Registrarse
Invitado

Kitsune: Renown and Silver

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateHombre Lobo → Kitsune: Renown and Silver
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-jun-2005, 00:17 h. (0) Citar
Tengo dos grandes preguntas: una es ¿que si a los Kistune le hace daño agravado (no absorbible) la plata?; y la otra es ¿como demonios manejan el Renombre; dice que igual que los Garou normales, pero no se como se maneja, se tiene un punto automatico en los tres rasgos; en este caso Chie, Toku, Kagayaki; que segun las hoajs que tengo se maneja igual que Sabiduria, Honor y Gloria? el problema es que no se si lleva punto automatico en estos rasgos. AYUDA PLEASE!!! :rosa:

______
=======================
Nuestras son la sabiduría de Salomón,
La magia de Merlín,
La caída de Ícaro.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arianrhod
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 13-jul-2005, 13:21 h. (0) Citar
hola hermano
te remito a la pg157 del hengenyokai en renombre todos empiezan con rango 1 lo que no quiere decir que tengan uno en todos los rangos ,me explico los doshi tienen 2 chie, y1 toku , no tienen kagayaki. si necesitas algo mas pregunta. en cuanto a la plata, a los kitsune todo el daño es agravado (procedente de garou) y la plata ( como devotos lunares) le hace daño agravado no absorvible.
tenia un amigo que llevaba una kitsune, es un personaje bonito de jugar y muy dificil asi que lo que necesites aqui estoy

______
El conocimiento es mi vida, la Sangre, mi instrumento.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 13-jul-2005, 20:21 h. (0) Citar
Aritago... si eso ya lo lei, ya me pasaron las ojas del Hengenyokai pero solamente tengo las de los Kitsune, por lo tanto me queda una duda, ¿que es una corte y como se manejan? me harias un superfavorsote si puedieras responderme :giragira:

______
=======================
La magia de Merlín,
La caída de Ícaro.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arianrhod
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 14-jul-2005, 12:07 h. (0) Citar
es como una corte normal, mezcla de representantes de distintas tribus unidas por un fin comun, encuentras tanto khan, kitsune, nagas..... con el fin de protegerse de la guerra de la rabia, gobernar o proteger un territorio, el territorio en mucho mas grande, ej. china, que lo que podria proteger una tribu, aunque se valgan de estas., las mas importantes, son la corte de las bestias, la corte de los ancestros, la jerarquia la da el rango

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 14-jul-2005, 19:03 h. (0) Citar
O ya veo, y ¿algo en especial que ocupe saber acerca de las cortes? etto.... etto... es que voy a rolear con un Kitsune por eso la pregunta

______
=======================
La magia de Merlín,
La caída de Ícaro.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arianrhod
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-ago-2005, 13:19 h. (0) Citar
Nada, salvo que si perteneces a una, ellos mandan y tu obedeces, el kitsune esta con otros hengen o sois popurri

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +58
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-ago-2005, 21:52 h. (0) Citar
Mira, las cortes suelen tener ciertas jerarquías... pero más que ser puestos de control, se asemejan más a una familia, donde cada quien tiene un cargo o una responsabilidad, entre ellas la de asignar tareas al resto de los miembros de la corte.

Un detalle interesante es que las cortes se reunen siempre en un Nido de Dragón, un túmulo de energía (Yang, si la corte se identifica con el aspecto cálido y activo; o Yin, si son más fríos y cognocitivos... intelectualoides). Por lo general tienen un consejero espiritual, que es el guardian del nido. Por lo general es un fantasma, un duende o un espiritu elemental.

Tu narrador tendría que pensar en todos estos elementos si quiere darte un buen trasfondo de interpretación. Si el resto de tus compañeros tambien son hengeyokai, pues simple, todos pueden formar una corte, tener su espiritu mentor y tener un fin particular.

suerte!

______
Carpe Noctem
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-ago-2005, 22:36 h. (0) Citar
En realidad yo soy el unico hengeyokai x’D por eso ando investigando :nopuese:

______
baneryue02100x468jpg1gq.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arianrhod
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-ago-2005, 11:41 h. (0) Citar
Hombre, dependiendo de si tus compis no interpretan fanaticamente, sus garous, no deberias tener problemas, pero si no, piensa que es muy extraño que un kitsune trabaje abiertamente con garous, pero si tus amigos te ayudan , da un toque exotico, te lo digo porque en mi cronica intentamos introducir uno y a los 10 segundos creian que era un infiltrado del wyrm, por la mancha al utilizar detec wyrm, y como eran un pelin cerrados, un camada, y el otro no me acuerdo intentaron matarlo. pero utiliza las habilidades de disfraz etc, y quedara guay cuando el honor garou haya sido salvado por un zorrillo.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Blenfor
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-ago-2005, 19:27 h. (0) Citar
los kitsune fueron creados al ultimo por gaia, pueden entrar (hasta donde se) en el inframundo, les afecta la plata pero su debilidad es q no regeneran como los garou y bueno...no se q mas poder agregar, reconozco mi falta deconocimiento con respecto a los kitsune

______
UP THE WEREWOLVES!!!
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateHombre Lobo → Kitsune: Renown and Silver
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas