Registrarse
Invitado

¿La parte mas dificil de crear un personaje?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → ¿La parte mas dificil de crear un personaje?
« página anterior | 1 2 3 4
  • Ver mensaje
Ver perfil
J.Baptiste
Tarantino del Rol +37
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-ene-2006, 10:40 h. (0) Citar
No pretendía malinterpretarte, si lo he hecho lo siento, lo que trataba de decir, ampliando lo que tú bien habías dicho sobre la personalidad, es que mucha gente a la hora de interpretar pese a definirla bien cae en repetir conductas personales en el juego. Por eso dije ceñirse a la personalidad en el último post.

______
SLOW DOWN!

God Can Hear You.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-ene-2006, 11:04 h. (0) Citar
Perdona Baptiste, creo q he sido yo el q te ha malinterpretado, ya acabo de leer tu post anterior y me he dado cuenta de q lei "estoy en desacuerdo" en lugar de "estoy deacuerdo":esceptico:. Supongo q el hecho de q faltara el espacio me llevo a tal confusion. Lo siento, pero de todos modos nos ha permitido desarrollar la idea de la personalidad, si miramos el lado bueno de dicho fallo. Mis disculpas de nuevo.:esceptico:

(Editado) P.D.: Gracias por editar el post, asi nadie mas q lea de forma apurada (esto de consumir informacion a ritmo tan elevado va ser mi ruina, ya parezco un Tremere) cometera el mismo error q yo.

______
"...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-ene-2006, 00:57 h. (0) Citar
sigo pensando que lo más difícil no es crear un pj, ya que siempre serán partes de ti que no habías explorado, partes de tu personalidad a las cuales no te has abierto... o por ultimo, la manera que tienes de ver a tus amigos, pero a la hora de crear pnjs....

....

....

...AAAAAAAAAAAAAARGHHH!. tienes que pensarlos, quererlos y sobre todo, personalisarlos. una partida con 20 personajes iguales unos a otros apesta

______
Si Dios puede crear una roca tan pesada que ni siquiera Él pueda levantar, es una muestra de que Su poder es finito. Asi mismo, si no puede crearla, es tambien una muestra de que Su poder tiene limites.
  • Ver mensaje
Ver perfil
SIROM
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-ene-2006, 12:22 h. (0) Citar
Komo a mis friends y a mi ya nos a pasao mas veces eso de 10 personajes con la misma apariencia, las mismas habilidades, la misma personalidad,......., y hasta el mismo nombre!(todo esto x el tipiko "Y k as puesto tu en esto...aja, me lo deletreas?") Pos emos decidido k kada uno haga su fixa x separado del resto, y kon esto nos sale, x ejemplo, un grupo kon un salido, kon un empanado, un lider innato, etc...
Sale un grupo muy variopinto y eso mola un monton...
:giragira:SALUDOS:giragira:

______
La muerte es el comienzo de la Inmortalidad
« página anterior | 1 2 3 4
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → ¿La parte mas dificil de crear un personaje?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas