| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
|---|---|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 04-jul-2005, 10:12 h. (0) CitarOK, OK, Iomar... totalmente de acuerdo. Cada uno interpreta el paradigma como quiere. Lo que yo intento expresar, es que otro mago de otra ttradicion... o de la misma, puede ver otro paradigma, y lo más lógico sería que pensara que tambien es mago, aunque interprete el paradigma como quiera. Cada uno canaliza esa voluntad interior innata que es la magia, en el paradigma que quiera.
Saludos. ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 08-jul-2005, 21:55 h. (0) Citarhollaaaa de nuevo en el temilla
Me gusto ese del M¿NOM. Yo jugue una sesion de una partida de tecnocracia, llevaba una ingeniera del vacio de estos que se meten en las profundidades marinas y esas cosas... La verdad es que de las convenciones me quedo con el NOM (Tengo pensado qeu mi proximo pj tecnocrata sea algo tipo nikita XDDD) y con los ingenieros del vacio. Mi problema es uqe de tanto jugar con tradicionalistas ODIO a la tecnocracia y me cuesta mucho identificarme con un tecnocrata. :*** CITA (va por ti demi XDXDXD): solo te queda una cosa por hacer...BORRARTE (XDDDDDD) |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 08-jul-2005, 22:00 h. (0) CitarDe la Tecnocracia realmente creo que me gustaria algun dia jugar (digo es que en mi mesa somos varios narradores pero cada quien narra un juego en especifico y a mi me toca Mago por lo tanto es algo dificil que pueda jugar yo como Mago) con los Ingenieros del Vacio (son de los mas abiertos de la Tecnocracia) o con el Nuevo Orden Mundial, tal vez Iteración X tambien seria interesante :giragira:
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 08-jul-2005, 23:55 h. (0) CitarDebe ser algo tipico, que el narrador de un juego es el que mas ganas tiene de jugar a ese juego y por ello se arranca a narrar, para despues no poder jugar... (yo tengo suerte, por que uno del grupo se arranco a narrar L5A, si no, me veia sin jugar) ______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 11-jul-2005, 18:00 h. (0) CitarSin duda...todos estos post han despertado mi curiosidad..es increiblemente satisfactorio ver que las tradiciones se tiran de los pelos...no hay mas que ver al gracioso e intolerante hermetico arremeter contra el unico apoyo que en un pasado pudo haberle salvado de la decadencia..vuestra realidad es la que nosotros creamos gracias al dominio de la realidad conceptual de las masas durmientes...el paradigma universal es nuestro.
Esto basta para definir mis principios, soy un miembro del N.O.M y Control disfruta de vuestras rellertas de parbulario. Seguid asi ;) Bueo tras la broma interpretativa decir que yo soy siempre Narrador, me gusta mas que actuar como jugador. y si me tengo que decidir por una tradicion a convencion...bueno, prefiero la tecnocracia en general a cualquier otro grupo. En cuanto a las tradiciones me atraer los Hermeticos, y los Euthanatos aunque todos tienen un clasico encanto ______ "El Cielo no me quiere...y el Infierno teme que lo conquiste". |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 11-jul-2005, 18:46 h. (0) CitarUn NOM??? a por él¡¡¡¡¡¡¡¡
jejejejeje. P.D.: Tal y como me dijo Iomar una vez. Me asalta una duda gramátical inglesa. En ingles se nombra New World Order. Lo que significa Orden del Nuevo Mundo, pero está traducido como Nuevo Orden Mundial. Alguien sabría decirme algo???. al menos si estoy equivocado en la traducción?? Lúicete Laooconte... SALUDOS.... ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 11-jul-2005, 19:23 h. (0) CitarLo siento amigo no tengo ni idea...la suposicion loquica es la que dices que Iomar menciono, pero yo no podria darte una respuesta fiable.
______ "El Cielo no me quiere...y el Infierno teme que lo conquiste". |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 15-feb-2006, 16:21 h. (0) Citarahi k ver el caso k le haceis al viejo gand... digo hermetico.
sobre mis gustos estan ,más q claros ,seres huecos ,las razones ,me mola el modo k tienen de aprender a modelar la realidad, no enseñan de manera hermetica ehn plan para hacer esto haz lo k yo te enseñe.no ellos dicen puedes hacer esto ,ahora elige como kieres hacerlo ademas tienen un toque muy freak ,ese toque en paln paso de todo tio ,para despues echar una mano si hace falta. al tapperwar..digo hermetico decir k un hueco se parece bastante mas a gente como rosalia de castro,becker ,poe k al personaje del cuervo sobre k filosofia es la acertada mi respuesta es muy hueca ,demonios ,eso maldita pregunta es la k ha permitido k el mundo se halla ido a la mierda ,seguir preguntando eso mil veces mas ,la respuesta esta muy clara ,cada uno es su dios y su demonio,su platon y su descartes ,cada uno es su propia opcion de realidad ______ voy combatiendo monstruos,batalla humana y urbana ,ciudad de restos ciudad sin rostros |
|
Afinidad con las TradicionesEnviado el 16-feb-2006, 16:55 h. (0) CitarIba a meter mi cuchara en la discucion anterior, pero kede atras en los post....
Mi tradicion favorita es el quilibrio entre magia y ciencia... Eterista. Los hijos del eter son lo mas "aterrizado" en lo que respecta a formas de formar magia (valga la redundancia) fact or fiction. Otra tradicion que me gusta, ya ke creo ke son los mas posibles en llegar a la ascension por no tener un estudio de esfera especifica, son los huecos, aprenden a conocer la realidad mucho mas a fondo pktoman todos los aspectos de ella para hacer algo tan simple como disfrutar de los manjares de la vida... Ademas me encanta el nihilismo... ______ ...El negro es Elegancia, La oscuridad un privilegio... |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 16-feb-2006, 18:04 h. (0) Citar
bueno... intentaremos solucionarlo...:esceptico: Todo depende de donde hagas las pausas.0_o0_0 New World , Order es la Orden, del Nuevo Mundo New , World Order es el Nuevo, Orden Mundial. En cualquier caso los dos nombres podrian ser validos ya que en el primer caso serian una Orden para un Nuevo Mundo y en el segundo una organización para un Nuevo Orden Mundial (que tb es un nuevo mundo... )0_0:carcajada: lo sé, el segundo es un poco más pillado por los pelos... --Que Ford nos acompañe...:carcajada::carcajada: ______ Walhalla -- "Angles Bannished from Heaven have no Choice, but to Become Demons." |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia