| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
|---|---|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 30-jun-2005, 15:19 h. (0) CitarAkasicos<--patéticos -> espera que vengan a iluminarte a golpe de Do
Coros Clestiales <-- eso es una secta -> la Orden tambien, pero sin religion Cultos del extasis <-- un peldaño por encima de los "hollows" -> se lo pasan mucho mejor que los hermeticos Dreamspeakers<-- primitivos -> ese comentario huele a tecnocrata Euthanatos<--un buen cuchillo -> cuando deben, ellos tambien hacen mucho mas que eliminar Hijos del Ether<--que desperdicio -> la creatividad es el prinicpio de la magia Adeptos Virtuales<--por favor esto no es matrix -> eso es lo que tu crees, demuestralo Verbena<--languidecen -> entra en la selva y repite esas palabras Hollow Ones -"Huecos"-<-- dan asco, agónicas caricaturas de si mismos -> acaso crees que les importa tu opinion XD ______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 30-jun-2005, 18:26 h. (0) Citar;))))
Me siento obligada a informar que el culto del extasis es mucho mas que sexo y drogas, como ya puse en mi anterior post. Allamande deberias leerte el libro de tradicion del culto y abrir los ojos a la realidad ... XD XD XD Lo que ponen en el basico es tan solo como la iniciacion de los cultistas, como suelen empezar. Por cierto, estoy leyendo de la coleccion de novelas del dia del juicio la tres , la de mago, aparece Salonikas que creo que es el cultista no??? te lo imaginas asi como :"Cultos del Extasis: Si estos desaben hacer desaparecer de puta madre una tranca en un agujero.seguid fumando chicos, ala buen rollito y dejad las cosas de los mayores a los mayores." :*** |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 30-jun-2005, 18:56 h. (0) CitarJa jajajajajajaja.... Por fin se anima esto.
espera que venga a iluminarte a golpe de do <-- gracias, lo que me imaginaba, muchogrito y mucha pose. La orden también pero sin religión <-- Eso, nosotros no caemos en mentiras, ni andamos con mentiras. se lo pasan mucho mejor que los herméticos <-- loque yo decía, cuando quiera animar una fiesta de cumpleaños yamaré a un par de payasos. ese comentario huele a tecnocracia <-- puede oler a lo quetu quieras, siguen siendo primitivos. Eso no hay qien lo cambie. Es más yo los hubiera quitado de mago La Ascensión y lo hubiera dejado en Mago: La prehistoria. la creatividad es el principio de la magia <-- no confundamos creatividad con una absoluta falta de enfoque. que que tendrá que ver la magia con el monstruo de frankenstein... eso es lo que tu crees demuestralo <-- a ver niños. Para jugar a matrix tenéis un bonito jue de rol on line. entra en la selva y repite esas palabras <-- no puedo, mientras ellos las defendían la tecnocracia las podó, como si fueran el jardín de mi casa. acaso crees que les importa tu opinión <-- es verdad, no deberíamos ni opinar de ellos. Arraqcaré las paginas del mago donde salen. Dan asco. |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 30-jun-2005, 19:15 h. (0) CitarA ti te gusta mago verdad???
no lo parece, tienes algo malo que decir de cada uno de ellos, te puede gustar mas o menos una tradicion tio pero no de este modo :PPPPP Relajate hermetico que aqui nadie te esta despreciando :)))) |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 30-jun-2005, 21:48 h. (0) CitarMas que mago, parece que lo que le llama es Ars Magica.
______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 30-jun-2005, 23:33 h. (0) CitarYo quiero ver que Iomar se anime a arrancarle paginas a un libro de rol... por favor adelante... y aparte creo que no captas el principal tema de mago... cada quien tiene su forma de ver la vida la realidad... halla si los pobres Hermeticos estan tan cerrados en su mundo que poco a poco van callendo entre ellos mismos con sus juegos de politica... como ejemplo veamos a la Casa Tremere que a falta de atencion a los problemas realmente importantes decidieron tomar otro camino; el Vampirismo, a falta de VIS... asi que en vez de criticar las demas tradiciones mejor ponte a reflexionar sobre la tuya :risatonta: y relee el Mago... a ver si ahora si le entiendes
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 01-jul-2005, 10:16 h. (0) CitarDiagramas, fórmulkas matemáticas, azufre, carbon...
¿¿a eso lo llamas Magia?? Deja a un lado el QuimicoNova y el MineraNova, tu libreta de cuadros, y aprende a ver más allá de tu egocentrismo hermético. ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 01-jul-2005, 22:09 h. (0) CitarSiento que no hayan podido superar bachiller y que algunos sencillos conceptos que definen esta realidad les cuesten entenderlos. deberían de dejar tan apegados a sus raices, y dejar de ver tanta peliculita del cuervo y matrix.
Y el verbena inteligente que prefiere que usemos el resto dela gente civilizada, el muérdago, la mandragora, que nos dejemos las barbas largas yq ue hagamos la pocion de asterix y obelix.... jejejejeje. Yo a tus brebajes los llamo agua sucia, a tus árboles los llamo leña, y al viento al que tu le pides favores, yo le ordeno donde tiene que ir. Creo que la Orden esta uno cientos de pasos por delante del resto... Pero tranquilos chicos, al final simpre os quedara el consuelo de saber que nosotros archivaremos el momento historico en el que esapareceis, lo documentaremos y lo mencionaremos en los monologos de la paramount.... Y con respecto a eso de ver mas allá del egocentrismo hermético. Siento que tu tradición se haya desmembrado hasta diluirse en el tiempo, de verdad que lo siento -¿o quizás no?-, si lo que buscas es conocimiento, no seas tímido. Pídemelo, pero no me asaltes con la envidia y el rencor reprimido por la frustración de ver como tu patética tradición queda reducida a un puñado de locos sin destino. No odies a aquellos que conquistaron a tus antepasados, al fin al cabo eres descendiente de ellos, te guste o no. |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 01-jul-2005, 22:22 h. (0) CitarYue, el tema principal de mago te garantizo que lo entiendo perfectamente. No te malgastes tus energías en explicarme el libro básico ni el paradigma de cada una de las tradiciones. Que la casa tremere cayera es comprensible, como diría cualquiera son gajes del oficio. Pero que la Ordend e hermes representa la verdadera magia eso es algo indiscutible. El chamanismo, la superchería y la meditación.... Como que os podrían poner en un libro aparte. Vamso que al resto de las tradiciones les huberan puestos númenes y habrían salido ganando, al menos no tendrían paradoja. Pero vamos, que no piensen que soy intolerante con aquelos que no pertenecen a la Orden de Hermes, que no me importa que duerman en las caballerizas, o en la casa de al lado.
Pero como ya dije antes, las cosas de los mayores que se las dejen a los mayores. Que se ponen a experimentar y les salen cosas raras, Inquisición, guerras en asia, etc. Que ahora van todos de civilizaditos, y la escritura aun nos la deben. Por cierto lo de la risa tonta se puede arreglar subiendote unpunto o dos en inteligencia. Y así de paso comienzas a pensar. P.D.: mas que mago, parece que lo que le llama es Ars Magica -de donde crees bebe hasta la saciedad mago. Ummm, tu lo mismo que Yue, gastate 8px y te subes inteligencia. |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 01-jul-2005, 22:36 h. (0) CitarMira disque compañero "tradicionalista"; para criticar lo de los puntos mejor tu no te hubieras cambiado el de inteligencia por estupides verdadera (es algo asi como fe verdadera pero vamos... mas churro)... Y no, en serio no creo que entiendas el tema principal de mago... si no compañero explicaos... vamos que el hecho de que te arda que te recuerden la traicion de la Casa Tremere yo se que te ha de doler hasta donde no; y el hecho de que seas cerrado no quiere decir que tengas razon... como dice el propio Mage "Abre los Ojos y Despierta"... de hecho creo que no eres mas que un durmiente y para acabarla durmiente borrego... :giragira::rosa: y hasta aqui dejo mi discucion por que no tengo ganas de gastar energias con un cerrado y tapado como tu
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia