Registrarse
Invitado

Afinidad con las Tradiciones

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Afinidad con las Tradiciones
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
rungekutta
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-feb-2006, 08:55 h. (0) Citar
Joder, qeu comidas de olla con los seres huecoa.

Dejémosnos de chorradas, los seres huecos no son nada más que unos subversores de la realidad que ni siquiera tiene los conceptos claros, es loq ue los tradicionalistas llamarías un grupod e huérfanos.

Y quién insunuó algo de nihilismo en los seres huecos:

nihilismo.
(Del lat. nihil, nada, e -ismo).
1. m. Negación de todo principio religioso, político y social.
2. m. Fil. Negación de toda creencia.

Los nihilistas son los nefandos, no os hagaís lios, cada ser hueco tiene sus propia ética, sus propias creencias, son los nefandos los que se saltan todas las creencias...

• Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-feb-2006, 09:41 h. (0) Citar
Los nefandos no son nihilistas, creen en los seres a los que sirven y tienen una creencia, retorcida, pero creencia.

La definición de nihilista parece hecha para los seres huecos.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magik
Chiquilla +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-feb-2006, 09:46 h. (0) Citar
Yo prefiero de las Tradiciones a los Cuentasueños, por su filosofia mística y espiritual, y de la Tecnocracia a los Progenitores porque...., bueno, porque las modificaciones genéticas dan para mucho, y si no, ahi tenemos el ejemplo de la alfombra orgánica :-)

______
" Escucha sólo lo que quieras oir, y convierte las críticas en halagos"
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-feb-2006, 03:48 h. (0) Citar
En mi caso en particular, y después de haber leído casi todos los manuales de las tradiciones (me falta el Revisado de las Verbena...por DIOS que merecen algo mejor que el manual de la primera edición... :noentiende:), la más equlibrada y con la que mas afinidad tengo son los Euthanatos.
Todas las otras tienen, a mi entender, más fallas inherentes, y problemas no superados aún. Quizás la Orden es la que mas evolucionó ultimamente, pero fue tarde, a costa de perder gran parte de sus recursos (y hacer caer a otras Tradiciones con ellos), miembros, etc.

______
AvayaMan, Su Amistoso Vecino
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-feb-2006, 04:06 h. (0) Citar

Me asalta una duda gramátical inglesa. En ingles se nombra New World Order. Lo que significa Orden del Nuevo Mundo, pero está traducido como Nuevo Orden Mundial. Alguien sabría decirme algo???

Ah! Al respecto de eso, hay un intersante juego de palabras en el Manual de la Orden de Hermes para 2ed, donde traducen eso al castellano.
El concepto simplemente es establecer un nuevo orden para el mundo...pero a través de la sabiduría de aquellos preparados para eso...

Así que parece que el significado es deliberadamente ambiguo :-)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-feb-2006, 04:08 h. (0) Citar

Me asalta una duda gramátical inglesa. En ingles se nombra New World Order. Lo que significa Orden del Nuevo Mundo, pero está traducido como Nuevo Orden Mundial. Alguien sabría decirme algo???

Ah! Al respecto de eso, hay un intersante juego de palabras en el Manual de la Orden de Hermes para 2ed, donde traducen eso al castellano.
El concepto simplemente es establecer un nuevo orden para el mundo...pero a través de la sabiduría de aquellos preparados para eso...

Así que parece que el significado es deliberadamente ambiguo :-)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-feb-2006, 04:12 h. (0) Citar

Los nihilistas son los nefandos, no os hagaís lios, cada ser hueco tiene sus propia ética, sus propias creencias, son los nefandos los que se saltan todas las creencias...

mmh...en mi muy humilde opinión, no hay magi nihilistas. Fundamental para la magia son la Voluntad, el Conocimiento y La Creencia.

Sin Creencia no hay magia. Ergo, no hay magos.
Los Nefandos, si bien aspiran a destruir todo lo que Es, lo hacen porque creen tener razones para ello.
Los Seres Huecos, si bien pasan de todo y son apáticos, también creen en el poder del individuo por sobre la sociedad y en todas las fórmulas neovictorianas pseudocuiltistas que usan.

Si bien hay un grado de nihilismo evidente en ambos grupos, ninguno lo es per se.

Nuevamente, en mi humilde opinión.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-feb-2006, 12:34 h. (0) Citar
No te falta razón, Avayaman, pero es que las corrientes filosóficas no son doctrinas ni absolutos. También se dice que los cultistas son "hedonistas", pero se puede argumentar que no siempre, que si se está muriendo su padre irán al hospital con él por mucha orgía que tengan preparada y por muy bien que se lo fuera a pasar.
Tampoco hay un "racionalismo" puro o un "relativismo" puro. Pero más o menos uno puede definirse como hedonista, racionalista o nihilista.

Qué post más chulo está quedando.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
SilenoZ
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-feb-2006, 19:06 h. (0) Citar
a Nadie le gustam los Coristas?

______
...El negro es Elegancia, La oscuridad un privilegio...
  • Ver mensaje
Ver perfil
roehuesos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-feb-2006, 13:41 h. (0) Citar
A mi no

______
voy combatiendo monstruos,batalla humana y urbana ,ciudad de restos ciudad sin rostros
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Afinidad con las Tradiciones
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas