| 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
|---|---|
Afinidad con las TradicionesEnviado el 28-jun-2005, 17:47 h. (0) CitarBueno ahora que se huel un tufillo apocañiptico alla donde vayamos de MdT... me gustaria hacer una preguntita.
¿Cual de las Nueve Tradiciones os gusta más y por que? ¿Cual os parece que tiene una filosofia más acertada? Espero vuestras respuestas... P.D.: Tambien vale a aquellos que le gusten Nefandos, Marauders o Tecnocracia, o otras Sendas perdidas. ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 28-jun-2005, 18:04 h. (0) CitarAl principio, me gustaban los cuentasueños, pero por azares del destino primero jugue con una verbena y me encanto.
En cuanto a tu segunda pregunta, me parece que es como preguntarse cual religión es la verdadera (sin animos de ofender); creo que todas tienen sus puntos acertados y sus puntos equivocados... ______ Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 28-jun-2005, 18:49 h. (0) CitarSaludos!!
A mi me encantan los Euthanatos, supongo que por lo oriental i el "budismo" que llevan (aunque no es su única corriente). i ese concepto de buena muerte. Aunque me atrevería a llevar casi cualquier personaje, excepto un nefando o un merodador porque me gustan todos (bueno... i como master en realidad, ya los llevo todos!! Por la otra pregunta, estoy de acuerdo con Lamia, crees en una religión verdadera i auténtica?? hazte tecnocrata, q son los únicos que te comprenderan en conjunto...:sonrara: ______ Walhalla -- "Angles Bannished from Heaven have no Choice, but to become Demons." |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 28-jun-2005, 22:04 h. (0) CitarEn primer lugar, los seres huecos, me encanta su aire chungo-chachi, sobretodo por la facilidad con la que puedo meterles cosas de Lovecraft XDDDD (mi actual hueca usa, entre sus focos, el Horror de Dunwich y polvos de Ibn Gazi).
Tambien me gusta mucho la filosofia de los cuentasueños (entre otras cosas, por que espiritu es mi esfera favorita) y los verbena (me encantan los druidas). ______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 28-jun-2005, 23:47 h. (0) CitarMmmm... pues en realidad a mi me gustan mucho ser un Eutanatoi; me agrada su idea de pensar de ’si algo no sirve... pues reciclalo’... aun que tambien me agrada mucho el hecho de que los Adeptos Virtuales intentan llevar a la humanidad mas alla de donde ven...
Y estoy de acuerdo con los compañeros con respecto a tu segunda pregunta... :risatonta: ______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 29-jun-2005, 16:10 h. (0) Citartema muy interesante si señor:PPPP
a mi en general me gustan todos, me encantaria interpretar cualquier tradición o arte pero la verdad es uqe siento predilección por los cultistas del extasis. En un principio me gustaron mas que los demas por la locura y el desenfreno de la que pensaba era su filosofía "sexo, drogas y rock&roll " pero cuando me compre el libro de tradición y vi que eso es solo el principio y que despues se basan en su propio codigo y que pretenden no influenciar al resto mediante su magia....me encantaron. En cuanto a filosofias creo que la que mas me gusta obviamente es la de los cultistas pero respeto todas y es mas, cada una tiene su punto guay. Si de todos tuviera que decir cual me gusta menos esos serian los adeptos...no les acabo de coger el truco:P:P:P |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 30-jun-2005, 09:57 h. (0) CitarLucita... efectivamente a mi tambien son los Adeptos, los que más me cuesta entender, pero leéte el Digital Web 2.0. Te ayudará a comprenderlos mejor.
Saludos ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
|
83.165.x.x
Invitado AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 30-jun-2005, 13:04 h. (0) Citarok eso hare gracias:)))))
a ver si ahora me van a molar mas que el culto :PPPP |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 30-jun-2005, 13:18 h. (0) CitarMea culpa, me olvide de poner mi nick :PPPP
:************ |
|
AFINIDAD CON LAS TRADICIONESEnviado el 30-jun-2005, 15:00 h. (0) CitarLa Orden de Hermes, sin lugar a dudas es la unica que puede catalogarse como tradición, y como magos.
¿Cómo pueden autodenominarse Magos cualquier otra Tradición? Si bien no sentamos todos juntos en el concilio, eso no significa que todos estemos a la mism altura del conocimiento. Para eso hay que dar la talla. Akasicos<--patéticos Coros Clestiales <-- eso es una secta Cultos del extasis <-- un peldaño por encima de los "hollows" Dreamspeakers<-- primitivos Euthanatos<--un buen cuchillo Hijos del Ether<--que desperdicio Adeptos Virtuales<--por favor esto no es matrix Verbena<--languidecen Hollow Ones -"Huecos"-<-- dan asco, agónicas caricaturas de si mismos. Empecemos uno por uno: Akásicos: de lo que es magia.... dando pataditas y grititos seran insuperables, pero de lo otro mejor no hablar. Coro Celestial: No tienen el concepto de mago realmente, son solo intrumentos de un dios. Lo dicho bautizos, comuniones y circuncisiones. No los saquemos de ahí. Cultos del Extasis: Si estos desaben hacer desaparecer de puta madre una tranca en un agujero.seguid fumando chicos, ala buen rollito y dejad las cosas de los mayores a los mayores. DreamSpeaker: les debemos mucho, pero se han convertido en herramientas de los espiritus. Han olvidado quien es el martillo y quien es el que golpea. por cierto, ya casi no os queda amazonas capullos, os veo a todos de mendigos. Euthanatos: chicos pasad a cobrar la semana que viene, Tom os pagará como de costumbre. Y dejad de pensar, eso no se os da bien. Hijos del Ether: Tesla, Frankenstein, Julio Verne, todos esos tenían un mecano y un quimicefa en casa. Y punto. Pero de ahí aque se pueda llamar magia a lo que hacen... Adeptos Virtuales: bueno, ser mago no significa que tengas un personaje de puta madre en WorldofWarcraft, entiendedlo chicos, hace falta algo mas que un portatil y una adsl. Verbena: de los pocos o los unicos que me atrevería a decir que hacen realmente magia. Lástima que sean tan pocos y esten tan equivocados que estan avocados a desaparecer. Hollow Ones: Estos los pusieron en el juego por que en esa época estaba de moda El Cuervo. Pero vamos, que podrían arrancar las paginas del libro y no pasaría nada. Y así concluyendo: La única tradición que hay es La Orden de Hermes, por ese mismo motivo, el resto podrían ponerlos en el manual de los parias. Y por supuesto, única filosofía válida es la hermética. El resto apesta, con especial incapié en los Huecos... |
|
| 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia