| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
|---|---|
Afinidad con las TradicionesEnviado el 19-feb-2006, 14:08 h. (0) CitarA mi es que simplemente no me gusta ninguna de las tradiciones de Mago: La Ascension ... unicamente me hacen un "minimo" de gracia los Eteritas y los Hermeticos ... y estos ultimos mas bien me dan pena de como los describen.
En la Cruzada, me gustaban los Batani a mi entender dan mucho mas juego que cualquiera de las tradiciones de Ascension. Y principalmente mi favoritos son los Merodeadores o los Ingenieros del Vacio. No se ... en Ascension para mi gusto a las tradiciones les falta carisma, pero es algo personal y subjetivo. ______ Nada es lo que aparenta. |
|
Afinidad con las TradicionesEnviado el 20-feb-2006, 17:28 h. (0) CitarTengo un problema:
Me gustan todos... (Con la excepción de un par de artes muy minoritarios...claro) Pero es cierto me gustan todos...Ayer imaginé la descripción corta de todas las tradiciones y convenciones con el tema del arte (incluso de la tecnocracia y los eutánatos), es decir m,agos con alguna relación con el arte e importancia en su paradigma. Sí me gustan todos, el conocimeino del NOM (y el traje negro con gafas de sol...) e incluso la Orden de Hermes que en la versión revisada del libro se han diversificado del todo. No me puedo decidir totalmente, así que me quedaré con los Cuenta Sueños que son la voz del mundo, y deicr que todos los Cuentasueños son chamanes pero no todos los chamanes son cuentasueños. ______ Concreté la fecha de mi muerte con Satán. Le engañé y ahora no hay quien me pare, ya los pies. Razonar es siempre tan difícil para mí. Qué más da si al final todo me sale siempre bien, del revés. Nací un buen día, mi madre no era vi |
|
|
80.38.x.x
Invitado Afinidad con las TradicionesEnviado el 15-mar-2006, 23:55 h. (0) Citar El Coro Celestial, por centrarse en Dios y tener por ello las más altas aspiraciones.
|
|
|
80.33.x.x
Invitado Afinidad con las TradicionesEnviado el 16-mar-2006, 18:01 h. (0) CitarSigiuendo con el temilla del nihilismo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Nihilismo |
|
|
80.38.x.x
Invitado Afinidad con las TradicionesEnviado el 21-mar-2006, 21:38 h. (0) CitarEl Coro Celestial busca la unidad. Busca la unión verdadera para el bien.
|
|
|
80.38.x.x
Invitado Afinidad con las TradicionesEnviado el 21-mar-2006, 21:41 h. (0) CitarNo es cuestión de arrancar páginas, sino de aceptar el bien.
|
|
|
80.38.x.x
Invitado Afinidad con las TradicionesEnviado el 21-mar-2006, 21:43 h. (0) CitarLos dos mensajes anteriores los escribió Rafa.
|
|
Afinidad con las TradicionesEnviado el 22-mar-2006, 00:16 h. (0) CitarEutánatos, caos y don perignon, que esta noche estoy que lo tiro XD
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Afinidad con las TradicionesEnviado el 01-abr-2006, 22:36 h. (0) CitarBueno no se muy bien que se pretende, imagino que tradicion prefieres, XDDD
Pues a mi me pasa casi como a MAriojpc me gustan casi todos, excepto ineptos virtuales :PPPP y ... para de contar XDDD pero sin duada alguna mis favoritos han sido, son y seran, como bien deja ver mi firma XDD los Cultistas del extasis, me encanta su trasfondo, su codigo, su moral, su forma de ver la magia y la vida XDDD todo, y para quien no haya leido el libro del culto del extasis, lo que pone en el basico no es nada mas que como suele empezar un cultista XDD, es decir, es mucho mas que "sexo, drogas y rock & rol" aunqeu eso tampoco esta mal :P pero desde luego pensar que una persona iluminada esta tan limitada, y mas si es un cultista que lo que pretende es romper las barreres ... Bueno lo dicho, xDDD ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
Sobre los coristas.Enviado el 09-ago-2007, 14:30 h. (0) CitarA mí sí me gustan los coristas. Nos recuerdan que, en realidad, somos Uno.
|
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia