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
DivagaR
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-jun-2008, 15:38 h. (0) Citar
Desde mi punto de vista, Mago está planteado de tal manera que las diversas ideologías de las Tradiciones, Convenciones, Artes y demás, siempre van a conseguir que un jugador se identifique con alguna de ellas.

Logicamente esto va a derivar en que cada persona termine teniendo su Tradición favorita, pero todo aquel que disfrute con este juego sabrá verle el encanto, o al menos la necesidad de la presencia del resto de filosofías.

En mi caso, mis favoritos son la Orden de Hermes y los CuentaSueños, no tanto por sus filosofías sino por el hecho de que su forma de enfocar la magia (Alta Magia y Chamanismos diversos) son las que más fácilmente puedo llegar a comprender, y por consiguiente, a desarrollar ideas.

De todas formas, siempre me animo a llevar pnj's (soy el único master de Mago de mi grupo de amigos T_T) de diversas Tradiciones, pues todas sabrán darle un punto distinto a cada partida.
Firmado por DivagaR desde Jerez ----La Realidad es una mentira... Despierta!----
Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 7 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-jun-2008, 16:45 h. (0) Citar
Precisamente a mi pese a lo mucho que me gustaba Mago: La Ascension, lo que no lograba era encontrar ningun arquetipo que me gustara ... asi que no veo tan claro que el haber tantas Tradiciones todo el mundo pueda encajar perfectamente ...
Firmado por Ausias Roig Romani desde Valencia Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo.

La facilidad del hombre para sufrir demencia es igual a la facilidad del hombre a autonegarse.

Nada es lo que aparenta.

http://www.hobbytoon.com/
La bitácora de Ausias Roig Romani: Inicio de una larga historia acabada e inescrita.
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 926 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7
Foros de Templo de HécateMago → Afinidad con las Tradiciones
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas