Registrarse
Invitado

NOMBRES DE LOS AVATARES

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → NOMBRES DE LOS AVATARES
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

NOMBRES DE LOS AVATARES

Enviado el 12-jul-2005, 16:09 h. (0) Citar
Lo mio viene por lo del niño de la profecia el hijo del diablo, mi madre me queria llamar Demian al nacer por que le encantaba el nombre y esa pelicula estaba entre sus favoritas...luego claro le vino la vena paranoica y dijo que esque era un mal rollo as ique e lmas parecido era Damian pero este no le gustaba por que decia que parecia pretender parecerse a Demian pero sin estar tan chulo as ique no fue Damian sino Adrian como me llamo finalmente.

Asi que a mi pj por excelencia una especie de alterego le llame como me podria haber llamado "Demian".

PD: Es extraño que no quisiese llamarme Demian por e lmal royo de la peli de ser e lhij odel diablo...si total lueg ovemos otro mito del cine " La Semilla de Diablo " y el chavalin se llama Adrian XD Mi madre debe de ser una Nefanda en secreto XD.

"Engendro un hijo en mujer mortal, su padre es Satan y su nombre es Adrian"

XDDD

______
"El Cielo no me quiere...y el Infierno teme que lo conquiste".
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +58
  • Usuario fuera de línea

NOMBRES DE LOS AVATARES

Enviado el 13-jul-2005, 00:59 h. (0) Citar
Heautontimoroumenos es el título de uno de los poemas en Las Flores del Mal, de Charles Baudelaire...

significa "el verdugo de si mismo".

______
Carpe Noctem
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateMago → NOMBRES DE LOS AVATARES
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas