Registrarse
Invitado

NOMBRES DE LOS AVATARES

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → NOMBRES DE LOS AVATARES
1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
IOMAR ALLAMANDE
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

NOMBRES DE LOS AVATARES

Enviado el 28-jun-2005, 00:18 h. (0) Citar
Este hilo podría estar alojado en cualquier parte del foro, la verdad...

¿Qué significado tienen los nombres devuestros avatares?

¿O por que motivos los escogisteis?

Es que siempre he tenido curiosidad por saber que es o que puede siginificar alguno de los nombres que usan los miembros de este foro...
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

NOMBRES DE LOS AVATARES

Enviado el 28-jun-2005, 01:23 h. (0) Citar
bueno...creo que el mio poca aclaracion necesita y a mayores por la foto...no?:))))))

De todos modos lo ratifico: Mi juego preferido de MdT es Vampiro y el pnj por excelencia para mi es....tchan tata chan ...LUCITA DE ARAGON ( bravo, bravo, !!!!!) :P

Pues lo dicho

pd: me parece buena idea esto de conocer el porque de los avatares si señor
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

NOMBRES DE LOS AVATARES

Enviado el 28-jun-2005, 01:58 h. (0) Citar
"Kether" viene de los escritos de la cábala. Lo saque en principio, no obstante, del juego de rol Kult (Keter El Regidor) uno de los arcontes, la mano derecha del Demiurgo (Dios).

En la cábala de los hebreos "Kether" viene a significar la corona de Dios o la corona de los reyes, y si lo comparamos con otros dioses podría ser "Zeus", "Ra" o algo así. Lo escogí porque suena bien y es corto, y además tiene un poderoso significado.

______
Es mejor pensar que creer
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fenris de Bjornaer
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

NOMBRES DE LOS AVATARES

Enviado el 28-jun-2005, 07:07 h. (0) Citar
El mío, en concreto, se refiere al nombre del personaje de Ars Magica que interpretaba en las partidas de la asociacion "La Orden de Hermes". Era un Bjornaer con bestia interior lobo, y por eso escogí Fenris, el lobo de la mitología escandinava. La imagen que acompaña a mi nombre en este foro es el kanji ookami, que en japonés significa, precisamente, lobo.

______
Fenris de Bjornaer
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jebediah Gogorah
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

NOMBRES DE LOS AVATARES

Enviado el 28-jun-2005, 09:56 h. (0) Citar
Jebediah Gogorah???? ummmm veamos

Ah si... Jebediah lo saque de los Simpsons. Jebediah Springfield se llamaba el fundador de Springfield

Y Gogorah.... pues no lo se

Ah si que no tengo ni idea de por que escogi este nombre para mi PJ, pero es pegadizo y dificil de olvidar...jejeje

______
No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción,
No busques a la Luz,
por miedo a ser descubierto.
La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra,
donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

NOMBRES DE LOS AVATARES

Enviado el 28-jun-2005, 11:58 h. (0) Citar
Como lo respondi hace poco en otro foro, aqui directamente voy a hacer un copiar pegar y me ahorro el pensar de nuevo todo. xD

Bueno ... el personaje nacio con la idea de ser un Ravnos ... aunque luego se convirtio en un Sidhe ... aun asi no le cambie el nombre porque me gustaba.

Ausias es en eleccion al nombre de Ausias March, gran poeta de la edad media valenciana. Fue el primero en utilizar la lengua valenciana en la poesia dejando de lado la influencia del occitano. Tiene grandes y hermosos poemas, que llegan a inspirar grandes cosas ... para mi todo un referente en cultura.

Roig bueno, queria aun mas reafirmar la valencianidad del personaje, y asocie el apellido Roig (Que ademas es mi segundo apellido real Álvaro Sanz Roig) con esa valencianidad, de paso lo asociaba tambien al color rojo de la sangre y como dije en un principio era la idea de crear un Ravnos, por lo que una nota hacia la sangre en el nombre me molaba ...

Finalmente Romani ... esta tiene 3 razones de ser, la primera que Romani es un termino que se le da a la etnia gitana, por lo cual haciendome un Ravnos, asociaba ya en el nombre al personaje con el clan cosa que veia bastante acercada. La segunda razon, elegi Romani porque para mi Constantino Romero es dios a la hora de usar su voz para doblajes ... (Vader jamas seria Vader en español sin su voz. xD) y aqui viene la tercera como dije antes, buscaba dar sentido de valencianidad al personaje, y Romero en la epoca que se iba a jugar era poco valenciano la verdad ... asi que pille y traduje Romero a valenciano que es Romani ... de paso tambien asociaba mi personaje a lo agreste, y a la flor del Romero, haciendo alusion a su buen olor que siempre me ha gustado mucho.

Como veis la eleccion del nombre y apellidos fue para mi rapida. Aunque pueda no parecerlo en la primera lectura. ^_^

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
rungekutta
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

NOMBRES DE LOS AVATARES

Enviado el 28-jun-2005, 12:27 h. (0) Citar
Rungekutta
Pues este es casi tan críptico como Kether :)
Rungekutta, en matemáticas dícese de una familias de métodos de integración numérico usados entre otras cosas para resolver numéricamente ecuaciones diferenciales, estos métodos tiene en comun ...

Estudié matemáticas, cálculo numérico, y esos métodos fueron una espinita, y ya que los consegí "dominar", pues mira me he quedado con ese avatar, algo así como trollkiller, etc...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

NOMBRES DE LOS AVATARES

Enviado el 28-jun-2005, 17:33 h. (0) Citar
Pues Lamia fue mi primer personaje de Mundo de Tinieblas, una Vampira cuando los vampiros "no me parecían heroicos".

Siempre me ha gustado la mitología griega, y en ella las Lamias eran una especie de vampiresas, así que ahi tome el nombre, y mi apellido real es Castellón; un tío mío, que hace obras de teatro, usa como apellido artistico "Kastell" y de ahí le tome el apellido.

Aunque realmente el nombre se lo puso ella; su nombre real es Claudia...

Y el dibujito lo hice en una página para hacer muñequitas ya que no se dibujar.

______
Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México
  • Ver mensaje
Ver perfil
Walhalla
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

NOMBRES DE LOS AVATARES

Enviado el 28-jun-2005, 19:12 h. (0) Citar
Aunque no es muy excato lo que voy a decir, Walhalla es el paraiso de los vikingos (tribu que siempre me ha interesado i no se porque).

Se podria decir que es como las praderas indias, donde se hacia lo que gustaba por toda la eternidad. En el caso de los vikingos la cosa es una juerga constante de cerveza, musica, mujeres (si es cierto, eran un poco machistas... :-)).

Evidentemente es donde me gustaria ir si existe algo despues de la muerte!!

______
Walhalla

-- "Angles Bannished from Heaven have no Choice, but to become Demons."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

NOMBRES DE LOS AVATARES

Enviado el 28-jun-2005, 19:48 h. (0) Citar
Mi nombre akí es mu evidente tb (tanto como el de Lucita xD) viene del ex Justicar Gangrel Xaviar, quien fue el causante de la excisión de los Gangrel de la Camarilla :risatonta:

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → NOMBRES DE LOS AVATARES
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas